En pago por el juego
2 participantes
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: En pago por el juego
-estoy segura que.. si telo permitiera.. echarias a suertes... el que va a pasar -dijo de forma entrecortaa por sur espiración agitada
-es una apuesta?... (Pausa)... tienes algo en mente?- dijo respirando pesado y mirando directo a los ojos. calmo su agitacion y volvio a besarle, apreto el labio inferior de la joven con los suyos y siguio besando.
bajo un poco sus dedos para juguetear con la parte trasera del muslo, solo rozando con los dedos la nalga de la damicela, luego de vuelta al muslo, cadera y nuevamente atras.
bajo un poco sus dedos para juguetear con la parte trasera del muslo, solo rozando con los dedos la nalga de la damicela, luego de vuelta al muslo, cadera y nuevamente atras.
Rampo William- Civil
Ellagimio un poco cua ndo sintio sus ma nos en sus nalgas, pero solo so nrio.
-No, he aprendido la lección. No se debe jugar contigo a nada de azar.
-No, he aprendido la lección. No se debe jugar contigo a nada de azar.
-Teme perder? o es a ganar demaciado lo que la atormenta?- Mordio el costado de su boca
-O quizas perder el control y dejar las cosas a la suerte- dijo algo agitado, volvio a besarla
Volvio al muslo y bajo un poco la mano para levantar un poco toda la pierna.
Jugo ahi un momento con sus dedos y luego zurco el camino hasta su nalga acariciando solo con los dedos y a ratos describiendo circulos con la palma.
-O quizas perder el control y dejar las cosas a la suerte- dijo algo agitado, volvio a besarla
Volvio al muslo y bajo un poco la mano para levantar un poco toda la pierna.
Jugo ahi un momento con sus dedos y luego zurco el camino hasta su nalga acariciando solo con los dedos y a ratos describiendo circulos con la palma.
Rampo William- Civil
-Temo perder -dijo con sguridad a pesar de quetemblaba bajo sus caricas- y ganar lo que estoy esperando.... También temo dejame llevar ya que - le acaricio el cuello rozandole con el dedo indice- no es propio de una damisela
-Le temes a lo que conyeva el juego... muy apropiado- haciendo un pausa para respirar mientras pronunciaba la oracion.
Ocupo su mano de apoyo para acariciar el rostro de la muchacha y jugar con sus cabellos, afirmandoce asi con el codo.
Beso el cuello de la dama bajo del mismo modo hasta su pecho rozando con su rostro uno de sus senos eh incandole suavemente los dientes, beso el lugar y volvio a su pecho y ha seguir jugando con su cuello.
Su otra Mano apreto con fuerza la nalga , recorrio el muslo y afirmo la pierna de la chica en su cadera, asi podia recorrer suave y firme todo el largo de ella.
Ocupo su mano de apoyo para acariciar el rostro de la muchacha y jugar con sus cabellos, afirmandoce asi con el codo.
Beso el cuello de la dama bajo del mismo modo hasta su pecho rozando con su rostro uno de sus senos eh incandole suavemente los dientes, beso el lugar y volvio a su pecho y ha seguir jugando con su cuello.
Su otra Mano apreto con fuerza la nalga , recorrio el muslo y afirmo la pierna de la chica en su cadera, asi podia recorrer suave y firme todo el largo de ella.
Rampo William- Civil
-Estoy. .segura -respiró hondo, intentando que la voz no le temblara tanto- que estás deseando.. q ue te de permiso para hacer más.. que simples caricias
-simples?... (respiro) por un momento (respiro) me hiciste pensar que era diestro en esto- sonrio picaro y mordaz.
Se apego al cuerpo de la muchacha, bajo la pierna de su cadera y la apreto con fuerza, busco apoyo y de un jalon puso a la Damicela sobre si.
Volvio a las caricias con los dedos en la pierna de la muchacha y bajo, sin dejar de tocar la espalda de la joven, su otra mano hasta la nalga, la apreto y acaricio con los dedos.
Con sus labios busco el cuello de la señorita -Nos busco su permiso, sino su concentimiento- y luego lo boca de ella, la beso con con fuerza, como un arrebato luego suave y sereno nuevamente.
Se apego al cuerpo de la muchacha, bajo la pierna de su cadera y la apreto con fuerza, busco apoyo y de un jalon puso a la Damicela sobre si.
Volvio a las caricias con los dedos en la pierna de la muchacha y bajo, sin dejar de tocar la espalda de la joven, su otra mano hasta la nalga, la apreto y acaricio con los dedos.
Con sus labios busco el cuello de la señorita -Nos busco su permiso, sino su concentimiento- y luego lo boca de ella, la beso con con fuerza, como un arrebato luego suave y sereno nuevamente.
