Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lindo día no?

2 participantes

Kosai :: Aichi :: Plaza

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lindo día no? Empty Lindo día no?

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 1:49 pm

El sol alumbraba pefectamente en este día y todo para Archer era bueno hoy. Estaba contento sin razón alguna y nada parecía molestarle. Chiquillos jugueteando, la gente pasaba y hermosas mujeres decoraban el paisaje vestidas de kimonos de variados colores. El sentado en un banco de manera muy relajada, con sus gafas negras de siempre puesta ocultaban hacia donde miraba de vez en cuando, y sus brazos afirmados en el respaldo con una pierna extenida cruzada con la otra miraba hacia arriba sintiendo el viento que despeinada suave su cabello. -este su es un buen día- chasqueó con la boca.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Dom Sep 14, 2008 5:15 pm

Akari Paseaba por la plaza tremendamente aburrida. La Okiya, la escuela de geishas, el aprendizaje...realmente tenía poco tiempo libre, y cuando lo aprovechaba para salir, tan solo encontraba lugares aburridos. Paseó alrededor de la plaza hasta que se sentó en un banco, al levantar la cabeza vió a un hombre en el banco de enfrente. Parece que no soy la única aburrida - pensó
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 7:30 pm

-cielos!- miró su reloj solo moviendo el brazo para llevarcelo a la vista en altura -veamos, que me depara el día de hoy?- bajó su brazo y asi también su cabeza para ver a su alrededor. Todo lo que vió y podía llamar la atención fue a una joven sentada en un banco frente a él la cual se distraia por el paisaje.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Dom Sep 14, 2008 7:37 pm

Una flor de cerezo se le enredó en el cabello, y tratando de quitarsela, se lo soltó, dejando ver una brillante melena pelirroja. La chica puso una mueca de desagrado y comenzó a recogerselo de nuevo. - Realmente que es problemático el cabello - suspiró. Entr su poca destreza para recogerselo y que este se le soltaba comenzaba a impacientarse.
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 7:43 pm

Rió disimuladamente al verla sonriendo y miró hacia arriba como si observara el de él (-si supiera cuando demoro en arreglarme este, je-) volvió a reir. Intervino en la solitaria conversación de la chica: -pero la verdad suelto se le ve mucho mejor madamme- dijo mirandola a travez de sus gafas negras que ocultaban su mirar mas su sonrisa clavada en su rostro permanecia.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Dom Sep 14, 2008 7:49 pm

Pero es bastante incómodo...- contestó sin darse cuenta, como si siguiese hablando consigo misma. Al darse cuenta de que no era así, dio un gracioso bote en el asiento sobresaltada - Oh, vaya..- Se sonrojó profundamente - Perdone, tengo la mala costumbre de pensar en voz alta - sonrió - Me llamo Akari Himemiya, y, ¿puedo saber quién es usted? - preguntó con cortesía más que ensayada.
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 9:30 pm

Su soriso se amplió al ver la reacción de la joven mujer -por su puesto que sí, mi nombre es Archer Saint Clow. Insisto suelto su cabello se ve esplendoroso, pero creo que el clima de aquí hace que resulte un tanto incomodo no?- Sacó sus gafas y reclinandose apoyado con una brazo en su pierna le hablaba mirandola a la cara.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Sep 15, 2008 9:37 pm

Supongo...- Dijo aunque su cabello se le había olvidado por completo al verlo sin gafas. Dios mío, ese hombre era guapísimo. "No puede ser humano... - pensó embobada y hasta sacudió la cabeza para salir de sus pensamientos. - "No Akari, no sigas por ahí..." se reprochó a sí misma - Le devolvió una mirada bastante mas resuelta - Y bueno, ¿qué le trae por aquí?.- Preguntó
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 10:08 pm

Un corto levantado de cejar siguió como reflejo al ver otranovedosa reacción de la muchacha y la gentil sonrisa de Archer no se disipaba en ningun momento. -La verdad de las cosas es que hermosos días como este me inspiran a salir a dar vueltas, no se bien que hacer y creo que estaba planeando mi día desventuradamente, ya sabe, intento romper con la rutina. Que hay en cuando a usted madamme?- Archer miraba atento y a la chica esperando respuesta de ella.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Sep 15, 2008 10:12 pm

Me aburro - Su respuesta fué franca, más de lo que debía para ser una maiko - Ultimamente no encuentro nada divertido...bueno, casi nada - añadió recordando su travesura con William - ¿Qué suele hacer usted para divertirse? - Sonrió, era una pregunta que le hacía a todo el mundo.
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 10:20 pm

-para divertirme yo? oh bueno, veamos....- meditó un tanto es la pregunta -paseo, camino, respiro aire fresco, vosito las calles comerciales, de vez en cuando algunas parte en especiales, eso si solo cuando me da él tiempo- diciendo esto en tono irónico, realmente era poco lo que hacía, aparte de mantener su gran negocio, pero él solo era administrador jefe. -...en fin, cosas como esas despejan la mente, pero...me aburro igual- riendo con aquel tono de voz bastante varonil por lo demás. Volvió a reclinarse hacia atras cruzandose firmente de brazos.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Sep 15, 2008 10:25 pm

No pues, con lo que debe tardar en peinarse poco tiempo le quedará - rió señalando su cabello - Lo que dice suena bien, aunque un poco rutinario para mi gusto. - Caminó hacia el banco y se sentó - Esto de hablar de un banco a otro es ridiculo - le miró - Usted es extranjero ¿verdad?
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 10:31 pm

