Dentro del Okya
2 participantes
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Dentro del Okya
:-entoces vamos a la playa las dos unos de estos dia-
dice la joven sayuri dando un gemido de placer ante los besos que le daba shizuma en el cuello mientras que la joven de ojos marrones aun estaba abrasada al cuello de la joven gatita
dice la joven sayuri dando un gemido de placer ante los besos que le daba shizuma en el cuello mientras que la joven de ojos marrones aun estaba abrasada al cuello de la joven gatita
Sayuri- Jefa de la Okiya
:-tu que crees-
dice la joven con un tono travieso y comico mientras que sentia los besos y caricias que shizuma le daba
dice la joven con un tono travieso y comico mientras que sentia los besos y caricias que shizuma le daba
Sayuri- Jefa de la Okiya
-No sé.. no creo que me obligues a dormir en otro futon verdad? -susurró divertida acariciando sus piernas
:-no haria eso te llevaria a mi cama para que durmieramos juntas-
dice la joven sayuri mientras que su respiración era mas rapida y sus mejillas se tornaban de color rojo
dice la joven sayuri mientras que su respiración era mas rapida y sus mejillas se tornaban de color rojo
Sayuri- Jefa de la Okiya
:-dudo que durmamos-
dice la joven con una vos sensual y picara mientras que se estremecia por el susurro en su oido
dice la joven con una vos sensual y picara mientras que se estremecia por el susurro en su oido
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Creo que esa idea me gusta más -rio divertida- sayuri, estás tensa, ¿quieres que te de un masaje?
:-bueno-
dice la joven con un leve sonrojo en sus mejillas mienras que sacaba sus brazos del cuello de shizuma
dice la joven con un leve sonrojo en sus mejillas mienras que sacaba sus brazos del cuello de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
Con determinación la obligó tenderse desnuda como estaba sobre la el suelo y se puso encima con cuidado con un agil movimiento. Con delicadeza arrastró sus manos po rsu espalda, haciendo uso de lo que sabia sobre masajes.
-Dime si te gusta -pidió
-Dime si te gusta -pidió
:-si lo hace una hermosa flor como tu amada mia claro que me gusta-
dice la jefa con las mejills sonrojadas mientras que sentia como shizuma maseajaba desnudo cuerpo
dice la jefa con las mejills sonrojadas mientras que sentia como shizuma maseajaba desnudo cuerpo
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma se encargo de masajear toda su espalda de forma sensual sin olvidarse de los costados y la parte del cuello sin perder la pícara sonrisa
:-eres muy buena en esto hermosa shizuma-
dice la joven jefa muy relajada pero sin perder el sonrojo en sus mejillas
dice la joven jefa muy relajada pero sin perder el sonrojo en sus mejillas
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Es la practica, creo -dijo bajando por su contorno hasta las pierna y subiendo de nuevo por las nalgas
:-mm...-
dice la joven mientas que sentia como shizuma maseajaba su cuerpo por lo cual no pudo evitar sonrojarse
dice la joven mientas que sentia como shizuma maseajaba su cuerpo por lo cual no pudo evitar sonrojarse
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma beso su pierna mientras seguia su masaje en la otra, recorriendola con sus labios
:ahh...-
gimio la joven jefa de manera muy sensual al sentir los labios de shizuma en su piel
gimio la joven jefa de manera muy sensual al sentir los labios de shizuma en su piel
Sayuri- Jefa de la Okiya
-¿se siente bien esto? -susurro cuando llego al gemelo y volvio a subir besandole
:-se siente muy bien-
dice la joven sonrojada ante lo besos que shizuma le daba en la pierna
dice la joven sonrojada ante lo besos que shizuma le daba en la pierna
Sayuri- Jefa de la Okiya
Con una mirada coqueta le cogio de las cadera sy le hizo girarse para quedarse bocarriba, volviendo a bajar para besarle por las rodillas y usibr por sus muslos
:-ahh...-
gemia muy despacio la joven al sentir los besos de shizuma
gemia muy despacio la joven al sentir los besos de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
Siguió besando sus piernas y subio hasta sus nalgas besandole el bajo vientre aun de forma sensual
:-ahh...-
geoia cada vez mas fuerte la jvoen ante las acciones de shizuma
:-shi...shizuma...-
gime la joven muy sensualmente
geoia cada vez mas fuerte la jvoen ante las acciones de shizuma
:-shi...shizuma...-
gime la joven muy sensualmente
Sayuri- Jefa de la Okiya
Agarrr-o sus mususlos acariciandoslos por detras mientras empezaba a besarle el interior de estos
-me encanta cuando pronuncias mi nombre así
-me encanta cuando pronuncias mi nombre así
la joven sayuri cada vez estaba mas exiatada
:-shi......shizuma-
gemia de placer la jvoen jefa mientras que sus mejillas se tornaban de un rojo brillante
:-shi......shizuma-
gemia de placer la jvoen jefa mientras que sus mejillas se tornaban de un rojo brillante
Sayuri- Jefa de la Okiya
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 10 de 15.