Dentro del Okya
2 participantes
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Dentro del Okya
Shizuma estaba sentada en una de las salas. Aburrida, juegueteaba con su abanico abriendolo y cerrandolo sin cesar. En el pasillo que había contiguo a la habitación, no dejaba de escuchar el vaivén de la gente.
-Ah, que aburrimiento... -se dijo a sí misma mirando el dibujo de su abanico-. Ojala pasara algo intereasnte
-Ah, que aburrimiento... -se dijo a sí misma mirando el dibujo de su abanico-. Ojala pasara algo intereasnte
Re: Dentro del Okya
la joven Sayuri se encontraba caminando por la okiya hasta que ve a una de sus aprendises sentada y se notaba que estaba muy aburrida
:-Buenas tardes Shizuma-san-
dice la joven de pelo largo color cafe mientras que se sentaba serca de la joven gatita
:-Buenas tardes Shizuma-san-
dice la joven de pelo largo color cafe mientras que se sentaba serca de la joven gatita
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma se puso recta mirando fijamente a su "jefa". Diverida, le dedicó una de sus pícaras sonrisas.
-Hola, Sayuri-sama -dijo con su aterciopelada voz-. Que honor que vengas a sentarte a mi lado.
-Hola, Sayuri-sama -dijo con su aterciopelada voz-. Que honor que vengas a sentarte a mi lado.
:-no seas tan formal detesto eso prefiero que me trates como na de tus compañeras en las horas que no trabajes si?-
dice la joven de ojos cafes mientras que le dedicaba una sonrisa muy calida a su aprendis mientras que sus ojos eran tiernos y firmes a la vez
dice la joven de ojos cafes mientras que le dedicaba una sonrisa muy calida a su aprendis mientras que sus ojos eran tiernos y firmes a la vez
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Oh -dijo sorprendida sin poder evitar sonrojarse un poco- si, Sayuri-sa... quiero decir .. ¿Sayuri-san?
Shizuma abrio y cerró el abanico con un movimiento rápido, ronroneando un poco.
-Es un poco dificil... la costumbre... -la miró, sonriendo de forma tímida
Shizuma abrio y cerró el abanico con un movimiento rápido, ronroneando un poco.
-Es un poco dificil... la costumbre... -la miró, sonriendo de forma tímida
:-lo se pero de verdad me siento mas comoda que me trates de esa manera-
dice la joven con una calida sonrisa pero con un tono de vos algo firme pero dulce a la vez mientras que miraba los ojos de la joven shizuma
dice la joven con una calida sonrisa pero con un tono de vos algo firme pero dulce a la vez mientras que miraba los ojos de la joven shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Está bien, sayuri-san entonces -sonrió de forma divertida dejando el abanico en su regazo- Hoy estás realmente preciosa, ¿te has hecho algo nuevo en el cabello o..? No, no creo -como hubiera hecho una niña, se paso un dedo por la barbilla- ¿Puede ser que Sayuri-san se haya enamorado? Por eso te brillan tantos los ojos.
:-aun no me enamoro-
dice la joven sayuri con un tono de vos entretenido y calido mientras que se quitaba unas mechas que tenia en los ojos
:-tu tambien estas presiosa shizuma-san-
comenta la joven mientras que sus mejillas se sonrojaban un poco el cual era casi imperseptible
dice la joven sayuri con un tono de vos entretenido y calido mientras que se quitaba unas mechas que tenia en los ojos
:-tu tambien estas presiosa shizuma-san-
comenta la joven mientras que sus mejillas se sonrojaban un poco el cual era casi imperseptible
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma ronroneo, satisfecha.
-Puedes prescindir del san, Sayuri-san, al fin y al cabo... -sonrió, apartandose un largo mechón del rostro- Gracia spor el cumplido, es todo un halago vieniendo de tí.
Con un movimiento felino se incorporó y acercó una delas bandejas de té que descazaban sobre la mesa.
-¿Te apetece uno, Sayuri-san?
-Puedes prescindir del san, Sayuri-san, al fin y al cabo... -sonrió, apartandose un largo mechón del rostro- Gracia spor el cumplido, es todo un halago vieniendo de tí.
Con un movimiento felino se incorporó y acercó una delas bandejas de té que descazaban sobre la mesa.
-¿Te apetece uno, Sayuri-san?
:-con mucho gusto shizuma-san-
dice la joven geisha con un tono de vos sensual y dulce el cual era algo innato para ella, mientra que esperaba el te posa su mirada en las afueras de las puertas de la okiya en donde habia un arbol de cereso el cal adornaba el lugar
dice la joven geisha con un tono de vos sensual y dulce el cual era algo innato para ella, mientra que esperaba el te posa su mirada en las afueras de las puertas de la okiya en donde habia un arbol de cereso el cal adornaba el lugar
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Prefiero que me llames Shizuma-chan, o shizuma a secas -dijo sonrojada ocupandose de servir el té en actitud servicial-. Me suena raro escuchar de alguien tan importante como tú un trato tan formal.
Como muestra de agrado, ronroneó ala par que le tendía una taza de té con delicados movimientos.
Como muestra de agrado, ronroneó ala par que le tendía una taza de té con delicados movimientos.
:-por que lo dices para mi tu eres tan imporatnte como yo y aunque sea la dueña de esta okiya eso no me da derecho a no ser cortes y educada con mis pares o si shizuma-shan-
dice la jvoen de ojos marrones con un tono de voz delicado y dulce mientras que resivia la taza de té de su compañera y le dedicaba una calida y cordial sonrisa
dice la jvoen de ojos marrones con un tono de voz delicado y dulce mientras que resivia la taza de té de su compañera y le dedicaba una calida y cordial sonrisa
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma asintió sentandose de nuevo as u lado con su taza de té.
