Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un descuido, una herida.....

2 participantes

Ir abajo

Un descuido, una herida..... Empty Un descuido, una herida.....

Mensaje  Haru Dom Nov 02, 2008 9:03 pm

*habia salido a caminar por el valle tranquilamente y despreocupado, viendo alegre las flores y demas flora del lugar hasta llegar a una area rocosa* -nunca pense que este lugar seria tan hermoso...- *sinduda lo era y jugando comenso a saltar de roca en roca las cuales se hiban haciendo mas iregulares conforme abansaba*
*se estaba diviertiendo mucho hasta que dando un paso en falso al saltar sobre una roca se resvala callendo al suelo torciednoce el pie derecho y cada ves que intentaba ponerse de pie el dolor lo hacia volver a sentarse* -que descuidado fui....- *se dijo a si mismo comensando a ver hacia todos lados un poco inquieto buscando algo que lo pueda ayudar*
Haru
Haru
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un descuido, una herida..... Empty Re: Un descuido, una herida.....

Mensaje  Kajiko Lun Nov 03, 2008 12:04 am

Habia salido a caminar un rato... a refrescar sus pensamientos, tocando uno a uno los troncos de los arboles, cuando vió a lo lejos una figura pequeña lamentandose? Se acercó despacio, sea lo que sea con lo que haya tropezado la niña ella no queria tener la misma fortuna...


Te encuentras bien pequeña??? Vi que te caiste... te has lastimado mucho? -dijo con su voz calmada y amable
Kajiko
Kajiko
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un descuido, una herida..... Empty Re: Un descuido, una herida.....

Mensaje  Haru Lun Nov 03, 2008 12:09 am

*la mira y asiente* -si, estoy bien, no se preocupe casi no duele...- *mentia por la razon de siempre, no queria causar problemas o ser un estorbo, asi que para demostrar que estaba bien se pone de pie pero su rostro reflejaba lo mucho que le dolia apollar su pie* -no..no es nada....- *dice intentando dar un paso pero debido al dolor se vuelve a caer*
Haru
Haru
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un descuido, una herida..... Empty Re: Un descuido, una herida.....

Mensaje  Kajiko Lun Nov 03, 2008 2:05 am

Mmm... a mi no me lo parece... -notó de inmediato el tono de mentira del... pequeño? habia oido de los niños fertiles, pero nunca habia visto a uno de frente- dejame ayudarte... -lo tomó de inmediato de los brazos, uno se lo pasó por al rededor de su cuello y de inmediato rodeó al pequeño por su cintura- cual es tu nombre?
Kajiko
Kajiko
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un descuido, una herida..... Empty Re: Un descuido, una herida.....

Mensaje  Haru Lun Nov 03, 2008 5:09 pm

*se deja recargar un poco en su hombro asi no pisar con el pie herido y la mira* -ni nombre es haruhi yuki, demo si gustas puedes decirme haru- *dice un poco apenado por causarle molestias*
Haru
Haru
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un descuido, una herida..... Empty Re: Un descuido, una herida.....

Mensaje  Kajiko Lun Nov 03, 2008 8:26 pm

Que nombre tan bonito tienes, te queda muy bien... es un nombre tan... relajado, pacifico, puro... -le guiño un ojo de manera complice- creo que te describe a la perfección -hizo una pausa mientras lo ayudaba a caminar y luego habló- yo por otro lado, no se si le rinda honor a mi nombre... soy Kajiko Hayashi, un placer
Kajiko
Kajiko
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un descuido, una herida..... Empty Re: Un descuido, una herida.....

Mensaje  Haru Jue Nov 06, 2008 6:37 pm

*un leve sonrojo hace acto de presencia en sus mejillas* -etto... gra..gracias....- *dice algo apenado para luego pensan en el nombre de ella* -etto... Ka.. Kajiko Hayashi?- *la mira* -tu..tu eres la geisha que llego hace poco a la okiya?- *pregunto mas que curioso sobre su identidad*
Haru
Haru
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un descuido, una herida..... Empty Re: Un descuido, una herida.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.