Dentro del Okya
2 participantes
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Dentro del Okya
-Eso no es nada -le devolvió el beso con una dulce sonrisa- ¿que deberiamos preparar? Estoy impaciente por que nos vayamos..
:-ademas de llevar ropa y articulos para decir que fuimos a entrenar y unos kimonos nada mas porque el resto esta aya-
dice la jefa de manera tierna y calida mientra que colocaba un dedo en su menton y mirando el techo
dice la jefa de manera tierna y calida mientra que colocaba un dedo en su menton y mirando el techo
Sayuri- Jefa de la Okiya
SHizuma besó su menton y apo yo su cabeza en su hombro
-Entonces no tenemos que llevar casi nada
-Entonces no tenemos que llevar casi nada
:-exacto-
dice la joven maiko con una voz sensual y provocativa mientras que miraba a shizuma con mucho deseo y pasion
dice la joven maiko con una voz sensual y provocativa mientras que miraba a shizuma con mucho deseo y pasion
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Entonces preparemoslo rapido. Cuanto antes salgamos de aquí, antes podremos estar solas -dijo sonriendo mientras la acercaba hacia ella cogiendole la cintura
:-entonces e voy a mi piesa para arreglar mis cosas-
dice la jefa con mucha picardia y sensulaidad mientras que colocaba sus manos en el pecho de la joven shizuma
dice la jefa con mucha picardia y sensulaidad mientras que colocaba sus manos en el pecho de la joven shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma le dio un dulce beso y se alejo. Revolvió en el cuarto prcogiendo un par de prendas y mentiendola en una pequeña bols de viajes, que despues puso a los pies de Sayuri junto con otra en la que tenía los utensilios de "entrenamiento".
-Yo estoy lista, Sayuri -dijo dandole otro beso
-Yo estoy lista, Sayuri -dijo dandole otro beso
:-vale me acompañas a mi habitacion shizuma-
dice la joven de ojos marrones mientras que abria la puerta y salia de la habitacion de shizuma
dice la joven de ojos marrones mientras que abria la puerta y salia de la habitacion de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma cogio la sbolsas y siguio en actitud servir a la dueña del Okiya. A pesar de la hora qu eera, apenas se cruzaron con compañeras.
Shizuma entró en su cuarto mirando alrededor, con curiosidad.
Shizuma entró en su cuarto mirando alrededor, con curiosidad.
la joven sayuri y shizua ya habian llegado a la habitacion de la jefa de la okiya, apenas se abrieron las puertas las puertas en la habitacio se encontraba un tocador unas cajas que decian kinomos y algunos articulos que la joven de ojos marrones utilizaba para entrenar
:-ven pasa-
dice ña jvoen mientras que se acerca a un armario y saca un bolso en el cual mete unos kimonos, articulos para entrenar y unos libros muy interesantes
:-ven pasa-
dice ña jvoen mientras que se acerca a un armario y saca un bolso en el cual mete unos kimonos, articulos para entrenar y unos libros muy interesantes
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma cerró la puertas tras de ella y se quedó enla entrada, mirando alrededor con mucho interes alrededor.
:-que sucede shizuma-
dice la jefa de manera dulce y tierna mientras que metia las ultimas cosas en su bolso
dice la jefa de manera dulce y tierna mientras que metia las ultimas cosas en su bolso
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Tu cuarto es muy grande, sayuri -dijo dando unos pasos hacia delante sin dejar de mirarlo todo
:-jeje...no es para tanto-
dice la joven sayuri un poco apenada por las palabras de shizuma
dice la joven sayuri un poco apenada por las palabras de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Se respira tu aroma, sayuri -dijo dejadnose caer sobre suspiernas y cerrando los hojos para respirar hondo
:-claro que si, si esta es mi habitacion y solo tu la conoces por dentro-
dice la joven sayuri acercandose a shizuma para despues abrazarla por la espalda
dice la joven sayuri acercandose a shizuma para despues abrazarla por la espalda
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma se dejo caer un poco recostadose sobre ella.
-¿Nunca ha entrado nadie aqui? -dijo cogiendole sus dos manos y haciendole rodear su cintura- Me siento halagada
-¿Nunca ha entrado nadie aqui? -dijo cogiendole sus dos manos y haciendole rodear su cintura- Me siento halagada
:-exacto aca nadie a entrado ecepto tu-
dice la joven de ojos marrones en un susurro mientras que rodeaba su cintura
dice la joven de ojos marrones en un susurro mientras que rodeaba su cintura
Sayuri- Jefa de la Okiya
:-me alegro que te guste amada mia-
dice en un susurron en el oido de shizuma
dice en un susurron en el oido de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma cerro los ojo girando la cabeza pra rozar sus labios con su cuello, apretando con cariño sus manos.
-¿Que nos queda por preparar?
-¿Que nos queda por preparar?
:-solo las ganas de pasarlo bien-
dice la joven en un susurro en el oido de shizuma
dice la joven en un susurro en el oido de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
:-nada-
dice la joven de ojos marrones mientras que se despega del abrazo
:-vamos-
comunica la joven de piel blanca mientras que toma su maleta y mira a shizuma muy coquetamente
dice la joven de ojos marrones mientras que se despega del abrazo
:-vamos-
comunica la joven de piel blanca mientras que toma su maleta y mira a shizuma muy coquetamente
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma cogio sus cosas y siguió docilmente a Sayuri con una picara sonrisa en su rostro
FIn de escena
Fdr. te importa abrir tu el tema en la playa?
FIn de escena
Fdr. te importa abrir tu el tema en la playa?
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 15 de 15.