-Sí, pero además de ser la dueña de todo esto eres un par deñaos mayor que yo,. Así que no veo raro que te trate con formalidad Sayuri -san -bebió un poco de té, algo sonrojada.
-Sí, pero además de ser la dueña de todo esto eres un par deñaos mayor que yo,. Así que no veo raro que te trate con formalidad Sayuri -san -bebió un poco de té, algo sonrojada.
:-yo no me figo en nada de eso lo unico que me importa es el de tener buena relación con las que habitan este lugar-
dice la joven de ojos cafes con un tono muy dulce y suave mientras que tomaba un poco del té que habia preparado la joven gatita
:-te quedo muy sabroso el té-
dice Sayuri con un tono muy calido
dice la joven de ojos cafes con un tono muy dulce y suave mientras que tomaba un poco del té que habia preparado la joven gatita
:-te quedo muy sabroso el té-
dice Sayuri con un tono muy calido
Sayuri- Jefa de la Okiya
-¡Gracias Sayuri-san! -dijo la chica animada soltando la taza y movimiendo el abanico con gracia- Es té negro, dicen que es bueno para el ánimo...
Se tapó durante unos segundos el rostro y volvió a cerrar el abanico.
-Tiene un poco de menta, le da un toque muy exótico... ¿no crees Sayuri-san? -Shizuma ronroneó, divertida- o como algunas chicas dirían, sensual.
Se tapó durante unos segundos el rostro y volvió a cerrar el abanico.
-Tiene un poco de menta, le da un toque muy exótico... ¿no crees Sayuri-san? -Shizuma ronroneó, divertida- o como algunas chicas dirían, sensual.
:-si tiene ese toque especial y sensual que solo posee la que preparo tal té-
dice sayuri con un tono muy cortes y dulce mientras que miraba los ojos de shizuma
dice sayuri con un tono muy cortes y dulce mientras que miraba los ojos de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma se abanicó más fuerte, sonrojada. La miró un momento y bajó la vista.
-¿Sayuri san cree que soy se nsual? Vaya, eso si que es un halago.
-¿Sayuri san cree que soy se nsual? Vaya, eso si que es un halago.
:-claro que eres sensual-
dice la joven de ojos marrones mientras que tomaba un poco mas de su té
dice la joven de ojos marrones mientras que tomaba un poco mas de su té
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma se sonrojó más, y ronroneó halagada por sus palabras
-Sayuri-san... yo tengo una curiosidad sobre tí -apartó la vista al suelo, aún más sonrojada- Es... impresi onante como has llegadoa ser dueña de un Okiya a tu edad, y... además siendo Maiko a n.. tu nunca... bueno -suspiró- sobre tu mizuage ... ¿nunca vas a ...?
-Sayuri-san... yo tengo una curiosidad sobre tí -apartó la vista al suelo, aún más sonrojada- Es... impresi onante como has llegadoa ser dueña de un Okiya a tu edad, y... además siendo Maiko a n.. tu nunca... bueno -suspiró- sobre tu mizuage ... ¿nunca vas a ...?
:-no es que yo no quiera es por que a mi no me gustan los hombres...pero dentro de poco voy a tener que hacer eso aunque no me guste-
dice la joven con un leve sonrojo en sus mejillas mientras que en su mirada e otaba una nostalgia y desepcion inmesa las cuales ocultaba con una sonrisa en el rostro
dice la joven con un leve sonrojo en sus mejillas mientras que en su mirada e otaba una nostalgia y desepcion inmesa las cuales ocultaba con una sonrisa en el rostro
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Como qué... ¿no te gustan los hombres, Sayuri-san? -preguntó con sorpresa la chica, levantando la mirada con c riosidad y se acercó un poco a ella. Al ver como el brillo de los ojos de su compañera había cambiado, se sintió un poco culpable- Oh, es un tema.. que no te gusta, ¿verdad Sayuri-san? Lo siento, no debes contestarme si no quieres. A veces soy demasiado curiosa.
Tomandose quizás demasiadas confianzas, puso una de sus pálidas manos sobre las de la chica, en un intento de que imitara su sonrisa.
Tomandose quizás demasiadas confianzas, puso una de sus pálidas manos sobre las de la chica, en un intento de que imitara su sonrisa.
:-no me molesta contestarte las preguntas al contrario creo que tienes derecho a saber la verdad sobre mi y si no me gustan los hombres la razon de esto es muy simple-
dice la joven con un leve sonrojo en sus mejillas al sentir la mano de shizuma en su rostro mientras qu sus ojos se volvian tierno y calidos, le dedicaba una sonrisa dulce y sincera
dice la joven con un leve sonrojo en sus mejillas al sentir la mano de shizuma en su rostro mientras qu sus ojos se volvian tierno y calidos, le dedicaba una sonrisa dulce y sincera
Sayuri- Jefa de la Okiya
Ella asintió, volviendo a bajar la mirada aún sonrojada. Con delicadeza acaricio la mano de Sayuri, como si pensara.
-Pareces llevarlo muy bien, sayuri-san -susurró con un tono dulce- Siempre he creido qu eres una chica admirable ... eres muy fuerte y decidida.
-Pareces llevarlo muy bien, sayuri-san -susurró con un tono dulce- Siempre he creido qu eres una chica admirable ... eres muy fuerte y decidida.
:-hay que ser fuerte en esta vida si demuestras un poco de devilidad entonces la vida te ganara-
la joven coloco su mano encima de la mano de shizuma y la miraba con mucho cariño y calides
la joven coloco su mano encima de la mano de shizuma y la miraba con mucho cariño y calides
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Hay veces que es muy dificil ser fuerte -respondio en un susurro mirandole a los ojos, como si estuviera perdida-. A mi me gustaria tener tu coraje, Sayuri-san
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 1 de 15.