Dentro del Okya
2 participantes
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Dentro del Okya
-Porque si solo fuera.. una chica más.. -suspiró-. Podria estar solo contigo, y no tendría que servirme a los clientes como tenemos que hacerlo ambas
:-es nuestro destino no se puede hacer nada-
dice la joven de ojos marrones con un tono de vos triste y melancolico mientras que sus ojos se humedecian un poco por la verdada que estabn viviendo
dice la joven de ojos marrones con un tono de vos triste y melancolico mientras que sus ojos se humedecian un poco por la verdada que estabn viviendo
Sayuri- Jefa de la Okiya
Sin pensarselo le abrazó haciendo que apoyara su cabeza en su pecho
-yo no quiero compartirte con nadie -susurró
-yo no quiero compartirte con nadie -susurró
la joven al escuchar esas palabras no pudo evitar que una lagrima rodara por su mejilla mientras que se abrazaba al cuerpo de shizuma
:-yo tampoco quiero compartirte-
dice la joven con un tono de voz firme pero triste a la vez cuando aun seguia abrazada a ella las lagrimas comensaba a caer una tras otra
:-yo tampoco quiero compartirte-
dice la joven con un tono de voz firme pero triste a la vez cuando aun seguia abrazada a ella las lagrimas comensaba a caer una tras otra
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Eh, sayuri -le cogio el rostro y le secó los ojos- No llores, por favor. Se me parte el corazón..
Le dio un beso en la frente.
-Debe haber alguna manera en la que podamos cumplir nuestras obligaciones sin.... bueno -le acaricio el rostro aparatndole un mechon-ya sabes
Le dio un beso en la frente.
-Debe haber alguna manera en la que podamos cumplir nuestras obligaciones sin.... bueno -le acaricio el rostro aparatndole un mechon-ya sabes
:-llevo buscando esa respuesta desde hace mucho tiempo y aun no la encuentro-
dice la joven con klos ojos brillosos por las lagrimas mientras que se apegaba nuevamente al pecho de shizuma con mucho cariño y calides
dice la joven con klos ojos brillosos por las lagrimas mientras que se apegaba nuevamente al pecho de shizuma con mucho cariño y calides
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Pues yo... -es quedo pensando- puedo evitar acostarme con los clientes. Al fin y al cabo a mi me pagan por la danza y la m´usica, lo demás es solo si yo lo elijo.
Acaricio su cabeza de nuevo.
-¿Que te parece?
Acaricio su cabeza de nuevo.
-¿Que te parece?
:-buena idea pero hay un problema-
dice la jvoen con un tono triste y melancolico en u voz, mientras que agachaba su cabeza y se separaba del cuerpo de shizuma
dice la jvoen con un tono triste y melancolico en u voz, mientras que agachaba su cabeza y se separaba del cuerpo de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
-¿Qué problema? -ladeo la cabez cogiendole una de sus manos para entrelazarla con la suya
:-yo devo vender mi mizuaje...y eso qiere decir que tendre que....-
caya la joven mientras que entrelasa su mano conla de shizuma pero no la miraba a la cara
caya la joven mientras que entrelasa su mano conla de shizuma pero no la miraba a la cara
Sayuri- Jefa de la Okiya
Asintió, suspirando.
-Si... -le beso el dorso e la mano- ¿No hay manera de que yo pueda comprarlo, cierto?
-Si... -le beso el dorso e la mano- ¿No hay manera de que yo pueda comprarlo, cierto?
:-si se puede pero es demasiado dinero el que se ofrece, por lo general siempre participa gente con un estatus socioeconomico alto, las geishas no pueden por los elevados precios-
dice la joven sayuri con un tono de vos deprimente y la mirada perdida ya que no quieria que eso pasara no qeria verder su mizuaje a un hombre
dice la joven sayuri con un tono de vos deprimente y la mirada perdida ya que no quieria que eso pasara no qeria verder su mizuaje a un hombre
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Pues.. entonces supongo que solo ... tendrás que hacer eso -suspiró, acariciandole el cuello
:-es que no quiero-
dice la joven apegandose sorpresimente al cuerpo de shizuma, el rostro de la chica de ojos marrones estaba muy triste por la cruel realiad que la acechaba
dice la joven apegandose sorpresimente al cuerpo de shizuma, el rostro de la chica de ojos marrones estaba muy triste por la cruel realiad que la acechaba
Sayuri- Jefa de la Okiya
-¿Que otras opciones hay, Sayuri? -le dio un beosen los labios- Tu mis ma has dicho que no hay manera de que yo pueda hacer nada
:-lo se, pero en el fondo no quiero hacerlo-
dice la joven resivieno el beso de shizuma ara despues darle otro
dice la joven resivieno el beso de shizuma ara despues darle otro
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma se incorporó un poco y volvio a ssentarse de modo que Sayuri quedara sentada entre sus piernas de espaldas. Le abrazo la cintura acercándola a ella y le besó el hombro.
-Solo... sería una vez, ¿no?
-Solo... sería una vez, ¿no?
:-si-
asiente la joven con un tono de vos triste mientras que su rostro se colocaba de un rojo palido
asiente la joven con un tono de vos triste mientras que su rostro se colocaba de un rojo palido
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Podremos con ello -le susurró al oído. Sus manos se deslizaron de su ci ntura a su pecho- Las dos juntas, no?
:-claro que si amada shizuma-
dice la joven maiko mientras que coloca sus brazos alrededor del cuello de shizuma
dice la joven maiko mientras que coloca sus brazos alrededor del cuello de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
-¿crees que estaría mal si salimos a algún día a algun sitio las dos juntas? -le susurró besandole por el cuello
:-no estaria mal salir contigo-
dice la jvoen aun con sus brasos alrededor del cuello de shizuma
dice la jvoen aun con sus brasos alrededor del cuello de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
:-adonde tu me lleves estara bien-
dice la joven aun abrazada al cuello de la joven shizuma
dice la joven aun abrazada al cuello de la joven shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Podriamos ir ala costa -siguió susurrando- U n par de días... y bañanarnos en el mar -le volvio a beasr el cuello- yo nunca he visto el mar
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 9 de 15.