Rezando .
3 participantes
Kosai :: Aichi :: Templo de Aichi
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rezando .
El templo siempre era un lugar muy silencioso. Shizuma avanzaba un par de pasos delante de su hermana, con la mirada fija en el edificio y una expresión ausente.
Siempre que pisaba algún templo no podía evitar recordar a su madre, de la cual tenia apenas recuerdos propios. Por Akari se había enterado de uqe había muerto y, aunque no había tratado mucho con ella realmente, le dolía en algun punto de su pecho cada vez que lo recordaba
Siempre que pisaba algún templo no podía evitar recordar a su madre, de la cual tenia apenas recuerdos propios. Por Akari se había enterado de uqe había muerto y, aunque no había tratado mucho con ella realmente, le dolía en algun punto de su pecho cada vez que lo recordaba
Re: Rezando .
Seguía a su hermana intentando no hacer ruido. Sabía que a Shizuma aún le dolía la muerte de su madre, a ella misma aún le entraban ganas de llorar. Aunque su madre nunca la había soportado, ella también la quería y al contrario que a su padre, no le guardaba rencor.Seguramente, si su padre no hubiese dado a Shizuma, su madre la habría querido. - Suspiró, realmente pensaba demasiado.
Akari- Okiya de Sayuri
la joven Sayuri se encontraba cerca del te`plo por lo cual dedidio entrara para rezar y darle las gracias a sus paderes por todo lo que habian hecho por ella uando estubieron convida
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma se paró al ver un par de chicos pasar de largo que se las quedaron mirando. Cond elicadeza hizo un gesto de tocarse los parpados, que en realidad solo era un intento de frenar las lagrimas.
-En un sitio muy tranquilo, ¿verdad?
Se quedó mirando un momento a una figura que había en el templo, una figura que reconicó.
-Mira, Sayuri-sama está allí -susurró a su hermana agitando el abanico
-En un sitio muy tranquilo, ¿verdad?
Se quedó mirando un momento a una figura que había en el templo, una figura que reconicó.
-Mira, Sayuri-sama está allí -susurró a su hermana agitando el abanico
Si, ya la veo - susurró - ¿Deberíamos acercarnos a saludarla? - Preguntó insegura, aún no se habituaba a las normas de las geishas
Akari- Okiya de Sayuri
-claro.. además sayuri-sama es muy simpática- ella sonrió dando un leve empujón a su hermana para que se adelantara- Tiene un trato muy agadable con todas.
la joven de pelo largo cafe se encontraba resando muy tranquilamente cuando escucha unos murmullos que hbia en el lugar, por lo cual olteo a er quiene eran y para su sorpresa eran shizuma y akari
-hola queridas mias como estan-
dila la joven depiel blanca mientras que se acercaba con gracia a ellas
-hola queridas mias como estan-
dila la joven depiel blanca mientras que se acercaba con gracia a ellas
Sayuri- Jefa de la Okiya
Akari sonrió, más segura -Bien Sayuri-sama, ¿y usted?
Akari- Okiya de Sayuri
Shizuma hizo una inclinación ceremoniosa y le sonrió.
-Sayuri-san, que casualidad encontrarte aquí -dijo con su natural tono dulce-. Nosotras dos solo venimos a dar una vuelta.
-Sayuri-san, que casualidad encontrarte aquí -dijo con su natural tono dulce-. Nosotras dos solo venimos a dar una vuelta.
:-entiendo yo vine a este lugar para darle as gracias a mis padres-
dice la jvoen ucon una mirada tierna y coqueta mientras que les sonreia a ambas joven de manera tierna y calida
dice la jvoen ucon una mirada tierna y coqueta mientras que les sonreia a ambas joven de manera tierna y calida
Sayuri- Jefa de la Okiya
Shizuma se le quedó mirando de forma curiosa, le encanaba saber más sobre la vida de Sayuri.
-Tus padres... -miró al templo- Nuestra madre está muerta. Y en cuanto a nuestro padre es como si lo estuviera.
