Un baño relajante
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un baño relajante
Akari paseaba por lalrededor de las termas. ´Había decidido venir por aquí dado que no conocía bien esta parte de la ciudad. El agua estaba limpia y clara y realmente se veía agradable. Miró alrededor, procurando que no hubiese nadie y se desnudó, metiendose en el agua. Ya dentro se soltó el cabello, sumergiendose hasta el cuello y dejando que flotara en el agua.
Akari- Okiya de Sayuri
Re: Un baño relajante
la joven jefa se encontraba caminando por el lugar hasta que decidio ir a las termas para relajarse un poco, la joven se quita laropa y se suelta el pelo el cual le llegaba hasta las rodillas dejaba al descubireto su tatuaje mientas que se metia al agua se mojo el pelo para despues volver a amarranlo y dejo algunas mechas sueltas lo cual le resaltaba mas su bellesa natural
Sayuri- Jefa de la Okiya
La joven oyó un ruido y se giró, vió que era una joven y por su tatuaje la identificó con sayuri-sama, la dueña de su okiya. Salió del agua, y se vistió, se acercó a la orilla cerca de Sayuri . Buenos días Sayuri-sama, ¿cómo está? Preguntó haciendo uan reverencia
Akari- Okiya de Sayuri
:-hola akari-shan estoy bien gracias y tu como estas?-
dice la joven mientras que se acercaba a akai con mucha tranquilidad la saludaba con una reverencia
dice la joven mientras que se acercaba a akai con mucha tranquilidad la saludaba con una reverencia
Sayuri- Jefa de la Okiya
La joven sonrió - Perdone Sayuri-sama, ¿sería mucho atrevimiento si me uniese a su baño? - preguntó con respeto
Akari- Okiya de Sayuri
:-no ha ningun incombeniente hermosa flor-
dice la jvoen sayuri mientras que se sumergia un poco en las termas
dice la jvoen sayuri mientras que se sumergia un poco en las termas
Sayuri- Jefa de la Okiya
Akari se retiró un poco para desvestirse y se sumergió - el agua es agradable, ¿no cree,
Sayuri-sama? - Preguntó amablemente - Perdone mi comporamiento en el templo, a veces soy muy temperamental. - Se disculpó.
Sayuri-sama? - Preguntó amablemente - Perdone mi comporamiento en el templo, a veces soy muy temperamental. - Se disculpó.
Akari- Okiya de Sayuri
:-no te disculpes mp hay problema-
dice la joven volteando el rostro para ver el rostro de la joven akari y dedicarle una calida y grata sonrisa
dice la joven volteando el rostro para ver el rostro de la joven akari y dedicarle una calida y grata sonrisa
Sayuri- Jefa de la Okiya
Gracias SAyuri-sama, es usted realmente amable con todas nosotras - le dijo sonriendo
Akari- Okiya de Sayuri
:-claro ustedes son las flores que habiatan en mi okiya y como tal devo ser muy amabable y ayudarlas a cumplir sus sueños-
dice la joven del tatuaje de dragon en la espalda mientras que se acercaba a una roca y se apoyaba en ella
dice la joven del tatuaje de dragon en la espalda mientras que se acercaba a una roca y se apoyaba en ella
Sayuri- Jefa de la Okiya
¿Y usted no tiene sueños, Sayuri-sama?-preguntó aun sabiendo que era un atrevimiento
Akari- Okiya de Sayuri
:-claro que tengo sueños y tu los tienes???-
dijo la jvoen con mucha tranquilidad mientrs que miraba la cara de la joven akari
dijo la jvoen con mucha tranquilidad mientrs que miraba la cara de la joven akari
Sayuri- Jefa de la Okiya
Francamente no - Dijo con sinceridad la chica. Su única meta había sido estar cn su hermana y lo había logrado - ¿Cuáles son sus sueños? - prguntó
Akari- Okiya de Sayuri
:-poder comvertr a flores como tu en grandes geishas, y el de encontrara a la persona qe sea capaz de amarrar mi corazon a el-
dice la joven mirando el cielo mientras que cierra sus ojos y piensa en ella
dice la joven mirando el cielo mientras que cierra sus ojos y piensa en ella
Sayuri- Jefa de la Okiya
Espero por mi bien que vuestro sueño se cumpla sayuri-sama - sonrió y reflexionó sobre lo qe decía de encontrar a una persona - Yo no aspiro a encontrar un amor, suelen ser ilusiones que se rompen cone lt iempo - DIjo recordando a sus padres
Akari- Okiya de Sayuri
:-solo si tu lo permites-
dice la joven con una vos tranquila y algo firme mientras que continuaba mirando las estrellas
dice la joven con una vos tranquila y algo firme mientras que continuaba mirando las estrellas
Sayuri- Jefa de la Okiya
Quizá...-Suspiró - Y espero no incomodarla, mas, no ha encontrado usted a nadie a quién amar aun, Sayuri-sama? es usted hermosa y muchos hombres habrán puesto sus ojos en usted - Añadió tratando de sacarle algosobre su relacion con su hermana
Akari- Okiya de Sayuri
:-si tengo a alguien importante pero no es un hombre ya que ellos no me gustan para nada-
dice la joven maiko con las mejillas de color rojo palido mientrsa que miraba a akari de reojo sentia que la pequeña flor queria saber algo
dice la joven maiko con las mejillas de color rojo palido mientrsa que miraba a akari de reojo sentia que la pequeña flor queria saber algo
Sayuri- Jefa de la Okiya
Oh, ¿No le gustan los hombre Sayuri-sama? - Dijo fingiendo sorpresa -, y cuando la conoció, a esa persona importante... yo nunca la vi con nadie
Akari- Okiya de Sayuri
:-y si no me gustan los hombres mm...soy muy cuidadosa con eso pequeña-
dice la joven jefa mientras que miraba a la chica de manera tierna y como si ocultara algo
dice la joven jefa mientras que miraba a la chica de manera tierna y como si ocultara algo
Sayuri- Jefa de la Okiya
Si, lo es, dado que nadie sospecha nada...-, Nadie, menos yo- pensó - Espero que algún día nos de una agradable noticia contándonoslo.
Akari- Okiya de Sayuri
:-por lo que veo tienes mucha curiosidad por saber quien es-
dice la jefa de manera muy tranquila y calida mientras que miraba los ojos de la joven akari
:-quien crees que puede ser esa persona???-
pregunta sayuri con un tono de voz muy tierno y sincero
dice la jefa de manera muy tranquila y calida mientras que miraba los ojos de la joven akari
:-quien crees que puede ser esa persona???-
pregunta sayuri con un tono de voz muy tierno y sincero
Sayuri- Jefa de la Okiya
¿Debería saberlo? - Preguntó con tonto inocente - Si, es cierto, tengo interés, al fin y al cabo usted es la jefa de la Okiya.
Akari- Okiya de Sayuri
:-tus ojos me dicen que sabes o sospechas quien puede ser esa persona-
ice la jvoen sayuri con firmesa y seguridad ya que sabia interpretar la mirada de la gente
ice la jvoen sayuri con firmesa y seguridad ya que sabia interpretar la mirada de la gente
Sayuri- Jefa de la Okiya
Quizá, mas...¿quién soy yo afirmra algo que no he visto? - Se desentendió - Yo no sabré nada, si no se quiere que yo lo sepa. - rió - Puedo ser ciega, sorda y muda si es necesario.
Akari- Okiya de Sayuri
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.