Miró hacia arriba nuevamente por lo bromista de la muchacha y su cabello -creo que tiene razón, ja- pausó un momento -pero sabes? la cuestión de rutina se puede solucionar, solo vasta saber como romper con ella no cree?- En seguida vió que la muchacha se paró y acorto proxemidades entre ellos sentandose juntó a él en el mismo banco. -claro que es raro, mas de una persona ya a pasado y creo que nos han visto raro, pareciera como si hablaramos solos- se a comodó entonces volviendo a cruzarce de piernas ampliamente de lado para quedar mas frente a la joven y poder tener un contacto visual mas directo, tal y como a él le agradaba; costumbre de él.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Sep 15, 2008 10:37 pm

Si, yo también los ví - le agradó que él la mirara a los ojos, le pareció más directo y sincero - Y supongo que yo he roto su rutina el día de hoy - Sonrió - Espero que perdone el atrevimiento, pero, ¿qué edad tiene usted, Archer-san?
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 10:40 pm

Su gesto fue firme ante la pregunta y no le pareció para anda desagradable -claro que no me molesta, tengo 21 años señorita, puedo rpeguntar lo mismo en cuanto a usted joven dama? confieso que hace bastante rato intento decifrar una edad acorde para usted mas me rindo, por favor aclare mi duda- decia acompañado de gestos manuales, bastante elocuente; hace rato la observaba mas como bien habia dicho no queria señalar un numero efimero a la edad de la muchacha.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Sep 15, 2008 10:43 pm

Le hubiese contestado, más ha picado mi curiosidad así que...atrévase, diga un número. - Le retó - ¿Cuántos años cree que tengo?
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 10:48 pm

-aja, bueno bueno, no tuve que decirle sobre mi analisis, ahora tendre que decirle que sinceramente pienso que debe tener alrededor de unos 17 años o tal vez 18- decía recorriendo el cuerpo de la joven con su mirada sin ninguna intención de segunda mano mas que para obetivos ya hablados y aclarados. -me equivoco...?-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Sep 15, 2008 10:55 pm

Nada más lejos de la realidad - rió, aunque se sonrojo un poco - Si mi hermana le oyera moriría, siempre me anda llamando infantil - suspiró - Realmente tengo 15 años, Archer-san, no creí que pudiera aparentar más. -Y era cierto, sabía que tenía figura de mujer, pero por su cara infantil solían creerla más joven - Y usted eludió mi pregunta de antes, no es de japón, ¿o me equivoco?
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 11:01 pm

-oh, vaya, lo siento, siq eue staba lejos de la realidad. Ahora, es cierto, no soy de Japón, vengo de Francia, lejano por lo demas; vine a parar aquí, bueno, ya sabe...por razones practicamente obvias, pero después de todo lo que he conocido aquí, sin mencionar que llevo menos de dos años, todo me a parecido realmente espectacular. Me encanta la gente, el ambiente, las costumbres, la sociabilidad, la comida- rió al mencionar esto.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Sep 15, 2008 11:05 pm

Oh, a mi me pasa al contrario. Me atrae todo de Europa, América, África..o, lo que quede de esos continentes. Me habría gustado conocerlos. - suspiró - Francia debe ser hermosa, ¿la extraña?
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 11:12 pm

Intento no disipar la constante sonrisa que en su rostro permanecía, pues si recordaba muy bien como era su hermosa y querida Francia -claro que la recuerdo, hemrosa como ninguna otra, tranquila, con sus paisajes, jardines tan romanticos y llenos de magia, aquella Torre que desde lo alto mucho podias ver y por supuesto mirar de ahí mismo por la noche cuando todas las luces de Paris estaban encendidas y las luciernagas de la noche alumbraban naturalmente a las parejas...- suspiro tranquilamente -todo era hermoso realmente, quizá algún dia vuelva- aunque Archer sabía perfectamente que nada de eso ocurriria por mas que al cielo se lo rogara, ni así tampoco todo lo que él habia perdido producto de la guerra.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Sep 15, 2008 11:16 pm

Quizá no vuelva la antigua Francia, pero, podría construirse una nueva - Intentó animarle la joven - Debió ser dura, la guerra y eso...-Suspiró- Pero basta de pensamientos tristes - sonrió de nuevo - Vamos, cuénteme algo de usted
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Sáb Sep 20, 2008 6:09 pm

-Algo de mi? a ver, veamos- se afirmó muy relajado hacia atras, se cruzó de brazos fuertemente -dime, que deseas saber de mi? ya te he dicho de donde vengo y la edad que tengo, que otra cosa podría decirte?- Aunque la chica quisiera sacarle algo de información solo para conversar el seguro tenia mas de un tema sin embargo espeor a que la muchacha preguntara.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Sep 22, 2008 4:48 pm

FDR: No sé qué ha ocurrido pero algunos post de ayer se han borrado. Tendremos que empezar otra vez :S

Pues no sé, hableme de usted, de su pasado...A qué se dedicaba en Francia, qué solía hacer con sus amistades, no sé... - Le propuso ella sonriendo - Debía tener usted un cargo importante, parece... - "Peligroso", pensó - ...precavido.
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Mar Sep 23, 2008 11:55 pm

Rol off: extrañisimo. No te preocupes, tengo algo de memoria.

Rió algo extrañado -precavido dice usted? pues, jamás antes alguien me habia describido como alguien "precavido" pero bueno... Yo solía ser el dueño de un restaurant bastante famoso en mi pais, pero leugo de perderlo todo en este gran conflicto bélico: incluyendo amigos y familia decidí dejar todo o al menos lo que me quedaba y venir a este hermoso lugar en el cual he encontrado tanta belleza como magia, aunque extrañe a veces la mismisima Francia- Archer parecía algo nostalgico al recordar pero lo disimulaba muy bien con tan solo un pestañeo serio en su mirar.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Kosai :: Aichi :: Plaza

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.