Mirando aquellas aguas
2 participantes
Kosai :: Nagoya :: Puente Shiro
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mirando aquellas aguas
Una joven decabellos corto color azul se encontraba caminando por el puente hasta qe se queda en el centro de este, posando su mirada azul en aquellas aguas que corrian por debajo del puente, la mirada y la mente de la joven se quedanban en el vacio
Yumei- Okiya de Sayuri
Re: Mirando aquellas aguas
Bajo el puente William era parte de una calurosa conversacion de negocios, al cerrarla tomo un respiro y se hacerco a las critalinas aguas, lbebio un poco y lleno un globito. al ponerce de pio pensando como aprovecharlo vio a una joven de mirada perdida sobre el puente.
Mas tarde usare esto
subio corriendo y se acerco discretamente mientras tomaba un respiro
jeje que no me vea agitado, sino casual
"Buenas Srta, puedo ayudarle"
Mas tarde usare esto
subio corriendo y se acerco discretamente mientras tomaba un respiro
jeje que no me vea agitado, sino casual
"Buenas Srta, puedo ayudarle"
Rampo William- Civil
:- etto...no te preocupes estoy bien-
dice la joven con un tono nervioso pero calido a la vez mientras que quitaba la vista de las aguas y la posaba en los ojos del joven que etsaba a su lado
:-mucho gusto soy Yumei Arancieli-
ice la jvoen con una reverencia que le habia enseñado su maestra
dice la joven con un tono nervioso pero calido a la vez mientras que quitaba la vista de las aguas y la posaba en los ojos del joven que etsaba a su lado
:-mucho gusto soy Yumei Arancieli-
ice la jvoen con una reverencia que le habia enseñado su maestra
Yumei- Okiya de Sayuri
tantos años y aun no se acostumbraba a la cortecia del lugar, recibio el gesto inclinado su rostro por un momento
"El gusto es completamente mio Srta" dijo mientras examinaba de pies a cabeza a la bella joven
Se acerco a la baranda y pregunto
"Que la trae por aqui, o mas aun, que le atrae de aqui?"
"El gusto es completamente mio Srta" dijo mientras examinaba de pies a cabeza a la bella joven
Se acerco a la baranda y pregunto
"Que la trae por aqui, o mas aun, que le atrae de aqui?"
Rampo William- Civil
:-lo que me trae a este lugar es que es muy calmado y tranquilo y sobre la otra pregunta le diria que nada ya que conosco este lugar muy bien-
dice la jvoen geisha mientras que miraba los ojos del joven de manera coqueta y tierna a la vez
dice la jvoen geisha mientras que miraba los ojos del joven de manera coqueta y tierna a la vez
Yumei- Okiya de Sayuri
Guuuauu hermosos ojos, Ouch concentrate
"A mi tambien me gusta este lugar" mintio descaradamente
"pocas veces tengo la opotunidad de entretener la vista sino es con la belleza del lugar, belleza muy poco comparable con la suya"
"Le parece si bajamos a las aguas, es mas grato conversar al sol con los pies sumergido" le sonrio
"A mi tambien me gusta este lugar" mintio descaradamente
"pocas veces tengo la opotunidad de entretener la vista sino es con la belleza del lugar, belleza muy poco comparable con la suya"
"Le parece si bajamos a las aguas, es mas grato conversar al sol con los pies sumergido" le sonrio
Rampo William- Civil
:-esta bien acepto su invitacion a vajar-
dice la joven de pelo corto azul mientras que miraba con mucha calides el rostro del joven, esperando su respuesta para empesar a caminar de manera educada
dice la joven de pelo corto azul mientras que miraba con mucha calides el rostro del joven, esperando su respuesta para empesar a caminar de manera educada
Yumei- Okiya de Sayuri
"Bien, vamos"
El joven la escolto por el puente y al acercarce a la entrada de la ciudad un puesto ambulante esperaba clientes.
