Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida...

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perdida... Empty Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Sáb Sep 13, 2008 3:33 pm

La joven Himeko habia salido a dar un paseo por el valle, se habia alejado bastante de la ciudad mientras admiraba los diferentes maticez de verdes de las hojas de los arboles. Tardo mucho tiempo hasta que se dio cuenta que no sabia donde estaba parada, escucho el ruido de un rio y se acerco, se sento a la orilla. Mientras miraba su reflejo en el agua sus ojos perlados se pusieron algo acuosos amenazando con romper en llanto. Grito.

-Me perdi otra vez...-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 1:27 pm

Un hombre de contextura corpulenta caminaba por aquellos lugares en ese entonces; sujeto en su brazo por el hombro una chaqueta que le colgaba de la mano y unas gafas puestas negras que cubrian su mirada. Se paró allí sabiendo en donde estaba esperando la nada, solo había salido a dar vueltas por donde sus pisadas lo llevaran. Quedó ahí detenido en un momento y miró hacia todos lados para guiarse y fue ahí que notó a una muchacha. La veia de espaldas agachada. Esa posición le llamó la atención: -Disculpe señorita, ¿le sucede algo?- le dijo desde donde estaba parado sin moverse de su lugar.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 14, 2008 2:46 pm

Seco rapidamente sus lagrimas de sus perlados ojos, al escuchar la voz de alguien detras de ella no permitiria que alguien la vea llorar. Se pone de pie, arregla un poco su kimono blanco con flores violets y azules bordadas, y se gira lentamente con una agradable sonrisa en sus labios. Se acerca unos pasos al chico, con un leve sonrojo en sus mejillas le dice:

-Eto... es que creo que me perdi.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 2:53 pm

Muy disimuladamente con su mirada oculta tras esas negras gafas le da una mirada a la chica, de pie a cabeza y sonrie para si mismo, paara despues al volver la mirada al rostro de la joven y darse cuenta que tenía su ojos llorosos -con que perdida eh? si no me equivoco por tus rasgos tu eres de aquí, es posible que no sepas donde estas? como fue que le haya sucedido eso hermosa dama?- habla con desplante y su tono de siempre, fuerte y maduro, muy caracteristico.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 14, 2008 3:01 pm

El rojo de sus mejillas se intensifica por las ultimas palabras de chico que estaba frente a ella y desvia un poco su mirada. Sin moverse de su lugar le contesta con un tono de voz dulse y sereno.

-No se equivoca... lo que pasa es que no tengo un buen sentido de la ubicacion señor jeje.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 3:13 pm

-jajaja, el sentido de orientación es mas que importante muchacha- al verla sonrojar hace mantener la sonrisa interna de Archer y eso le agradaba, podía notar que las palabras sensibles y halagadoras le agradaban a esa joven y eso le daba cierta caracterización y descripción de la chica. -Pensaba ir a algún lugar en especial jovencita? si usted me permite puedo orientarla donde necesite, para mi no sería pobrelma romper con la tan atareada rutina y cambiarla por algo mucho mas grato, como lo es usted-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 14, 2008 3:21 pm

-Oh! lo siento aun no me he presentado... soy Himeko Shirayuki.-

Hizo una leve reverencia al presentarse, ya que era un joven muy educada, y sonrio calidamente aun con ese color rojizo en la palida piel de sus mejillas. Acorto un poco mas la distancia que habia entre ellos dos.

-Solo daba un paseo dejando que mi pies me giaran, pero creo que para la proxima no dejare que lo hagan si no quiero terminar perdida jeje.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 3:29 pm

-mucho gusto señorita Shirayuki, asi yo me llamó Archer, Archer Saint Clow- se sacó la gafas levantadolas y dejandolas en una mano con la otra y como era costumbre de él, francés, tomó la mano de la joven delicadamente y e inclinandose la beso en la superficie. Era un signo de educación francés y el no lo había perdido por estar en Japón. -así es madamme, debe ser mas cuidadosa, a veces nuestros isntintos no son siempre buenos y justamente no nos guían a buenos pasos, ya ve como terminó ahora usted- decía bromeando. Luego le ofreció caminar indicandole con la mano con la que sujetaba sus gafas a que siguieran el camino -reitero mi pregunta señorita Shirayuki, desea dirigirse a algún lugar en especial?- la miró atenta con su semblante de siempre, gentil y cálido.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 14, 2008 3:38 pm

-El gusto es mio Archer-san, pero por favor digame Himeko...-

Apoyo su mano libre en su mejilla, que tomo un poco mas de calor, como acto reflejo al sentir como el frances besaba su mano, no estaba acostumbrada a que la tratasen de esa forma. Se adelanto unos pasos y miro a los ojos ahora descubiertos del chico y le regalo una calida sonrisa.

