Sin otra cosa mejor q hacer...
2 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sin otra cosa mejor q hacer...
Andre, sin extranarse, deja q este sobre sus piernas, y bosteza largamente mostrando sus largos dientes...
-vaya, tanto trabajo me deja agotado.... me duele la espalda, creo q estoy algo tenso...[la mira] hubo una vez en la siempre sone con estar ocupado y dedicarme solo al trabajo.... pero, creoq me hice algo holgazan...
-vaya, tanto trabajo me deja agotado.... me duele la espalda, creo q estoy algo tenso...[la mira] hubo una vez en la siempre sone con estar ocupado y dedicarme solo al trabajo.... pero, creoq me hice algo holgazan...
-¿Algo?... jeje hasta ahora solo he conocido tu lado holgazan Andre-san y...-
Dejo de hablar para pensar muy bien lo que estaba a punto de decir, se levanto de un salto dandole la espalda algo sonrojada.
-Y... me acorde que queria ir a ver unos abanicos que vi en uno de los puestos de por alla.-
Sale corriendo sin previo aviso dejando su violin el banco y perdiendose entre la multitud de gente.
Dejo de hablar para pensar muy bien lo que estaba a punto de decir, se levanto de un salto dandole la espalda algo sonrojada.
-Y... me acorde que queria ir a ver unos abanicos que vi en uno de los puestos de por alla.-
Sale corriendo sin previo aviso dejando su violin el banco y perdiendose entre la multitud de gente.
Himeko Shirayuki- Okiya de Sayuri
-pero....-mira como se va, se queda viendo hacia la direccion a la q va, toma el violin y se pone a jugar con el- no me queda otra, esperare q regrese.... me da pereza seguirla...
saca un reloj de bolsillo con una linda cadena, se da cuenta q esta atardeciendo.
-cielos, se hace tarde.
saca un reloj de bolsillo con una linda cadena, se da cuenta q esta atardeciendo.
-cielos, se hace tarde.
Empezo a dar vueltas por los puesto comprando cosas como broches, abanicos, un fino kimono de seda, algunos maquillajes y una linda sombrilla que llevaba a abierta. En una mano llevaba unas tres bolsas y en la otra la sombrilla blanca con flores lilas. Estaba algo perdida pero encontro rapidamente el camino hacia donde estaba su acompañante.
-Lalala lalara... nyaaa ¿Andre-san donde estas?-
-Lalala lalara... nyaaa ¿Andre-san donde estas?-
Ve que anda q aqui para alla, levanta la mano, moviendola, para q lo viese, esta llega, se sienta.
-y eso? -mira lo q traia- trajiste muchas cosas.....¿para q son, himeko-chan?
-y eso? -mira lo q traia- trajiste muchas cosas.....¿para q son, himeko-chan?
-Pues los broches son para sostener mi largo cabello, el maquillaje pues para cuando lo necesite, los abanicos y la sombrilla para mis danzas, el kimono es para alguna ocacion especial...-
Le decia muy alegre mientras revisaba las bolsas mostrandole todo lo que habia comprado, sin antes cerrar la linda sombrilla para dejarla a un lado para mayor comodidad y no pegarle al joven, que ya lo habia esquivado varias veces.
Le decia muy alegre mientras revisaba las bolsas mostrandole todo lo que habia comprado, sin antes cerrar la linda sombrilla para dejarla a un lado para mayor comodidad y no pegarle al joven, que ya lo habia esquivado varias veces.
-de seguro, con ese Kimono, te veras hermosa.... igual, te ves hermosa siempre.
Le sonrie, y se arrecuesta de nuevo a la banca, pasa un escalofrio por su cuerpo. Este rie, y la vuelve a ver.
-me da frio por todo....
Le sonrie, y se arrecuesta de nuevo a la banca, pasa un escalofrio por su cuerpo. Este rie, y la vuelve a ver.
-me da frio por todo....
Dejo las bolsas en el suelo y se arrodillo a su lado, a la altura de su rostro y le sonrio, en sus mejillas habia un leve rubor.
-Sabe lo noto menos frio jeje... y asi me gusta mas...-
Le da un calido beso en la frente.
-Sabe lo noto menos frio jeje... y asi me gusta mas...-
Le da un calido beso en la frente.
Se extrana un poco, pero por alguna razon, le hacia feliz q le dijera eso, aun asi, reprocha.
-no me hable de usted, no me gustan las formalidades...[mientras habla, deja salir un bostezo] tuve suficiente formalidad en mi trabajo.
Acaricia con una sonrisa algo pasajera el cabello de Himeko.
-no me hable de usted, no me gustan las formalidades...[mientras habla, deja salir un bostezo] tuve suficiente formalidad en mi trabajo.
Acaricia con una sonrisa algo pasajera el cabello de Himeko.
-Ah! lo hise otra vez... lo siento Andre-san, aun no me acostumbro.-
Le da un tierno pero algo impulsivo calido abrazo, la gente que iba y venia no les prestaba atencion alguna estaban demaciados ocupados en sus cosas, era como si fuesen invisibles a las vista de los demas.
Le da un tierno pero algo impulsivo calido abrazo, la gente que iba y venia no les prestaba atencion alguna estaban demaciados ocupados en sus cosas, era como si fuesen invisibles a las vista de los demas.
Se sorprende un poco, pero la abraza tambien, despues de un rato se aparta de ella, sonrie.
-em.... creo q eso me quito el frio. Tengo ganas de tomar algo caliente... q me sugieres....
-em.... creo q eso me quito el frio. Tengo ganas de tomar algo caliente... q me sugieres....
-Que te parece si vamos a tomar un rico te verde, o negro, o del que mas le guste... Andre-san.-
Se levanto, sacudiendo sus rodillas y alisando su kimono. Ladeo un poco su cabeza sonriendole de una manera angelicalmente dulce a su acompañante para despues agarrar sus bolsas y su sombrilla. Ve que no puede agarra su violin sin dejar las demas cosas y se sonroja un poco.
-Eto... ¿ Andre-san me ayudas con mi violin?.-
Se levanto, sacudiendo sus rodillas y alisando su kimono. Ladeo un poco su cabeza sonriendole de una manera angelicalmente dulce a su acompañante para despues agarrar sus bolsas y su sombrilla. Ve que no puede agarra su violin sin dejar las demas cosas y se sonroja un poco.
-Eto... ¿ Andre-san me ayudas con mi violin?.-
Toma le violin y piensa "no me queda otra" y deja q Himeko lo guie, pues el no conocia mucho por alli, y confiaba en el buen gusto de la chica.
-nunca he tomado el te de aqui, debe ser bueno, himeko....
-nunca he tomado el te de aqui, debe ser bueno, himeko....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3