Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Paseando:.

2 participantes

Ir abajo

.:Paseando:. Empty .:Paseando:.

Mensaje  Akemi Lun Sep 15, 2008 10:34 pm

Era algo tarde, el sol ya se habia ocultado entre las olas del mar y se podia apreciar el crepusculo vepertino, pero no tenia ganas de irme de ese lugar se estaba tan calido, tan acojedor, como si las olas me atraparan y me llevaran con su vaiven.
Parada en la playa mirando el mar me quede un momento mas, esperando que los ultimos rayos de sol desaparecieran por completo dandole cabida a la noche.
Apesar de lo calido que estaba el aire corria por la atmosfera como si se tratara de un pequeño haciendo que mi pelo bailara a su compas. Cerre los ojos para apreciar y sentir con mayor capacidad ese momento sin darme cuenta de la gente que estaba tambien compartiendo ese momento conmigo.
Abri los ojos luego de unos minutos notando que ya era hora de recresar, asi que con paso calmado comenze a cominaba por la playa rumbo a mi Okiya cuando alguien capta mi atencion.
Akemi
Akemi
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Paseando:. Empty Re: .:Paseando:.

Mensaje  Sayuri Lun Sep 15, 2008 10:39 pm

una joven de piel blanca, ojos marrones y pelo cafe tomado de manera my tradicional se encontarba sentada en las orillas del mar mierando las estrellas y la luna que alumbraban el lugar y le daban un aura my tranquilo y especial, la joven se encontraba sentada con sus brazos alrededor de us piernas y su cabesa entremedio de su pecho y sus piernas
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

.:Paseando:. Empty Re: .:Paseando:.

Mensaje  Akemi Lun Sep 15, 2008 11:19 pm

Como pude ver a medida que me acercaba a la persona que se encontraba sentada en la orilla mas familiar se me hacia, su rostro se me hacia visible a medida que me acercaba apesar de la oscuridad del lugar. Cuando ya me encontraba a algunos centimetros pude ver que era Sayuri-San, se formo una amplia sonrisa en mi rostro y las mejillas algo sonrojadas, era alguien a quien admiraba desde muy pequeña, asi que a pure el paso hasta llegar a su lado.
- Buenas noches Okasan - dije con un tono de voz bastante amable y contento sentandome a su lado mirando otra ves el mar, ya el crepusculo habia pasado y la luna brilla con todo su esplendor en el cielo.
- No pense encontrala a esta ahora en un lugar como este - comente sin quitar la mirada al frente disfrutando de la vision que me daba el mar unido con el cielo oscuro.
Akemi
Akemi
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Paseando:. Empty Re: .:Paseando:.

Mensaje  Sayuri Mar Sep 16, 2008 6:44 pm

:-hola hermosa flor-
dice la joven como era de costumbre ya que a todas las jovenes que vivian en su okiya las trataba de flores, miro de reojo como la pequeña akemi se sentaba a su lado
:-es muy lindo verdad-
dice la joven soltando sus piernas y colocando sus manos detras suyo y mirando el cielo oscuro que era decorado por estrellas y la brillante luna llena
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

.:Paseando:. Empty Re: .:Paseando:.

Mensaje  Akemi Mar Sep 16, 2008 7:04 pm

La mire directamente a la cara fiandome en todo movimiento cuando hablo, sonriendo con naturaleza y espontanedad fijando tambien mi mirada en el cielo.
- Es muy lindo - dije con una voz suave y sutil mirando como las estrellas luchaban por ser la que mas brillaba pero imponiendose como siempre la maestuosa luna. Me encantaba admirara esos lugares, tanto de dia como de noche la aturaleza era la mejor creacion, me fascinaba tanto como las artes de las geishas.
- De todos los años la conosco no sabia que gustaba de estos paisajes - pregunte algo curiosa y un poco timida tampoco queria meterme en la vida privada de mi Okasan, mirandola denuevo con la misma sonrisa fresca siempre habia paseado por esos lugares pero jamas la habia visto.
Akemi
Akemi
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Paseando:. Empty Re: .:Paseando:.

Mensaje  Sayuri Mar Sep 16, 2008 7:24 pm

:-me encantan estos lugares en los cuales la naturaleza reina y nos muestra que lo hermosa que puede ser realmente-
dice la jvoen maiko con mucha tranquilidad y espontaneidad mientras que el tono de su vos era muy calido y dulce mientras olteaba para ver el rostro de la pequeña que tenia a su lado
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

.:Paseando:. Empty Re: .:Paseando:.

Mensaje  Akemi Mar Sep 16, 2008 8:25 pm

- Nuevamente la razon - dije algo divertida tapandome la pequeña risa con mi mano, respire ampliamente dejando que el aire viajara por mis pulmones, como si me llenara por dentro, dejando que saliera en forma de suspiro. Note como la mirada de Sayuri se posaba en mi devolviendosela con una pequeña y casi innotable sonrisa. Me habia quedado callada por un momento hace mucho tiempo que no hablaba con ella desde que se habia vuelto la jefa del okiya que solo nos comunicabamos por cosas meramente de negocios que no sabia de que hablarle. Baje un poco mi vista avergonzada por eso, se supone que una buena Geisha busca el tema central con sus clientes y en este momento estaba fallando en buscar uno, asi que pense rapidamente en uno.
- Aveces me e preguntado si .... las geishas o nosotras mismas mas Maikos tenemos que comportarnos al nivel de l luna, implacables, distantes e inalcansables? - pregunte hace mucho que me lo preguntaba, cada ves que veia la luna aparecer por el horizonte.
Akemi
Akemi
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Paseando:. Empty Re: .:Paseando:.

Mensaje  Sayuri Miér Sep 17, 2008 3:37 pm

:-las geishas deben ser como la luna siemprte serenas inalcansables, eso es lo que nos hace unicas entre nosotras, eso tambien va acompañado de sabiduria y grasia-
dice la joven sayuri mientras que voltea el rostro para mirar las cara de akemi la cual hace mucho que no veia
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

.:Paseando:. Empty Re: .:Paseando:.

Mensaje  Akemi Miér Sep 17, 2008 11:27 pm

Procese un momento la informacion que me proporcionaba Sayuri, abrazando mis piernas con mis brazos refugiandome un poco de la corriente helada que empezaba a bajar por las noches. Asi que inalcanzables...pensaba apoyando mi cabeza en mis rodillas.
- Y que pasa con el amor... siendo inalcanzables .. no tenemos cabida para el amor? - pregunte nuevamente con una voz casi susurrante, nunca habia sentido esa sensacion de amar a alguien y poder sentir lo que muchos han comentado del tema.
Akemi
Akemi
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Paseando:. Empty Re: .:Paseando:.

Mensaje  Sayuri Jue Sep 18, 2008 1:22 pm

:-las geisha y maikos si podemos sentir amor por alguien no por que seamos inalcansables no lo podemos sentir ya que antes de todo eso somos personas-
dice la joven jefa mientras que mira a la joven akemi y siente como la temperatura comiensa a desender poco a poco
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

.:Paseando:. Empty Re: .:Paseando:.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.