-Quisiera seguir dando un paseo por aqui pero con su compañia, Archer-san, creo que me sentire mas segura si usted me acompaña.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 4:10 pm

Inclinó gentilmente la cabeza aceptando la invitación -con mucho gusto señorita Himeko- dió unos pasos para alncanzarla; su mirada era directa y estaba acostumbrado a hablarle a la cara a todo mundo, no quitaba su mirada de la de ella cuando esta le hablaba y solo la desviaba cuando se tartaba de mirara hacia donde iban -y digame señorita, usted de donde es? lo mas cercano a este valle es Aichi, es usted de aquel lugar?- caminaban ambos y el sujetando aun su chaqueta acomodo sus gafas sobre su cabeza y al desocuparla la metió en su bolsillo relajandola. El sol iluminaba y se inmiscuia entre los arboles dejando de vez en cuando sobras y rayos de luz proyectados en el suelo.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 14, 2008 4:21 pm

-Si, soy de Aichi... para ser mas exacta soy una maiko de la Okiya de Sayuri-sama, no se si usted la conoce.-

Poco a poco el sonrojo de sus mejillas fue desapareciendo a medida que la joven maiko tomaba mas confianza. Miraba directamente a los ojos celestes al frances, como intentando desifra sus pensamientos.

-Usted es de Francia ¿no?... ¿Que hace tan lejos de su pais? Si es que puedo saber Archer-san.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 4:28 pm

-Digamos que deseo estar en paz en este lugar de una vez por todas y me vine de mi pais de procedencia a establecerme aqui- Era obvio para cualquier persona que si por alguna razón estaba en Japón era para desconectarse de todo tipo de guerras y conflictos, él no era la excepción, deseaba salir de todo aquel mundo paralelo y venir a este lugar que se habia convertido en algo preciado. También el echo de que la chica mencionara la okiya terminó por concluir sus adivinanzas y conclusiones en cuanto a la procedencia de la chica. -con que eres una chica de la okiya de Aichi. mmm...vaya, eres una geisha no?-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 14, 2008 5:04 pm

-Mmm... claro quien no vendria en busca de eso Archer-san, Japon se ha convertido en todo un paraiso... aunque quisiera alguna vez en mi vida poder conoser la torre eiffel, si es que sigue en pie, pero se que es un sueño que no podre cumplir.-

Suspiro y su mirada se torno algo tristez por unos segundo pero rapidamente la cambio por una mirada llena de esperanza y alegria.

-No, aun no... pero lo sere, ahora simplemente soy una maiko, osea una aprendiz de geisha.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 5:10 pm

Dentro de sus pensamientos estaban solo recuerdos de lo que de su pais natal quedaba. Rumoreó un sonido como si afirmara o entendiera lo que la chica decía pero omitió palabras respecto a eso, no quería sonar defraudante pero realmente nada de lo hermosos de Francía quedaba en pie. -Con que una maiko, ya veo. Y dime joven maiko, que es lo que ustedes hacen? si no eres una geisha, entonces porque se caracterizan o que servicios prestan- Archer no quería sonar grosero mas solo hablaba con la verdad: las geishas prestaban sus servicios corporales para la entretención de los clientes y si era así, entonces que era lo que hacian las aprendices de estas.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 14, 2008 5:24 pm

-Mmm... bueno pues las maikos asistimos a la escuela de geishas donde aprendemos todo lo que conlleva ser una geisha, ademas de vez en cuando asistimos a algunos eventos donde prestamos nuestro servicios, en compañia de nuestra hermana mayor, quien nos guia.-

Miro a Archer con curiosidad no era muy buena explicandose y temia que el no le hubiera entendido mucho. Seguia caminado junto a su acompañante con un paso tranquilo sin prisa alguna.

-Si hay algo que no le quedo claro puede desirmelo, Archar-san.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 5:33 pm

-no, no! entiendo perfectamente, conosco a las geishas y sobre todo conosco la Okiya de Nagoya, la de madamme Anko, ella es una mujer muy amable por lo demás. En ocasiones cuando ando algo turbado por esta nube de pensamientos voy a visitar la okiya, ya que soy de Nagoya, usted entonces como es de Aichi debe es de la okiya de madamme Sayuri- pausó un momento -jummmm, no conosco bien esa okiya, no la he visitado, no voy co regularidad pues en ocasiones el ambiente no es muy grato, exceptuando la compañia, pero no es de costumbre mía- peinó sus bacello y acomodó sus gafas. Todo lo que la joven le decía le sonaba familiar, habia etado en una okiya antes, aunque ultimamente no las habia visitado a ninguna. -...de hecho ñultimamente no he vuelto a ir, ja-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 14, 2008 5:42 pm

