Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Praticando sus habilidades

2 participantes

Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Praticando sus habilidades

Mensaje  Sayuri Lun Sep 15, 2008 7:26 pm

la joven sayuri se fue a la residencia de ls montañas para practicar sus habilidades ya que nesecitaba seguir entrenando, con lo primero que empeso fue con loa abanicos los cuales movia con mucha gracias y delicadesa era tanta la pasion que ponia en cada movimiento que las abanicos parecian bailar solos mientras que ella en su ment5e estaba muy concentrada y bailaba con el corazón
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Anko Lun Sep 15, 2008 8:49 pm

Anko y otras dos geishas habían decido ir a visitar la residencia de la montaña por cuestiones de negocios. Algunos pretendientes para dannas de algunas geishas de su okiya la esperaban allá y esta sin reparo alguno decidió asitir puntualmente.
La geisha al entrar y recorrer algo la residencia pudo sentir la música del shamizen en un tocadiscos y en seguida la curiosidad la atrapó. Para su sorpresa al asomarce a una de la s habitaciones esta sayuri, la joven dueña de la okiya de Aichi. Ambas geishas la miraron a su rostro primeramente y luego a la mujer joven que sin duda bailaba esplendorozamente.
Quedó atenta mirando con su sonrisa clavada en su rostro, la misma de siempre, sin emitir palabras algunas hasta que en un giro de la joven esta notó que Anko la observaba y sin duda la reconoció.
Anko
Anko
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://kosai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Sayuri Lun Sep 15, 2008 9:07 pm

la jvoen se sorprendio mucho al encontrara a anko en el lugar
:-Anko-sempai-
dice la jvoen sayuri mientras que hace una reverencia y despues se acerca al tocadisco y detiene la musica y se queda mirando el rostro de su amiga anko a la cual no veia en mucho tiempo
:-que la trae por aca anko-sempai-
dice la jvoen jefa de aishi con un tono de voz muy calido y cortes
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Anko Lun Sep 15, 2008 9:12 pm

-Tan sutil, delicada y vigoroza como siempre Sayuri, sorprendente que hasta en tus ensayos deleites a mis geishas, jajaja- rió en un tono amigable mientars señalaba a sus dos acompañantes,y devolviendole el cortes saludo se inclinó de igual manera. -la verdad, ando aquí por cuestiones de negocios, tengo a un cliente que desea convertirse en un danna de esta muchacha- sonrió muy orgullosa señalando a una de ambas geishas.
Anko
Anko
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://kosai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Sayuri Lun Sep 15, 2008 9:52 pm

la joven sayuri se sonroja un poco ante los comentarios de la joven anko, mientrs que miraba con mucha ternura a las dos jovenes que la acompañaban
:-entiendo bueno espero que les vaya muy bien-
dice la joven cerrando sus ojos y sonriendo de manera my angelical
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Anko Lun Sep 15, 2008 10:05 pm

-Y dime Sayuri, deseas especializarte cada día ams en la danza con abanicos? o es que tienes a alguien que deseas impresionar jovencita?- decia con una sonrisa pícara en su rostro, quizá realmente la joven jefa d ela okiya tendría a alguien por ahi a quien admiraba.
Entro a la habitació y ambas muchachas entraron tras ellas, una joven llegó d epronto avisandole que su cliente aun no había llegado a lo que replicó algo molesta pero luego no se incomodo y señalandole a la muchacha unas palabras le ofreció a Sayuri: -deseas tomar el té mientras? se que no estamos en horario de ello pero entre nosotras no estará mal-
Anko
Anko
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://kosai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Sayuri Lun Sep 15, 2008 10:17 pm

:-para serte sincera quiero especializarme en todas las areas ya que despues puedo ayudar a las hermosas jovenes que estan en mi okiya-
dice la jvoen con un rostro angelical y un tono de voz dulce y calido, despùes de que la joven llegara y e dijiera algo a anko la joven tomo mucha antencion a las palabras que le habia dechi su amiga de la otra kiya

:-claro seria un placer tomar en té contigo Anko-sempai-
dice la jvoen con mucha tranquilidad y esponteneidad, mientras que hiba a buscar las cosas para el té
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Anko Lun Sep 15, 2008 10:37 pm

Vió como la maiko ponia las tazas delicadamente y en seguida la muchacha la cual hace un rato le habia hablado habia regresado con una pequeña teterilla; Anko tomo la vasija y personalemnte sirvió el té verde a Sayuri y luego a ella, puso la teterilla en el mesón y snetada sobre sus rodillas siguió la conversación -...con que especializarte en todas las areas maiko, ja eso es bueno pero costará trabajo, sabes bien que para alcanzar un buen nivel necesitas algo mas que belleza y encanto. Pero no te preocupes, así como sigues pronto podrás alcanzar un buen nivel, de verdad- sonrió con la misma cara de seguridad y agrado a la chica.
Anko
Anko
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://kosai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Sayuri Lun Sep 15, 2008 10:47 pm

:-se que tambien se nesecita mucho aprendisaje por cualquier duda que tengan los clientes sobre nuestra cultura, accesorios entre otros por lo cual tambien estudio-
dice la joven que se encontraba sentada sobre sus rodillas y tomo un poco de té verde mientras que mantenia la mirada fija en anko
:-Anko-sempai no me digas maiko por favor se que es raro ser la dueña de una okiya siendo maiko prefiero que me llames por mi nombre-
dice la chica de eil blanca mientras que dejaba la taza en el suelo con mucha gracias y sutilesa, sin dejar de mirara los ojos de anko
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Anko Miér Oct 01, 2008 9:39 pm

