Pasando el tiempo...
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pasando el tiempo...
-bueno, bueno... supongo q tendre q esperar un poco... pero, insisto, es una promesa...
Se acomoda un poco el pelo q tenia entre la cara, cerrando los ojos. Repentinamente, con la palma de la mano, le tira un poco de agua al rostro de Himeko.
-[risueño] no tienes buenos reflejos...
Se acomoda un poco el pelo q tenia entre la cara, cerrando los ojos. Repentinamente, con la palma de la mano, le tira un poco de agua al rostro de Himeko.
-[risueño] no tienes buenos reflejos...
-Es una promesa... Andre-san malo... ya vera.-
Le mira algo molesta resopla haciendo que algunos mechones de su pelo se muevan de su rostro, le tira agua al rostro para luego saltarle ensima.
Le mira algo molesta resopla haciendo que algunos mechones de su pelo se muevan de su rostro, le tira agua al rostro para luego saltarle ensima.
Himeko Shirayuki- Okiya de Sayuri
q le saltase encima produjo q se hundieran de golpe. Andre, como tenia mas fuerza y cuerpo q ella, se levanta con facilidad, tomando a Himeko para levantarla tambien. Quedam muy cerca uno del otro, los pechos de ella rozaban el suyo.
-eres una chica impulsiva...
-eres una chica impulsiva...
-Usted empezo...-
Puso cara de niña enojada apunto de hacer un berrinche y gimoteo. Sin prestar atencion a lo muy cerca que sus cuerpos estaban.
Puso cara de niña enojada apunto de hacer un berrinche y gimoteo. Sin prestar atencion a lo muy cerca que sus cuerpos estaban.
-y usted sigio la corriente...
La levanta como si nada, cargandola entre sus brazos...
-[risueno] solo eres una nina pequena...-la deja caer, no era de los q hacia bromas, pero ella le inspiraba confianza-
La levanta como si nada, cargandola entre sus brazos...
-[risueno] solo eres una nina pequena...-la deja caer, no era de los q hacia bromas, pero ella le inspiraba confianza-
Salio hacia la superficie furiosa, le habia pegado donde mas le dolia y se empezo a acercarse al joven.
-¿Solo una niña pequeña?... ¿Solo una niña pequeña?... Grrrr... NO SOY NINGUNA NIÑA PEQUEÑA!!!-
Sigio acercandose hasta acorralarlo contra el borde pegandose a su cuerpo.
-¿Solo una niña pequeña?... ¿Solo una niña pequeña?... Grrrr... NO SOY NINGUNA NIÑA PEQUEÑA!!!-
Sigio acercandose hasta acorralarlo contra el borde pegandose a su cuerpo.
-bueno, no te enojes...
La estrecha contra si, coloca sus brazos en la espalda desnuda de Himeko, y la acaricia. Acerca sus labios a los de ella y la besa, tratando de ponerle mucha pasion.
-[sonrie] yo no besaria a ninas....
La estrecha contra si, coloca sus brazos en la espalda desnuda de Himeko, y la acaricia. Acerca sus labios a los de ella y la besa, tratando de ponerle mucha pasion.
-[sonrie] yo no besaria a ninas....
Abre sus ojos muy sorprendida no se esperaba un beso por parte del chico, su primera reaccion hubiera sido pegarle y apartase, pero ese beso le estaba gustando, rodea su cuello con sus brazos acercandose mas a el para profundizar el beso.
Con sus manos recorre todo el cuerpo desnudo de la chica, a pesar de ser tan joven, le atraia. La pego mas contra si y la besaba con mas intensidad. Despues, baja su cabeza y le besa el cuello, le habla al oido.
-creo q no es lugar.... himeko-chan
-creo q no es lugar.... himeko-chan
Su cuerpo se tensa al sentir las manos del joven recorrer su cuerpo desnudo dejando escapr unos leves suspiros y luego se estreme por tan apasionado beso. Rapidamente se separa del chico alejandose unos pasos y dandole la espalda.
-Gomen... yo... no...eto.-
-Gomen... yo... no...eto.-
-Disculpa, creo q fui algo atrevido, himeko... lo siento.
Aun disculpandose, no podia negar que a el le habia gustado tal acercamiento. Y siento en ella lo mismo.
-sera mejor q nos vistamos no?
Aun disculpandose, no podia negar que a el le habia gustado tal acercamiento. Y siento en ella lo mismo.
-sera mejor q nos vistamos no?
-Shhh... no tiene porque sentirlo Andre-san.-
Se giro mirandolo fijamente a los ojos, se acerco cubriendo con su dedo indice los laios de el. Sus labios casi se rosaban.
-Yo soy la que lo siente... no puedo dejar guiarme por mis instintos o puede que termine en algo que no deba... aunque quiera.-
Le da un sutil beso en los labios y sale del agua tomando una toalla para empezar a secar su cuerpo. Estaba muy pensativa.
