Pasando el tiempo...
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pasando el tiempo...
-No diria que todos Andre-san, algunos niños de familias pobres tiene suerte de poder saber leer.-
Bajo su mirada algo entristesida pero aun seguia oculta tras el libro, esperando que su acompañante no lo note.
-Se leer en español y algo de ingles...-
Bajo su mirada algo entristesida pero aun seguia oculta tras el libro, esperando que su acompañante no lo note.
-Se leer en español y algo de ingles...-
Himeko Shirayuki- Okiya de Sayuri
-Pero, comparando los niveles de educacion, ustedes son muy superiores a Europa, q despues de la guerra, han tenido un deficit enorme en todos los campos por centrarse en asuntos militares... tuve la suerte de tener padres con dinero para poder estudiar.... claro, a costa de sus abandono...
Se pone algo serio, recuerda como sus padres jamas le pusieron atencion...
-Yo tambien hablo espanol e ingles. Tambien suizo y aleman. Ah, claro, y un poco de japones... como lo habras notado...
Se pone algo serio, recuerda como sus padres jamas le pusieron atencion...
-Yo tambien hablo espanol e ingles. Tambien suizo y aleman. Ah, claro, y un poco de japones... como lo habras notado...
-Yo no tuve su suerte Andre-san naci en una familia pobre, quisiera poder desir que aunque eramos pobres tenia su cariño pero tampoco era asi... mi mama se la pasaba trabajando y mi papa en vez de ayudar se perdia entre la bebida y los juegos de azar acumulando muchas deudas... asi fue como llegue a la okiya, fui vendida por mi propio papa.-
La exprecion de su rostro no era de tristeza era totalmente lo contrario, tenia su ceño fruncido y apretaba sus dientes, sus mirada expresaba puro odio. Cerro el libro con fuerza y lo dejo a un lado, cruzo sus brazos detras de su cabeza y cerro sus ojos.
La exprecion de su rostro no era de tristeza era totalmente lo contrario, tenia su ceño fruncido y apretaba sus dientes, sus mirada expresaba puro odio. Cerro el libro con fuerza y lo dejo a un lado, cruzo sus brazos detras de su cabeza y cerro sus ojos.
-Creo q no es buen momento para cosas tristes, señorita Himeko. Y a pesar de lo q tu crees, yo no soy de los q ha tenido suerte... he pasado por muchas cosas q quiero olvidar...
Se sienta al lado de ella, por alguna razon q no entiende acaricia su pelo. De inmediato, quita su mano.
-[frio] me recuerdas a mi hermana...
Se sienta al lado de ella, por alguna razon q no entiende acaricia su pelo. De inmediato, quita su mano.
-[frio] me recuerdas a mi hermana...
-Parece que no le hace feliz que yo le recuerde a su hermana...-
Se incorpora sentandose a su lado, toma su mano entre la de ellas lo mira directamente a los ojos y le sonrie. Le habla con un tono de voz alegre pero como regañandolo.
-Ya basta de pensar en cosas tristez... o me enojo y.... despues lloro.-
Se incorpora sentandose a su lado, toma su mano entre la de ellas lo mira directamente a los ojos y le sonrie. Le habla con un tono de voz alegre pero como regañandolo.
-Ya basta de pensar en cosas tristez... o me enojo y.... despues lloro.-
-[igual de neutral] no es eso, solo recorde q mi hermana tendria ahora su edad... ya no esta en este mundo...
Enciende un cigarro,pero recuerda q tiene al lado a Himeko, y lo apaga.
-Lo siento, creo q fumo mucho...
Enciende un cigarro,pero recuerda q tiene al lado a Himeko, y lo apaga.
-Lo siento, creo q fumo mucho...
-Cuanto lo siento Andre-san... la verdad yo no se lo que es tener una hermana o hermano, ya que era hija unica... ahora que lo pienso lo mas cercano a una hermana son mis compañeras de la okiya...-
Le miro con mala cara si hubiera fumado en su presencia le hubiese pegado. Luego se paro con sus manos en su cadera.
