Salida familiar...
2 participantes
Kosai :: Aichi :: Casa del Té
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Salida familiar...
Como solían hacer, una tarde a la semana Akari y su hermana iban a tomar el té, charlaban y descansaban del trabajo. Akari entró acompañada de Shizuma, pidió la mesa algo apartada que siempre usaban y se sentó.
Akari- Okiya de Sayuri
Re: Salida familiar...
Se sentó frente asu hermana, mirando alrededor.
-Ultimamente hace un tiempo raro, verdad?
-Ultimamente hace un tiempo raro, verdad?
Pues, no sé - Se encogió de hombros - Tu siempre encuentras rarezas en todo, Oneesan, hasta en el tiempo - Rió mientras les servían el té. - La verdad es que no he notado nada, salvo que hace bastante más frío, pero eso no es raro.
Akari- Okiya de Sayuri
-¿sabes? -dijo de repente mirandole- Me he enterado de que hay un chico que quiere ser tu danna
¿Sólo uno? Vaya, que decepción - Rió - Vamos, no hablas en serio ¿verdad?. - Preguntó, sorprendida.
Akari- Okiya de Sayuri
-De verdad -se i nclino para mirarla- y está bastante interesado, por lo que sé.
Vale, tienes toda mi atención - Dijo con una sonrisa misteriosa - Suéltalo ya, ¿Le conozco?
Akari- Okiya de Sayuri
Vamos, no me hagas pensar - Le dijo, tratando de recordar de quién había hablado con su hermana. Sólo un nombre le pasó por la cabeza y su confusión se vió en su rostro - No...no me digas...no puede ser.
Akari- Okiya de Sayuri
Se quedó perpleja - Vamos, oneesan...no puede ser cierto. - Le dijo - Él y yo solo somos amigos. Nunca ha demostrado mayor interés. - Mientras decía esto recordó aquel día en las montañas, pero desechó ese pensamiento, aquello solo había sido un impulso.
Akari- Okiya de Sayuri
-Pues basandome en la converasción que tuvo conmigo te aseguro que tu visión está totalmente equivocada -dijo con una sonrisa pícara. Acaricio la mejilla de su hermana-. No me habías dicho que tenías tanta afinidad con él
Pues, yo tampoco sabía que la teníamos - Rió sonrojándose - Pero, oneesan, yo creía que tu y él... - Añadió pniéndose seria.
Akari- Okiya de Sayuri
-¿Qué yo y él qué? -preguntó enarcando una ceja de forma divertida-. Es cierto que ha sido cliente mio, pero sabes queyo no me vendo.
Oh, vamos, no sé qué hubo entre vosotros pero "algo" hubo - Dijo remarcando el "algo" - Y no sé, la verdad no entiendo por qué se fijaría William en mí, tiene a todas las que puede desear.
Akari- Okiya de Sayuri
Buen punto. - Cedió - Y bueno...¿no estás molesta? Sueles ser muy quisquillosa respecto a cualquier hombre que se me acerque.
Akari- Okiya de Sayuri
-Me gustaría saber tu opinión antes de calibrar si es un buen partido para tí o no -dijo ella divertida
Pretendía hacer lo mismo. - Confesó - No sé, nunca he visto a William de esa forma. Sabes, cuando pensaba en la figura de un danna, me imaginaba a uno de esos viejos asquerosamente ricos - Dijo riendo.
Akari- Okiya de Sayuri
-El es asquerosamente rico -dijo dejandose caer en la silla, pensando en como le había ofrecido el mizuage de Sayuri-. Pero es joven, ¿Quizás te gustan más mayores, Akari-chan?
Tienes razón - Le concedió. - No es eso, aunque ahora que lo mencionas, si veo a William-san un poco joven para convertirse en danna. ¿No crees?
Akari- Okiya de Sayuri
-Bueno, es hijo de una familia adinerada.... ocioso, y se ha fijado en tí -ladeó la cabeza pensando-. Para ser danna no hay edad, simplemente es una cuestión de recursos.
Supongo...pero vamos, dime ya qué piensas de todo esto. - Le pidió, impaciente
Akari- Okiya de Sayuri
-No lo sé.. me molesta pensar que solo quiera ser tu danna porque lo rechazaste -la miró fijamente- porque lo rechazaste, ¿verdad¿
¿Lo dudas? - Le mantuvo la mirada - Sabes que siempre lo hago...Y sí, podría ser por eso.
Akari- Okiya de Sayuri
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Kosai :: Aichi :: Casa del Té
Página 1 de 4.