Un regalo especial
2 participantes
Kosai :: Nagoya :: Calle Komaki
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un regalo especial
-claro... si no hay inconvenientes... de ser asi.... no te preocupes, yukihime, entiendo. Espero q no malinterpretres la invitacion, no hay segundas intenciones...
Se sonrojo completa y con ambas manos algo exagerada negó -no! no! no! no se preocupe Andre-san, es que..solo es que no puedo acompañar a un señor a su casa, eso es...algo indebido, es mas, ni siquiera estoy segura al acompañarlo, ya ve como reaccioné cuando vi a aquellas geishas...Si Anko-sama se entera....-
-entiendo, entiendo... son las reglas. Vaya, algo locas, pero son las reglas...
Mira la caja q traia en sus manos, era algo estorbosa, asi q penso algo.
-entonces, dejare la caja en casa de un amigo, es q mi casa esta algo lejos, cerca de la costa. Asi podre seguir acompanando, eso, si quieres....
Mira la caja q traia en sus manos, era algo estorbosa, asi q penso algo.
-entonces, dejare la caja en casa de un amigo, es q mi casa esta algo lejos, cerca de la costa. Asi podre seguir acompanando, eso, si quieres....
Titubió pero luego le dió mas seguridad a sus palaabras -cla..claro no tengo problemas con eso, si lo peor ya pasó- bromeó -lo acompañaré donde guste, claro, mientras no sea a su casa, je-
-bueno, entonces, ire donde el relojero, es un viejo amigo q hice aca, es de alemania, un cascarrabias, pero un buen sujeto. Despues de una breve caminata, van donde su amigo, este le pide de favor q le cuide la caja, este accede, algo gruñon, y se van.
Caminan juntos aun por la calle, ella silenciosa como siempre. Algo distraida pensando en asustos vagos. Se percató de que los locales coemrciales ya se estaban acabando.
-como diria cesar vallejo, es el fin del camino.... te gustaria ir a alguna parte? no se, a otro sitio.
Salió de su distracción -ah? como?...a otro lugar? y a donde dice usted?- preguntó curiosa. Después de esa calle habian varios lugares que podrian visitar, pero quizá él tendria que ir a alguno en especial.
-em... conozco un lindo lugar por ahi, la laguna chubu.... me encanta el sitio... de noche es magico. Pero aun asi, de dia igual es esplendoroso. Queres ir?
-La laguna Chubu? vaya, es lugar es muy bello, muy pocas veces voy ahí, no es demasiado lo que salgo- sabia que llegaria tarde pero la curiosida dpor ir fue mayor al igual que el deseo de visitar tan hermoso lugar
-para ser sincerta, estaria encantada.... solo la recuerdo un poco, pero la iamgen que tengo es muy linda...- sonrió alegre y entusiasmada por la idea, aun así mantenía la típica actritud serena.
-para ser sincerta, estaria encantada.... solo la recuerdo un poco, pero la iamgen que tengo es muy linda...- sonrió alegre y entusiasmada por la idea, aun así mantenía la típica actritud serena.
-entonces... ya lo has dicho... vamos.
Este avanza, con la mano la invita a seguirlo. Ambos se alejan, les quedaba un camino algo largo hacia el lugar, mas, el sitio seria mas ruidoso y sin duda, mas bello.
fin de la escena....
Este avanza, con la mano la invita a seguirlo. Ambos se alejan, les quedaba un camino algo largo hacia el lugar, mas, el sitio seria mas ruidoso y sin duda, mas bello.
fin de la escena....
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Kosai :: Nagoya :: Calle Komaki
Página 4 de 4.