-Tus padres... -miró al templo- Nuestra madre está muerta. Y en cuanto a nuestro padre es como si lo estuviera.
Oh, no, ese cabrón...- Se calló dándose cuenta d su vocabulario - perdonéme Sayuri-sama...- "pero le rompería con gusto unos cuántos huesos a ese imbécil" - pensó
Akari- Okiya de Sayuri
:-no te disculpes no te jusgare por lo que dijas de el, sabes mis padres estan muertos pero sigo adelante-
dice la jvoen con una sonrisa en el rostro mientras que las mirab con calides
dice la jvoen con una sonrisa en el rostro mientras que las mirab con calides
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Yo ni siquiera recuerdo a ninguno d elos dos -comentó Shizuma apartandose un poco de su hermana y encaminandose al templod espues de hacer otra pequeña reverencia.
Discúlpeme Sayuri-sama - Se inclinó y fué tras su hermana - Shizuma, ¿estás bien?
Akari- Okiya de Sayuri
Miró de reojo atrás, a Sayuri, y despues a su hermana. Negó, sonriendo.
-Claro, solo... me gustaría rezarle a mamá, ¿que te parece? -dijo con una voz fingidamente animada
-Claro, solo... me gustaría rezarle a mamá, ¿que te parece? -dijo con una voz fingidamente animada
Siguió los ojos de shizuma y sonrió - Rezarle a mamá...está bien, te dejo..- " Rezarle a mamá, y yo me chupo el dedo" pensó irónica pero se aparto y paseó x el templo.
Akari- Okiya de Sayuri
Se qeudo mirando a Sayuri durante un momento y bajó la mirada para ver el templo.
-Sayuri-san -dijo en voz alta-. Has venido para lo mismo ¿cierto? Podemos rezar juntas.
Cerró los ojos respirando hondo y empezandlo con los rezos mentalmente
-Sayuri-san -dijo en voz alta-. Has venido para lo mismo ¿cierto? Podemos rezar juntas.
Cerró los ojos respirando hondo y empezandlo con los rezos mentalmente
:-claro-
dice la joven y con paso firme se fue acercando a shizuma hasta quedar a su lado mientrasque comensaba a resar
dice la joven y con paso firme se fue acercando a shizuma hasta quedar a su lado mientrasque comensaba a resar
Sayuri- Jefa de la Okiya
Despues de estar un rato en silencio rezando abrió un ojo y miró a hurtadillas a su compañera
-¿Hace mucho que los perdistes, Sayuri-san? -preguntó en un susurro
-¿Hace mucho que los perdistes, Sayuri-san? -preguntó en un susurro
:-a mi madre no la conoci, ella murio cuando yo naci me crie con mi padre hasta los cinco años, el murio poco tiempo despùes de que yo me fui de casa-
dice la joven terminando de rezar con una sonrisa calida y sincera mientras que su mirada se posaba en las llemas de las velas que habia en el templo
dice la joven terminando de rezar con una sonrisa calida y sincera mientras que su mirada se posaba en las llemas de las velas que habia en el templo
Sayuri- Jefa de la Okiya
¿TE fuiste de casa con cinco años, Sayuri-san? -preguntó divertida- Veo que siempre has si do una rebelde
:-no me fui me vendieron por mi bien-
dice la joven uy tienamnet mientras que volteaba el rostro para ver a shizuma
dice la joven uy tienamnet mientras que volteaba el rostro para ver a shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
-Oh, lo siento Sayuri-san -se disculpo inmediatamente por su torpeza. Con atrevimiento le cogio una de la sma nos, mirandola a los ojos- Mi padre también me dio al okiya, cuando tenía cinco años.
:-entiendo-
dice la joven muy feliz y con una grata sonrisa mientras que posaba sus ojos en los ojos de shizuma
dice la joven muy feliz y con una grata sonrisa mientras que posaba sus ojos en los ojos de shizuma
Sayuri- Jefa de la Okiya
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Kosai :: Aichi :: Templo de Aichi
Página 1 de 3.