-Mmm... la okiya de Anko-sama es una de las mas respetadas de todo Japon pero la de Sayuri-sama tambien tiene su prestigio, ojala algun dia tenga la suerte de verlo por alli Archer-san, sera muy bien resivido.-

Le decia la joven maiko mientras le dedicaba una dulce sonrisa que se formaba en sus finos labios, de entre los pliegues del kimono saco un abanico y lo abrio, observo por unos segundos como el bordado de flores rojas y amarillas contrastaban a la perfeccion con el negro de la fina tela. Empezo a abanicarse con delicadeza y gracia.
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 5:55 pm

-será todo un gusto ir a ese lugar, por supesto si usted está ahí... esperaría con ansias a ser recibido por usted señorita Himeko- asi mismo contempló el rostro de la muchacha y de igual manera sonrió agradecido por el gesto amable. Ambos siguieron caminando. -puedo ver que usted es alguien muy joven, puedo preguntar por su edad? si es una maiko es porque debe serlo-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 14, 2008 6:01 pm

-Claro que seria resivido especialmente por mi Archer-san...-

Nuevamente un leve sonrojo, su tono de voz seguia siendo dulse pero algo insinuador, rara vez la joven hablaba de esa forma y cuando lo hacia ni cuenta se daba. Seguia abanicandose con elegancia tratando de oculta su rostro tras el abanico.

-Tengo 15 años Archer-san, y usted?-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 7:40 pm

-15 años? vaya! es muy joven señorita Himeko, mas de lo que imaginé- gesticulaba con sus brazos señalandole disimuladamente el formado y bien proporcionado cuerpo de la joven mujer, algo impresionado mas intentaba dimiluarlo, cosa que salia perfectamente bien. Así también podía darse cuenta de las actitudes de la maiko y él con su sonrisa de siempre gustoso podría recibir tales encantos y amabilidades de Himeko.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 14, 2008 7:51 pm

-Jaja lo se... ni mi cuerpo ni mi mentalidad son las de una niña de 15 años... la vida ha hecho que madure con rapidez. Pero aun asi no puedo dejar de lado a mi niña interior jeje.-
Suspiro pesadamente.
-No respondio a mi pregunta Archer-san, y usted que edad tiene??
Dejo de abanicar los gestos que habia hecho el frances la pusieron nerviosa y se ocultaba tras esl abanico dejando ver solamente sus perlados ojos.
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 14, 2008 7:58 pm

-Disculpeme señorita Himeko, tengo 21 años- decía con su voz tranquila y firme. -cierto, no está mal eso de que permanesca en nosotros ese niñi interno que nos hace ver las cosas de otras maneras. La mentablemente este mundo nos inspiraba a abandonarlo y con algunos lo logró. Muchas personas piensan que la madurez es algo que debe llegar a nosotros cupliendo cierta edad, como si fuera un requisito, y han hecho de ese concepto algo efímero que a no todos les gusta o lo reciben con dureza- cadapalabra salia de él como si las tomara para si mismo y realmente era así, el como quien habia sido tuvo que madurar rápidamente para poder enfrentarse al mundo que hoy lo rodeaba.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Lun Sep 15, 2008 3:04 pm

-Se nota que lo dice por experiencia propia Archer-san, y comprendo perfectamente lo que dice... como viene del exterior supongo que su vida ha sido mucho mas dura que la mia.- Cerro su abanico rapidamente haciendo un ruido seco, su mirada perdio el brillo que antes tenia.
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 9:08 pm

La diferencia de latura entre la joven mujer y él era notable, sin embargo alcanzó a ver el cambio en la mirada de Himeko; fría, sentia que la calides de ella no era la misma y que por algún motivo era asi, sin embargo notó que era por el tema que estaban tratando y sin consultarle sin llevar a cabo ninguna afirmación directa cambió de tema -Hemos tenido la suerte de que estos sean buenos días no le parece? me agradan los días soleados en los cuales pueda ver a lretso disfrutando...y a usted?-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Lun Sep 15, 2008 9:48 pm

-Me agradan mucho los dias como estos en especial si me encuentro a alguien con quien compartilos...-

Su estado de anime dio giro de 360° volviendo a irradiar alegria. Noto claramente que habia cambiado de tema aproposito e internamente se lo agardecia, le miraba de reojo mientras caminaba y su voz volvio a sonar algo insinuadora.
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... Empty Re: Perdida...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.