Tomando algo caliente
2 participantes
Kosai :: Aichi :: Casa del Té
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tomando algo caliente
-[se sonroja] bueno, yo tambien habia pensado en eso, habra q ver como salen las cosas....
Toma su rostro entre sus manos, y le da un beso bastante atrevido, con sus brazos la estrecha contra si.
Toma su rostro entre sus manos, y le da un beso bastante atrevido, con sus brazos la estrecha contra si.
-Sabes Andre-san... este lado tuyo me gusta mucho, deberias de mostrarlo mas seguido.-
El color rojo de sus mejillas poco a poco iba aumentando su intensidad, le sonrio con calidez y dulsura, tenia su cabeza a poyada en el pecho del joven escuchando los latidos de su corazon.
El color rojo de sus mejillas poco a poco iba aumentando su intensidad, le sonrio con calidez y dulsura, tenia su cabeza a poyada en el pecho del joven escuchando los latidos de su corazon.
Himeko Shirayuki- Okiya de Sayuri
Se separa de ella, se sienta donde estaba antes. Le sonrie.
-quiero escucharte tocar de nuevo...
-quiero escucharte tocar de nuevo...
-Eto... no lo se... si es lo que ust... si es lo que quieres que haga lo are Andre-san. Pero esta vez sera con la sombrilla, perdoneme si algo sale mal aun no domino muy bien el baile de las sombrillas.-
Se aleja unos pasos tomando su sombrilla, empezo a cantar una melodia dulce y algo melancolica mientras jugaba con la sombrilla aun cerrada haciendo una serie de movimientos graciles y elegantes.
Se aleja unos pasos tomando su sombrilla, empezo a cantar una melodia dulce y algo melancolica mientras jugaba con la sombrilla aun cerrada haciendo una serie de movimientos graciles y elegantes.
Himeko Shirayuki- Okiya de Sayuri
Andre la miraba moverse y cantar, y era bastante talentosa, sin duda, los artes del japon eran muy buenos, llenos de clasismo y magia.
Página 2 de 2. • 1, 2
Kosai :: Aichi :: Casa del Té
Página 2 de 2.