-No puedo perder mi mizuage... ni aqui... ni ahora.-
Se giro mirandolo fijamente a los ojos, se acerco cubriendo con su dedo indice los laios de el. Sus labios casi se rosaban.
-Yo soy la que lo siente... no puedo dejar guiarme por mis instintos o puede que termine en algo que no deba... aunque quiera.-
Le da un sutil beso en los labios y sale del agua tomando una toalla para empezar a secar su cuerpo. Estaba muy pensativa.
-No puedo perder mi mizuage... ni aqui... ni ahora.-
Andre se sale del agua, se sacude un poco su largo pelo, y se empieza a secar, a unos metros de Himeko. Se acerca, y la abraza por la espalda, gira y le da un beso corto.
-no quiero hacer nada q no debamos hacer, himeko-chan... entiendo las reglas...
-no quiero hacer nada q no debamos hacer, himeko-chan... entiendo las reglas...
-Eto... eto... gracias Andre-san.-
Fue lo unico que pudo desir estaba demaciado apenada como para mirarle fijamente a los ojos, se dio cuenta que estaba desnuda solo con una toallas en su mano y que su ropa estaba al otro lado de la terma, asi que no le quedo otra que dar toda la vuelta. Se puso su kimono, luego con algo de difucultad el obi y para terminar sus okobos unos altos suecos negros.
Fue lo unico que pudo desir estaba demaciado apenada como para mirarle fijamente a los ojos, se dio cuenta que estaba desnuda solo con una toallas en su mano y que su ropa estaba al otro lado de la terma, asi que no le quedo otra que dar toda la vuelta. Se puso su kimono, luego con algo de difucultad el obi y para terminar sus okobos unos altos suecos negros.
Andre se vestia alli, ya q tenia su ropa al lado, se demoro un poco,pero termina de vestirse. Luego donde estuba Himeko, y se para al lado de ella, algo serio.
-Quieres acompanarme un rato afuera? si no es molestia para ti, claro.
-Quieres acompanarme un rato afuera? si no es molestia para ti, claro.
-Claro Andre-san... para mi no es ninguna molestia.-
Arreglo un poco su largo cabello azul oscuro, tomo su mano y le regalo una calida sonrisa, como si lo de antes no hubiera sucedido.
Arreglo un poco su largo cabello azul oscuro, tomo su mano y le regalo una calida sonrisa, como si lo de antes no hubiera sucedido.
Y estando fueras de las termas en si, ambos se sientan en una banca en la entrada.
-[serio] himeko... quieres q olvidemos... lo q paso?
-[serio] himeko... quieres q olvidemos... lo q paso?
Le miro extrañada la expresion de su rostro se volvio algo seria, sabia muy bien que le costaria olvidar lo que paso antes. Bajo su mirada mientras jugaba con un mechon de su pelo.
-Eto... si es lo que quiere que haga lo are Andre-san...-
-Eto... si es lo que quiere que haga lo are Andre-san...-
-mira, hablando con sinceridad... no soy de los hombres q olvida las cosas como esta muy facilmente... no te pido q lo olvides... lo q te pregunto es q si quieres olvidarlo....
la mira fijamente, esperando la respuesta.
la mira fijamente, esperando la respuesta.
-Yo... eto... no puedo... ni quiero.-
Lo ultimo lo dice por lo bajo, habla con sinseridad pero su voz a penas se escuchaba algo normal en ella cuando se siente incomoda, desviando su mirada, no soportaba la mirada fija sobre ella del joven que etsaba a su lado.
Lo ultimo lo dice por lo bajo, habla con sinseridad pero su voz a penas se escuchaba algo normal en ella cuando se siente incomoda, desviando su mirada, no soportaba la mirada fija sobre ella del joven que etsaba a su lado.
Con la mano, mueve el rostro de Himeko para q lo viese, se acerca a ella y la besa levemente, acarcia su pelo.
-Asi sera, entonces...nadie lo olvidara... pero como actuemos de ahora en adelante... es otra cosa. Lo mejor sera... q nos tomenos tiempo para pensarlo....
-Asi sera, entonces...nadie lo olvidara... pero como actuemos de ahora en adelante... es otra cosa. Lo mejor sera... q nos tomenos tiempo para pensarlo....
-Eto si Andre-san... bueno... yo creo que tengo que irme.-
Se levanta algo nerviosa de la banca, le da un beso en la frente al joven y se aleja unos pasos.
-Adios Andre-san... espero volver a verle.-
Se levanta algo nerviosa de la banca, le da un beso en la frente al joven y se aleja unos pasos.
-Adios Andre-san... espero volver a verle.-
-Adios....
Deja q se fuese, la situacion se habia vuelto algo problematica entre ellos... quiza sera mejor q pasen los dias y se aclaren las cosas. Nadie sabe q vueltas de el destino...
fin de la escena...
Deja q se fuese, la situacion se habia vuelto algo problematica entre ellos... quiza sera mejor q pasen los dias y se aclaren las cosas. Nadie sabe q vueltas de el destino...
fin de la escena...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.