En pago por el juego
2 participantes
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: En pago por el juego
-jeje si se que te referias ami, por eso te citaba- arqueo las cejas en señal de protesta, y sonrio, solo se burlaba de ella.
Mordio su lobulo y se separo de la muchacha para ir por un trago de su frio te. La observo atonito, sus mejillas rosadas, los ojos fieros, la escasa luz de la luna iluminando su curvilineo cuerpo, era una vista maravillosa, el muchacho se sonrojo y bebio un ultimo sorbo.
-despues de todo lo que has alagado mis artes de dormitorio, creo que no logre hacerte sentir lo que esperaba-
Mordio su lobulo y se separo de la muchacha para ir por un trago de su frio te. La observo atonito, sus mejillas rosadas, los ojos fieros, la escasa luz de la luna iluminando su curvilineo cuerpo, era una vista maravillosa, el muchacho se sonrojo y bebio un ultimo sorbo.
-despues de todo lo que has alagado mis artes de dormitorio, creo que no logre hacerte sentir lo que esperaba-
Rampo William- Civil
-Oh sí -dijo ella miarando al techo- no cro que se desnncaminara mucho a lo que esperabas
camino hacia la joven y con ternura la abrazo deslizando sus manos por su espalda y apoyando la cabeza en su hombro, mirando por el espacio descorrido de la ventana hacia afuera, la media luna iluminaba tenuemente la ciudad.
Rampo William- Civil
-William -se tapo el pec ho con un brazo, mirando porl aventana- puede vernos alguien
-pensarian que soy un hombre afortunado- rio expresivamente y luego trato de evitar un bostezo, dejandole los ojos llorosos. Descorrio la cortina
-No seria bueno que el rumor llegara a oidos de sayuri-
-No seria bueno que el rumor llegara a oidos de sayuri-
Rampo William- Civil
-No... no sería bueno que Sayuri se enterara -asintió acariciando su mejilla
sorio timidamente y acaricio su mano
-podriamos decir que te obligue, despues de todo amarre tus manos... un rato- susurro divertido
-podriamos decir que te obligue, despues de todo amarre tus manos... un rato- susurro divertido
Rampo William- Civil
-Sayuri intentaría vengarse si escucha eso -ijo sonriendo e forma divertida, chasqueando la lengua- si yo estuvier aen su lugar, lo haría
-Se nota que la amas- sonrio con ternura
Tomo a la muchacha en brazos y la llevo hasta los almohadones, la acomodo y puso sobre ella su kimono, luego se recosto a su lado si quitarle los ojos de encima, no sonreia pero podia sentirce cuan contento estaba
Tomo a la muchacha en brazos y la llevo hasta los almohadones, la acomodo y puso sobre ella su kimono, luego se recosto a su lado si quitarle los ojos de encima, no sonreia pero podia sentirce cuan contento estaba
Rampo William- Civil
-Supong oque es extraño -se sentó as u lado mirandole fijamente- Que alguien como yo pueda qser querida por alg uien como ella, de esa forma
si cambiar su pocision la miro
-porque es extraño señorita shizuma?-
se dejo caer de espaldas mirando el techo
-eres una dama hermosa y con un fuerte y fiero caracter- sonrio al decir lo ultimo
-porque es extraño señorita shizuma?-
se dejo caer de espaldas mirando el techo
-eres una dama hermosa y con un fuerte y fiero caracter- sonrio al decir lo ultimo
Rampo William- Civil
-Porqueyo soy uma simple geisha, y ella es dueña de tod oun okiya - dijo sin perder su sonrisa- Por que... se supone que ella es inalcanzable
-inalcanzable son aquellos sueños que nos resignamos a dejar atras- poso un dedo en su brazo y lo dejo caer.
Rampo William- Civil
-Y cuando mucha gente se opone, ¿no? -preguntó ladeando la cabeza- Es solo... estoy dispuesta a luchar, pero no se si estaré a la altura
-Te ayudare, pero solo mientras no te rindas- miro hacia la cortina, un poco de luz se colaba, sintio un poco de frio en las piernas asi que se cubrio con una almohada, a primera vista no veia sus panatalones, sonrio, no importaba mucho encontralos de inmediato.
Rampo William- Civil
Se sobresalto, pero luego miro gozoso a la muchacha, ya estaba de nuevo relajado, acaricio sus cabellos y la arrullo con suavidad entonando una melancolica melodia.
Rampo William- Civil
-William sama -susurró cerrando los ojos medio dormida- ¿tienes novia? O alguien... especial
El comentario de la muchacha lo hiso volver de su ensoñacion, la observo con atencion mientras pensaba
-Ahora que me lo preguntas...- dejo su mirada suspendida
-no, no tengo novia, pero...- sonrio
-hay una muchacha que me llama mucho la atencion- dijo sonrojado.
Volvio animado a entonar una vieja cancion, suave pero alegre.
-Ahora que me lo preguntas...- dejo su mirada suspendida
-no, no tengo novia, pero...- sonrio
-hay una muchacha que me llama mucho la atencion- dijo sonrojado.
Volvio animado a entonar una vieja cancion, suave pero alegre.
Rampo William- Civil
espero a terminar el tema para responderle
-si-
solo el sonido de su ligera respiracion podia apreciarce.
-si-
solo el sonido de su ligera respiracion podia apreciarce.
Rampo William- Civil
-no estabas por dormirte- Levanto el rostro para enfrentarla con la mirada, dejo caer la cabeza e hiso una larga pausa.
-Akari, tu hermanita- sonrio mirando al techo
-Akari, tu hermanita- sonrio mirando al techo
Rampo William- Civil
Shizuma perdió la somnolencia de golpe, incorporandose.
-¿Akari-chan? -repitió aunque no le hacia falta la respuesta- Por... Akari-chan...
-¿Akari-chan? -repitió aunque no le hacia falta la respuesta- Por... Akari-chan...
Acaricio sonriente y relajado el cabello de la muchacha para volver a acomodarla.
-sobresaltada?-
-sobresaltada?-
Rampo William- Civil
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 10 de 16.