"¿Helado?!!" pregunto emocionado el joven "Pero acambio quiero algo, una pequeñes obviamente"
El joven la escolto por el puente y al acercarce a la entrada de la ciudad un puesto ambulante esperaba clientes.
"¿Helado?!!" pregunto emocionado el joven "Pero acambio quiero algo, una pequeñes obviamente"
Rampo William- Civil
:-que es lo que deseas a cambio de un helado-
dice la joven Yumei de manera tierna y coqueta a la vez mientrs que miraba sensualmente al joven que estaba a su ado esto era por su profesión
dice la joven Yumei de manera tierna y coqueta a la vez mientrs que miraba sensualmente al joven que estaba a su ado esto era por su profesión
Yumei- Okiya de Sayuri
"simple, solo un beso... en la mejilla" dijo sin miramientos, pero emocionado
"despues de eso tendras el helado que desees y sin darte cuenta estaremos conversando en el rio" sonrio ufano
miro los encantadores ojos d ela chica como si buscara algo, algun signo. El vendedor noto su conversacion y sintio curiosidad por lo que podria suceder.
"despues de eso tendras el helado que desees y sin darte cuenta estaremos conversando en el rio" sonrio ufano
miro los encantadores ojos d ela chica como si buscara algo, algun signo. El vendedor noto su conversacion y sintio curiosidad por lo que podria suceder.
Rampo William- Civil
:-esta bien-
dice la jvoen y acercanose a la mejilla del joven le besa la mejilla con mucha tranquilidad
:-bueno ya cumpli con la parte del trato ahora te toca a ti-
dice la joven de ojos azules sin quitar la ista de los ojo del aquel joven
dice la jvoen y acercanose a la mejilla del joven le besa la mejilla con mucha tranquilidad
:-bueno ya cumpli con la parte del trato ahora te toca a ti-
dice la joven de ojos azules sin quitar la ista de los ojo del aquel joven
Yumei- Okiya de Sayuri
Fue sensillo! creo que me divertire bastante hoy penso contento y algo embobado
la condujo hasta el puesto, donde el curioso vendedor les esperaba y pidio para el un cono doble, chocolate almendrado con limon.
-Yumei, que querras, recuerda, pide lo que quieras-
la condujo hasta el puesto, donde el curioso vendedor les esperaba y pidio para el un cono doble, chocolate almendrado con limon.
-Yumei, que querras, recuerda, pide lo que quieras-
Rampo William- Civil
:-me gusta el helado de menta-
dice la jvoen con un sonrojo leve en las mejillas mientras que miraba al jvoen de reojo de manera coqueta y traviesa a la vez sto se devia a las clases que le daba Sayuri
dice la jvoen con un sonrojo leve en las mejillas mientras que miraba al jvoen de reojo de manera coqueta y traviesa a la vez sto se devia a las clases que le daba Sayuri
Yumei- Okiya de Sayuri
Pidio un helado de menta para la joven y no se molesto siquiera en pagar, el vendedor no reclamo asi que llevo a la joven cerca del rio, se saco el calzado arremango sus pantalones, se sento y puso los pies en el agua
-Vamos, sientate a mi lado y cuentame un poco de ti-
-Vamos, sientate a mi lado y cuentame un poco de ti-
Rampo William- Civil
:-esta bien-
dice la joven de ojos azules mientras que se sacaba los zapatos de giesha y se subia un poco su kimono para no mojarlo
dice la joven de ojos azules mientras que se sacaba los zapatos de giesha y se subia un poco su kimono para no mojarlo
Yumei- Okiya de Sayuri
el joven la miro con parcimonia mientras comia su helado, cuando ya estaban juntos miro hacia el sol y luego a la chica.
-vamos cuentame, tengo curiosidad por saber quien y como eres-
-vamos cuentame, tengo curiosidad por saber quien y como eres-
Rampo William- Civil
:-pero que es lo que deseas saber de mi-
pregunta la jvoen de piel blanca mientras que comia un poco de sus helado
pregunta la jvoen de piel blanca mientras que comia un poco de sus helado
Yumei- Okiya de Sayuri
-jeje, no es facil sacarte informacion, hablame de tus sueños, de donde provienes, cuales son tus metas-
Tomo una piedra y la lanzo al agua...