-Deberia dejarlo un poco... es malo para su salud Andre-san.-
Le miro con mala cara si hubiera fumado en su presencia le hubiese pegado. Luego se paro con sus manos en su cadera.
-Deberia dejarlo un poco... es malo para su salud Andre-san.-
- lo se, lo se, se que tiene 3000 sustancias nocivas. Pero es un mal vicio q traje desde Italia. Me ayudaba a no estresarme. Pero me prometi dejarlo. [Rie] es q no tengo fuerza de voluntad.
-Hay otras formas para desestresarte Andre-san... mire cada vez que lo vea fumando le tirare su cigarrillo al suelo y si vuelve a prender uno le pegare. Vamos a ver si asi tiene mas fuerza de voluntad.-
Se acerca como desafiante y totalmente atrevida le pega con su dedo indice en la nariz.
Se acerca como desafiante y totalmente atrevida le pega con su dedo indice en la nariz.
-[se hace el chistoso] vaya, mi hermana no me trataba asi, no q yo recuerde....
Repentinamente se coloca justo frente a Himeko, chocando nariz con nariz, para q esta se sonrojara...
-[desafiante] quiero ver q lo intentes.
Se incorpora, se quita la toalla y enciende un cigarro.
Repentinamente se coloca justo frente a Himeko, chocando nariz con nariz, para q esta se sonrojara...
-[desafiante] quiero ver q lo intentes.
Se incorpora, se quita la toalla y enciende un cigarro.
Se pone totalmente colorada pero no se aleja ni un centimetro.
-Andre-san... yo... eto... huuuy.-
Muerde su labio inferior conteniendo sus nervios y le pega una cachetada haciendo que tire su cigarrillo al suelo.
-Andre-san... yo... eto... huuuy.-
Muerde su labio inferior conteniendo sus nervios y le pega una cachetada haciendo que tire su cigarrillo al suelo.
-[se queja] !ah, maldicion!
Junta la toalla, se la coloca, toma el cigarro del suelo y lo tira en un basurero.
-[risueño] no volvere a desconfiar de tu caracter, te lo juro
Junta la toalla, se la coloca, toma el cigarro del suelo y lo tira en un basurero.
-[risueño] no volvere a desconfiar de tu caracter, te lo juro
-Ja! eso espero Andre-san...-
Apoya su dedo en el pecho del joven mientras se va acercando peligrosamente, aun habia un rubor en sus mejillas pero su mirada era mucho mas segura y probocadora.
Apoya su dedo en el pecho del joven mientras se va acercando peligrosamente, aun habia un rubor en sus mejillas pero su mirada era mucho mas segura y probocadora.
Lentamente, acaricia su pelo, y baja su mano despacio hasta acariciar el inicio de su espalda, la miraba a los ojos, seguro.
-para ser una joven, eres muy hermosa ¿lo sabias?
-para ser una joven, eres muy hermosa ¿lo sabias?
-Lo se, me lo dicen todo el tiempo...-
Hablo arrogante, aun presionaba su dedo indice contra el pecho desnudo del joven y a su otra mano la apoyo en su cintura. No desvio ni evito su mirada.
Hablo arrogante, aun presionaba su dedo indice contra el pecho desnudo del joven y a su otra mano la apoyo en su cintura. No desvio ni evito su mirada.
Se acerca la suficiente, como para estar casi apunto de darse un beso. De repente, le da la vuelta y entra al agua de nuevo...
-veo q eres una chica segura... eso es bueno....
-veo q eres una chica segura... eso es bueno....
-La seguridad debe de ser parte de una buena geisha Andre-san...-
Camina hasta la orilla de la terma mira por un momento a Andre y luego deja caer la toalla que envolvia su cuerpo y entra al agua junto al joven.
Camina hasta la orilla de la terma mira por un momento a Andre y luego deja caer la toalla que envolvia su cuerpo y entra al agua junto al joven.
-el agua aqui es magnifica, no lo crees? es perfecta para venir a relajarse despues de un dia de trabajo... y sabes q es mas increible? q un volcan q permita el fluido organico de calor persista despues de la guerra con tanta estabilidad...
