Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando

2 participantes

Ir abajo

Recordando Empty Recordando

Mensaje  Archer Sáb Sep 13, 2008 10:12 pm

La tarde comenzaba a marcarce en el horizonte, las aves volaban y acompañaban el sonido de las olas que chocaban contra algunas rocas a lo lejos en la costa, el brillo del agua era hermoseado por el sol y la brisa marina como ninguna otra.
En medio de todo esto se encontraba Archer, ahí sentado, en una pequeña roca montada entre otras mirando hacia aquel horizonte perfectamente dibujado que él, por completo, estaba nadando en sus pensamientos, en sus recuerdos, con sus brazos afirmados en sus piernas en una postura hombría.


Última edición por Archer el Dom Sep 14, 2008 1:28 pm, editado 1 vez
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Yumei Sáb Sep 13, 2008 10:50 pm

una joven de ojos azules estba caminando por el lugar cuando ve a un joven sentado en las costas pero no lo molesta ya que lo ve sumergido en sus pensamientos
Yumei
Yumei
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Archer Sáb Sep 13, 2008 11:02 pm

El joven toma un respiro e inclinandose hacia atras despeja su cara con ambas manos como si la refriegara. Se afirma con un brazo e inconcientemente mira hacia su alrededor. En aquel trayecto de su mirada se fija en que alguien va pasando, nada mas que una joven atractiva por lo demás, sin embargo no la distrae de su caminata y solo queda observandola de lado.


Última edición por Archer el Dom Sep 14, 2008 1:28 pm, editado 1 vez
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Yumei Sáb Sep 13, 2008 11:09 pm

la joven camino un poco mas hasta que decidio snetarse en e lugar con el rostro mirando el cielo mientras que soplab un viento calido y jugaba con sus cabellos
Yumei
Yumei
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Archer Sáb Sep 13, 2008 11:18 pm

Sonrió mirando a la muchacha que estaba tan concentrada en si misma. Estaba como él hace un momento.

Volteó mirando el mar nuevamente -bella vista no?- se inclinó hacia atras otra vez. La luz del sol parecía mezclarse en sus ojos y darles un brillo sereno.


Última edición por Archer el Dom Sep 14, 2008 1:28 pm, editado 1 vez
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Yumei Sáb Sep 13, 2008 11:24 pm

la joven escucho las palabras del joven pero solo en un susurro mienras que miraba el cielo para despues vajar la mirada y posarla en el mar
Yumei
Yumei
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Archer Sáb Sep 13, 2008 11:30 pm

-Disculpeme señorita si la importunio mientras se ahoga su pensar, y es que la belleza del oceano es incomparable en realidad. Llama la atención a decir verdad que una mujer ande sola por estos lados y mas aun cuando la noche no tarda en asomarce-

Con su mano se peina los cabellos que constantemente eran movidos por la brisa marina. Guía su vista luego de hablar hacia la muchacha.


Última edición por Archer el Dom Sep 14, 2008 1:28 pm, editado 1 vez
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Yumei Dom Sep 14, 2008 12:00 am

la joven voltea la mra el escuchar las palabras de aquel joven
.-lo se pero me gusta estar en estos lugares en espècial por que esta hora el mar es muy hermoso-
dice la joven con una sonrisa muy tierna y calida mientras que miraba el joven
Yumei
Yumei
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 12:13 am

-entiendo- pausó y en silencio la miró.

-...tiene mucha razón, el mar a estas horas es bello y en lo personal me llena de tranquilidad poder mirarlo a estas horas-

El que una muchacha como ella estuviera a tales horas y vestida d euna manera tan tradicional le daba cierta información, mas no se quería adelantar a ninguna conclusión

-no es por importunarla señorita, pero insisto, alguien como usted se ve muy joven para recorrer este lugar que está algo alejado de Aichi, no me malinterprete, es solo que no es común ver a niñas jovenes por aquí...solas-


Última edición por Archer el Dom Sep 14, 2008 1:29 pm, editado 1 vez
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Yumei Dom Sep 14, 2008 12:37 am

:-lo se pero es que me gusta veir a este lugar-
dice la joven con un tono e voz tierno y calido mientras que sus ojos azules miostraban una gran tranquilidad y calides
Yumei
Yumei
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 12:45 am

-Hmm...- chascó con la boca y se volvió a mirar al oceano
-disculpa mi constante importunio pero... que te motiva, o mas bien, a que te motiva cuando miras tal belleza narutal?-

bostezó disimulando sin dejar de mirar hacia el frente. -a mi en lo personal me motiva a recordar, mirar hacia atras; dicen algunos que eso no es siempre bueno, pera bah, eso e slo que consigo cuando me inspiro con estas hermosidades- sonriea como si estuviera recordando las palabras que viejos amigos le decian a él.


Última edición por Archer el Dom Sep 14, 2008 1:29 pm, editado 1 vez
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Yumei Dom Sep 14, 2008 1:38 am

:-lo que me gusta de estos lugares es que me hacen soñar de cosas lindas que me gustarian que pasaran algun dia de mi vida-
dice la joven de ojos azules mientras que miraba el horisonte que estaba de distintos tonos de rojos, amarillos, naranjos, entre otros
Yumei
Yumei
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 1:44 am

Aquellas palabras mas que de gracia parecian de frustración, eran divergentes al semblante de la joven dama y en él no tardó en formarce una expresión de extrañez. -¿tiene algún sueño en especial señorita? al parecer no está muycontenta con lo que quizá pueda poseer ahora, o me equivoco?-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Yumei Dom Sep 14, 2008 5:28 pm

:-lo que yo deseo es ser una de las mejores geishas del lugar ya que quierto demostrar que realmente puedo cumplir mi sueño y no me quejo de mi vida actual me encanta mi vida-
dice la jvoen con una gran sonrisa en el rostro mientras que miraba el horizonte con unos ojos muy alegres y calidos
Yumei
Yumei
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 11:06 pm

miraba serio a la chica -entiendo...con que eres una geisha. Vaya, admirable, las damas como ustedes siempre aprosionan nuestro sentir con su hermoso arte, realmente las admiro, son un simbolo de belleza a las cuales hay que cuidar. Me alegro de que tenga sueños, si su voluntad es grande de seguro podrá cumplirla- decía volteando para ver a la cara a la chica.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Yumei Mar Sep 30, 2008 12:36 am

:-es un verdadero alago escuchar esas palabras de usted joven archer-
dice la joven geisha voltenado el rostro para ver mejor los ojos del joven
Yumei
Yumei
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Archer Sáb Oct 04, 2008 4:16 pm

-es muy conscisa hablando señorita, interrumpo si estadia en sus pensamientos?- Archer no era muy sociable que digamos pero a una buena charla no se negaba. La muchacha pareciar ser de muy pocas palabras.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.