Rampo William- Civil
-Permiso y.. consentimiento.. viene siendo lo mismo -Shizuma posu sus dos manos en la cintura d eél y tiró de sus pantalone spar aacercarle-. ¿No crees que es un poco hipocrita querer ponerle otro nombre que no sea lujuria a lo que sientes?
-tengo otro nombre...- dijo despues de una mueca
-"Shizuma"- hinco fuerte los dientes en el hombro de la joven
Sus manos seguian jugando, le agradadaba sentir la totalidad del cuerpo de la damicela sobre el y mas aun, que la Muchacha volvia en si para tomar el control, quizas luego trataria de arrebatarcelo de nuevo.
-"Shizuma"- hinco fuerte los dientes en el hombro de la joven
Sus manos seguian jugando, le agradadaba sentir la totalidad del cuerpo de la damicela sobre el y mas aun, que la Muchacha volvia en si para tomar el control, quizas luego trataria de arrebatarcelo de nuevo.
Rampo William- Civil
-Eso no describe ningún estado, ni situación. Es un nombre común -dijo acercándose y apartandose cuando iba a besarle, repitiendo la operación varias veces
William le seguia el juego, lanzando pequeñas mordidas y fallando cuando la chica no se acercaba del todo.
-Lujuria es solo un nombre, mismo que podrias ponerle a tu perro o incluso a ti-
Subio por la espalda una de sus manos y acaricio la nuca de la muchacha, enredo sus dedos en el cabello y la llevo hasta sus labios.
-Lujuria es solo un nombre, mismo que podrias ponerle a tu perro o incluso a ti-
Subio por la espalda una de sus manos y acaricio la nuca de la muchacha, enredo sus dedos en el cabello y la llevo hasta sus labios.
Rampo William- Civil
-¿Crees que me quedaría bien el nombre de Lujuria, William-sama?_preguntó de forma coqueta
-tendremos...- busco a tiendas sus hombros
-Que averiguarlo...- Mordio la tira del brasier para aflojarla
Con sus manos jugueteaba sobre el trasero de la dama, bajando por sus piernas y tanteando.
-Que averiguarlo...- Mordio la tira del brasier para aflojarla
Con sus manos jugueteaba sobre el trasero de la dama, bajando por sus piernas y tanteando.
Rampo William- Civil
-Yo creo -dijo volviendo aponerle la mano en el pecho y apartandolo- que me pega más un nombre como el apodo que me tienen puesto.
Tomo suavemente la mano y la empuño, luego se dejo cae de espaldas sin quitarle la vista de encima a la muchacha.
Rampo William- Civil
-?Sabes una de las razones por las que me llaman gatita? -dijo abriendo su camisa cons ensualidad
-siento que me va a doler, pero me encantaria averiguarlo-
dejo el juego con sus manos, simplemente las dejo rozando el cuerpo de la muchacha
dejo el juego con sus manos, simplemente las dejo rozando el cuerpo de la muchacha
Rampo William- Civil
-Porque ronroneo -dijo haciendo una muestra de lo que decía- Y además, a veces... -puso su mano en sus pectorales y las bajo clavando las uñas levemente- araño.
-A..propiado- dijo con dificultad
El chico estaba algo sonrojado, estaba esperando que la muchacha sacara literalmente sus garras
El chico estaba algo sonrojado, estaba esperando que la muchacha sacara literalmente sus garras
Rampo William- Civil
-Quizás -se levo el dedo indice ala boca, lamiendose la pequeña gota de sangre de su compañero que tenia de forma erótica-. No creo que te gustara averiguar el resto.
Miro a la joven sintiendo la tibieza y el hormigueo que causaba la herida.
se lanzo directo al cuello de la muchacha, le inco los dientes y lamio la zona, subio rozando con sus labios hasta morderle el lobulo de la oreja.
-si, deseo averiguar el resto-
Busco sus labios y la beso tantenado con su lengua uno de los afilados colmillos de la Dama
se lanzo directo al cuello de la muchacha, le inco los dientes y lamio la zona, subio rozando con sus labios hasta morderle el lobulo de la oreja.
-si, deseo averiguar el resto-
Busco sus labios y la beso tantenado con su lengua uno de los afilados colmillos de la Dama
Rampo William- Civil
Se extremecio por sus besos y le dejo besarle durante unos esgundos, despues volvio a apartarlo haciendo que se tendiera sobr el futón mirandole de forma juguetona.
-¿Que haría si te dijera que me gustan las mujeres? -preguntó de forma burlona
-¿Que haría si te dijera que me gustan las mujeres? -preguntó de forma burlona
-si eso implica que te detengas, lo lamamentaria mucho- entorno los ojos pensativo
-pero si no... mi mente es bastante creativa- rio
-No hay una cadena que nos ate, ademas no soy celoso- acaricio a la chica tras su oido
-pero si no... mi mente es bastante creativa- rio
-No hay una cadena que nos ate, ademas no soy celoso- acaricio a la chica tras su oido
Rampo William- Civil
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 3 de 16.