-Esta bien muchacha, slo te llamo de esa manera porque es lo que eres, debes aceptarlo. Es mas, eresuna maiko mas que afortunada, ninguna muchacha antes habia logrado ser dueña de una okiya siendo solo una maiko. Muchas darian lo que fuera por tu puesto y es justo que tu respondas por todas ellas- Quizas las palabras de Anko pudiesen sonar duras pero solo hablaba la verdad y se concideraba por ser bastante sincera. Bebió delicadame un poco de té. -Haz pensado en como lo vas a ser con tu mizuage? recuerdad que si deseas ser dueña de tu Okiya deverás convertirte en geisha de una vez por todas- sin dejar de ser amable y sonando con un gesto casi materno le habló -¿lo sabes verdad?-
Anko
Anko
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://kosai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Sayuri Vie Oct 03, 2008 11:13 pm

:-si lo sey es por eso que estoy dispuesta a vender mi miuaje dentro de poc sin importar lo que y sienta en verdad-
dice la joven muy segura, en sus ojos marrones se podia ver la determinacion y seguridad de sus palabras y pensamientos, mientras que pensaba en su querida amante shizuma, pero aun asi estaba dispuesta a vender su mizuaje an un hombre por el bien de la okiya pero principalmete por el bien de la jovenes que habitaban en el lugar
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Anko Lun Oct 06, 2008 8:07 pm

Anko fue directa -¿Tienes a alguien en mente? Según se, en tu okiya tienes buenos clientes y muchos desearian y pujarian tu mizuage por un muy alto precio- luego la miró con la acostumbrada mirada intimidante que mas que mirada sacaba verdades -...siempre y cuando tu mizuage esté intacto, ¿verdad Sayuri?- A pesar de ver su determinación en la mirada de la maiko Anko veia mas allá de ellos, como si se inmiscuyera dentro de los pensamientos de las personas, pero era ams que eso.
Anko
Anko
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://kosai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Sayuri Lun Oct 06, 2008 9:05 pm

:-que estas tratando de insinuar con eso de que este intacto-
dice la joven maiko con na mirada desafiante y fria mientras que sus palabbras era directas y cortantes, la joven sayuri sabia perfectamente que seguia teniendo su mizuaje intaco por lo cual no dudaba ni un minutos en su mente. sayuri no le tenia miedo a la mirada de anko nunca la tubo y nunca la tendria ya que no le gustaba disminuirse ante nada ni nadie.
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Anko Lun Oct 13, 2008 7:32 pm

Anko era una mujer seria y para nada le agradaban los juegos. -Tu sabes que solo menciono lo que pienso, espero que no me lo tomes a mal Sayuri, no debería molestarte mi pregunta si las cosas que digo son mentira, solo debes negarmelo con tu serena y melódica voz de siempre, ¿no crees?- La persuación era su metodo preferido, y Anko no dudaba en sacar mentiras por verdades, la mayoría de las veces le funcionaba muy bien.
Anko
Anko
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://kosai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Sayuri Sáb Oct 25, 2008 8:44 pm

:-mi mizuage continua intacto-
dice la joven sayuri con una vos muy tierna y calida pero su mirada era muy fria y cortante mientras que tomaba un poco mas de su te, para despues dejar la tasa en la mesa y seguir mirando con mucha seguridad y fria a la joven anko
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Anko Vie Nov 21, 2008 6:00 pm

-Esta bien, supongo que no debo porqué preocuparme, eso si, tenlo por seguro Sayuri, tu debes sí o sí vender y entregar tu mizuage muy pronto o me veré obligada a hacer la puja en tu lugar- Las palabras de la geisha eran serias y mas que desafiantes, nadie pasaba por sobre ella ni siquiera la mismisima dueña de la otra okiya -Ambas sabemos que tu eres la dueña de tu propia okiya, pero sabes tambien, y perfectamente que soy yo quien está a cargo de tu tutoría niña y mientras seas una maiko así será. El día en que yo te declare una verdadera geisha serás dueña y señora de tu vida, pero por ahora estoy yo- La miró desafiante tal y como sonaba su voz. Anko se destacaba por ese caracter tan sutil pero tan frio e hiriente que no dejaba desapercibido a nadie. Cuando algo le molestaba no lo disimulaba.
Anko
Anko
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://kosai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Sayuri Vie Nov 21, 2008 6:11 pm

:-si se que tengo que vender mi mizuaje, lo tengo mas que claro no tienes para que repetirmelo-
dice la joven con la mirada fria y desafiante, si bien mientras que ella fuera una maiko estaba bajo la tutela de anko eso no le importaba ya que simepre habia sido asi, alguien que no se disminuye por nadie, ni siquiera por Anko
:-comprendo que aun estoy bajo tu custodia por asi decirlo, no tienes que decirmelo-
dice la joven terminando su te, mientras que el tono de su voz era muy calido pero frio y desafiante al igual que su mirada, la vida la habia hecho ualguien luchadora y que no permitiria que la pasaran a llevar aunque de eso dependiera su vida
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Praticando sus habilidades Empty Re: Praticando sus habilidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.