Dentro del Okya
2 participantes
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Dentro del Okya
-Pero.. Sayuri-sama... -cond elicadeza apoyo su cabeza sobr es uhombro abrazandose a ella pra poder sentir su piel-. es.... creia que... ¿entonces como consideras esto?
:-esto lo considero como algo hermoso y por sobre todo como algo que deseaba desde hace mucho tiempo y tu como lo concideras shizuma-san-
dice la jvoen con la cara tirste ya que tal vez la joven no sentiria lo mismo que ella ya que la joven sayuri se estaba enamorando
dice la jvoen con la cara tirste ya que tal vez la joven no sentiria lo mismo que ella ya que la joven sayuri se estaba enamorando
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Yo.. -rodeo su cuello con sus brazos, bajando la vista sin atreverse a mirarla- yo lo llamo... hacer el amor... porque... eh.. Sayuri-sama yo.. de tí....
Suspiró, cerrando los ojo s y respirando hondo para infundirse algo de valor. Sin embargo los seg undo se escapaban con sus bocanadas, y ella no era capaz de sincerarse.
-Yo siempre te he admirado sayuri-sama -empezó de nuevo, en voz baja- pero.. ya no.. ahora siento... siento qué...
Suspiró, cerrando los ojo s y respirando hondo para infundirse algo de valor. Sin embargo los seg undo se escapaban con sus bocanadas, y ella no era capaz de sincerarse.
-Yo siempre te he admirado sayuri-sama -empezó de nuevo, en voz baja- pero.. ya no.. ahora siento... siento qué...
la joven sayur no podia aguantar mas las ganas de decirle lo que sentia por ella, por lo cual le levanta el rostro y le da un beso
:-shizuma.san tu....etto...me..gustas mucho-
dice al joven con temor en su voz y con las mejillas coloradas tenia mucho miedo de saber que shizuma no la amaba pero queria saber la respuesta de la jvoen
:-shizuma.san tu....etto...me..gustas mucho-
dice al joven con temor en su voz y con las mejillas coloradas tenia mucho miedo de saber que shizuma no la amaba pero queria saber la respuesta de la jvoen
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Yo te quiero, sayuri -dijo haciendo acopio de toda su furza de voluntad. Le dio un pequeño beso en los labios cerrando los ojo.
A pesar de que ella le habia dicho que le gustaba, estaba temerosa de la reacción
A pesar de que ella le habia dicho que le gustaba, estaba temerosa de la reacción
:-tambien te quiero shizuma-
dice la joven con una vos dulce y calida mientrsa que vuelve a besar los labios de la joven que tenia entre sus brazos
dice la joven con una vos dulce y calida mientrsa que vuelve a besar los labios de la joven que tenia entre sus brazos
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Estoy muy feliz, sayuri -dijo abrazandose a ella mas fuerte dandole un dulce beso
:-yo tambien soy feliz-
dice la joven correspondiendole el beso a shizuma
dice la joven correspondiendole el beso a shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Sayuri -susurró- ¿en qué me convierte esto?
Apoyo su frente contra la de ella.
-Es decir.. para tí
Apoyo su frente contra la de ella.
-Es decir.. para tí
:-para mi tu eres la persona mas importante y la dueña de mi corazon-
dice la joven con espontaneidad mientrs que besa nuevamente a la joven shizuma
:-y yo que soy para ti-
pregunta la joven sayuri despues del beso
dice la joven con espontaneidad mientrs que besa nuevamente a la joven shizuma
:-y yo que soy para ti-
pregunta la joven sayuri despues del beso
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Yo te quiero, sayuri -susurró ozando sus labios con los de ella- No sé exactamente que somos, pero sé que me gustaría que fueramos.
Le dio un corto beso, de forma dulce.
-me gustaría que fueras solo mia
Le dio un corto beso, de forma dulce.
-me gustaría que fueras solo mia
:-no sabes como me gustaria eso-
dice la jvoen mientrs que se pierde en lo ojos de shizuma
dice la jvoen mientrs que se pierde en lo ojos de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Pero-- Tu eres la dueña del Okiya -dijo ladeando la cabeza- ¿esta eso bien? Que... estes con un chica, que ademas es tu empleada
:-no lo se ni me importa pero si quieres pidemos mantener todo esto en secreto-
dice la joen sayuri con mucha tranquilidad y serenidad
dice la joen sayuri con mucha tranquilidad y serenidad
Sayuri- Jefa de la Okiya
-No, yo no quiero -bajo la mirada abrazandose a ella-. Pero si es lo que tú q uieres, sayuri, no me importaría...
:-no quiero que estes triste, ademas yo tambien quiero que todos sepan lo nuestro, ya que no me importa lo que piensen los demas de nosotras pero....-
dice la joven jefa bajando la mirada mientras que su voz se entristecia cada vez mas y su mirada quedaba un poco opacada
dice la joven jefa bajando la mirada mientras que su voz se entristecia cada vez mas y su mirada quedaba un poco opacada
Sayuri- Jefa de la Okiya
-¿Pero qué, Sayuri? -preguntó levantando la mirada rozando de nuevo sus labios con los de ella
:-tu reputación estara en juego y yo no quiero que te despresien por eso-
dice la joven sin levantar la vista mientras que siente el rose de sus labios con los de shizuma lo cual la hiso sonrojarse mucho
dice la joven sin levantar la vista mientras que siente el rose de sus labios con los de shizuma lo cual la hiso sonrojarse mucho
Sayuri- Jefa de la Okiya
-No me importaría acabar con toda mi reputación si eso me asegura que estaría a tu lado -susurró acariciando su mejilla antes de darle un largo beso
:-de verdad estas dispuesta a eso-
dice la joven de ojos marrones mientras que besaba a shizuma
dice la joven de ojos marrones mientras que besaba a shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Por supuesto, yo n omiento -dijo sonriendo de forma coqueta entre un par de besos-
:-no sabes lo feliz de me haces al decir eso-
dice la joven sayuri con los ojos llorosos mientras que miraba el rostro de shizuma
dice la joven sayuri con los ojos llorosos mientras que miraba el rostro de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
-A partir de ahora, atenderé a los clientes Sayuri-sama -dijo diciendo el título con dulzura- pero solo seré tuya. ¿Está bien?
:-hai-
dice la joven con una sonrisa en el rostro mientras que besaba los labios de shizuma
dice la joven con una sonrisa en el rostro mientras que besaba los labios de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma sonrio en el beso y acaricio el filo del tatuaje que sabia tenia en la espalda.
-¿eso me convierte en tu novia, sayuri? -susurró apenas a unos centimetros de sus labios
-¿eso me convierte en tu novia, sayuri? -susurró apenas a unos centimetros de sus labios
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Kosai :: Aichi :: Okiya de Sayuri
Página 7 de 15.