Niega con su cabeza....
-cielos, estoy hablando de trabajo de nuevo...
Niega con su cabeza....
-cielos, estoy hablando de trabajo de nuevo...
-Tal vez se apaciona tanto por su trabajo que no puede olvidarse de el, me pasa a mi con mi entrenamiento aveces es lo unico de lo que hablo.-
Hace una pausa y luego le pregunta con curiosidad, el comentario del joven le habia sonado muy interesante, aunque no compredia mucho de eso.
-Mmm... ¿De que trabaja Andre-san?-
Hace una pausa y luego le pregunta con curiosidad, el comentario del joven le habia sonado muy interesante, aunque no compredia mucho de eso.
-Mmm... ¿De que trabaja Andre-san?-
-Antes de venir a japon, trabaje en lo laboratorias de la brigada militar del ejercito europeo... era el jefe de laboratorios e investigaciones del cuartel central. Pero despues de un percance... -se pone serio- me vine para aca... y trabajo aca en investigaciones... pero esta vez no son de armamento belico... sino, condiciones termicas, salubres y en general, campo ecofisico del nuevo japon...
Se pone algo cientifico, no podia evitarlo...
-De los estudios q he hecho, el nivel de ph es bastante particular, despues del hiroshima jamas habia visto q su ph alla descendido a la condicion perfecta de caracter semibasico, es increible. Y el nivel salino es algo alto, pero la contaminacion es minima.... ah, lo siento, tal vez hablo temas muy aburridos...
Se pone algo cientifico, no podia evitarlo...
-De los estudios q he hecho, el nivel de ph es bastante particular, despues del hiroshima jamas habia visto q su ph alla descendido a la condicion perfecta de caracter semibasico, es increible. Y el nivel salino es algo alto, pero la contaminacion es minima.... ah, lo siento, tal vez hablo temas muy aburridos...
-No... no es aburrido de hecho me interesa aunque admito que algunas palabras no le entiendo jeje.-
Se apena un poco y suspira pesadamente.
-Me huebiera gustado ahber podido estudiar algo relacionado con la ecologia pero para lo unico que soy buena es para tocar mi shamisen y danzar con mis abanicos.-
Se apena un poco y suspira pesadamente.
-Me huebiera gustado ahber podido estudiar algo relacionado con la ecologia pero para lo unico que soy buena es para tocar mi shamisen y danzar con mis abanicos.-
-[animado] cada quien tiene su propia rama del conocimiento... me encantaria verte tocar y bailar... himeko-chan.
Acaricia su rostro, y la mira con fijeza a los ojos...
-seria muy grato verle...
Acaricia su rostro, y la mira con fijeza a los ojos...
-seria muy grato verle...
-Es una pena que no halla traido mis abanicos, algo raro siempre los llevo conmigo creo que los deje en mi otro kimono mmm... o los usaba para sujeta mi cabello a vez pasada...-
Lo ultimo lo estaba pensando en voz alta, se ruboriza un poco.
-Algun dia cantare y tocare especialmente para usted como mi shamisem.-
Lo ultimo lo estaba pensando en voz alta, se ruboriza un poco.
-Algun dia cantare y tocare especialmente para usted como mi shamisem.-
-eso es una promesa, si? despues, con gusto te enseñare un par de cosas q se, q creo q te interesaran... estoy seguro...
Percibe algo, chasquea los dedos...
-pero claro, puedes cantar ahora, no necesitas nada mas q tu voz....
Percibe algo, chasquea los dedos...
-pero claro, puedes cantar ahora, no necesitas nada mas q tu voz....
-Pero... eto... yo no lo se... nunca he cantado sin el acompañamiento de mi shamisen...-
Empieza a jugar con sus dedos la verdad era que nunca habia cantado ante alguien sin el acompañamiento de un instrumento y eso le ponia nerviosa.
Empieza a jugar con sus dedos la verdad era que nunca habia cantado ante alguien sin el acompañamiento de un instrumento y eso le ponia nerviosa.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.