*1...2...3...4... se hundio, que lastima*
Tomo una piedra y la lanzo al agua...
*1...2...3...4... se hundio, que lastima*
Rampo William- Civil
:-que dificiles preguntas no lo se una geisha no tiene muchas metas que yo sepa-
dice la joven colocandose su dedo indice en el menton y levantando la mirada al cielo
dice la joven colocandose su dedo indice en el menton y levantando la mirada al cielo
Yumei- Okiya de Sayuri
-Creo que te equivocas, una geisha es un santuario del arte, no solo eso una geisha ambisiosa puede obtener lo que quiera- tra cada palabra acercaba su rostro a la joven.
-No creo haberme equivocado contigo, estoy seguro que tienes algun sueño-
tomo una flor de la cercania y la puso en su regazo, luego se quito la chaqueta y algunas pertenecia que dejo bajo ella, se puso de pie y camino por las aguas, se sumergio y luego saco la cabeza mirando a la chica
-esta fria Jajajajaja- rio contento
-No creo haberme equivocado contigo, estoy seguro que tienes algun sueño-
tomo una flor de la cercania y la puso en su regazo, luego se quito la chaqueta y algunas pertenecia que dejo bajo ella, se puso de pie y camino por las aguas, se sumergio y luego saco la cabeza mirando a la chica
-esta fria Jajajajaja- rio contento
Rampo William- Civil
:-jajaja...-
rie la joven yumei al ver lo que hacia aquel joven mientras que miraba la flor que el le habia dejado en el regaso
:-tienes razón si tengo un sueño y es el de ser una de las mejores geishas de este lugar y tambien encontrara a alguien especial para mi-
dice la joven con una tierna sonrisa en el rostro mientras que miraba al joven con unos ojos calidos y tiernos
rie la joven yumei al ver lo que hacia aquel joven mientras que miraba la flor que el le habia dejado en el regaso
:-tienes razón si tengo un sueño y es el de ser una de las mejores geishas de este lugar y tambien encontrara a alguien especial para mi-
dice la joven con una tierna sonrisa en el rostro mientras que miraba al joven con unos ojos calidos y tiernos
Yumei- Okiya de Sayuri
el chico se sonrojo y dijo algo descolocado
-ves sabia que tenias un sueño! y como pretendes llevarlo a cabo?-
de apoco se acostumbraba a la temperatura, pero los rios no se caraterizan por lo agradable de ella.
-ves sabia que tenias un sueño! y como pretendes llevarlo a cabo?-
de apoco se acostumbraba a la temperatura, pero los rios no se caraterizan por lo agradable de ella.
Rampo William- Civil
:-bueno eso pieso lograrlo dando lo mejor de mi y aceptando las criticas y retos de mi maestra-
dice la joven mirando a william de manera tierna y calida mientras que sus mejillas se sonrojaban un poco
dice la joven mirando a william de manera tierna y calida mientras que sus mejillas se sonrojaban un poco
Yumei- Okiya de Sayuri
los labios del chico comenzaban a decolorarce, parece que era hora de salir del agua. El sol era fuerte pero no suficiente para calentar al chico,la brisa fria de la tarde lo castigaba por su osadia.
salio del agua entumecido y sonriendole le dijo
-Estoy seguro que seras de las mejores-
salio del agua entumecido y sonriendole le dijo
-Estoy seguro que seras de las mejores-
Rampo William- Civil
:-muchas gracias, sera mejor que te seques rapido o si no te vas a congelar-
dice la jveon con una sonrisa tierna y calida mientras que su mirada era muy coqueta y tierna
dice la jveon con una sonrisa tierna y calida mientras que su mirada era muy coqueta y tierna
Yumei- Okiya de Sayuri
Página 1 de 2. • 1, 2
Kosai :: Nagoya :: Puente Shiro
Página 1 de 2.