Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test de La Escuela De Geishas

4 participantes

Ir abajo

Test de La Escuela De Geishas Empty Test de La Escuela De Geishas

Mensaje  Akari Mar Oct 21, 2008 6:34 pm

No sé si debería simplemente mandar un MP al administrador, pero creo que, por si acaso alguien piensa cómo yo, será mejor ponerlo aquí.

Me parece excesivo, y casi rayando en lo estúpido el test que se ha de completar. Entiendo que se pregunten cosas de la cultura general de Japón y el mundo de las Geishas, instrumentos, conductas...incluso algo de historia general pero, desde luego, ¿matemáticas? no sé, no creo que las Geishas inventaran el teorema de Pitágoras (obviamente, es de Pitágoras), supongo que con lo básico de sumar, restar...sobraba. Y ¿el mundo maravilloso? francamente es la primera noticia que tengo de que eso exista, y ni idea vamos. Creo que esto es un foro, no el instituto. Deberían de preguntar cosas que pudiéramos encontrar en internet fácilmente.

No digo esto para ofender, sólo porque no lo creo correcto.

Saludos
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Test de La Escuela De Geishas Empty Re: Test de La Escuela De Geishas

Mensaje  Yukihime Mar Oct 21, 2008 6:44 pm

xDDDD entiendo bien tu posición Akari. jejejeje. Es cierto :p pero bueno. Intentaré convencer a Anko de esto, aunque sinceramente no me parece nada dificil. al menos es materia facil xDDD. Como sea, a ver si no se ponen duros con esto.
Yukihime
Yukihime
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 33
Localización : Bajo la lluvia de pétalos de cerezo

http://vampireblood.0forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Test de La Escuela De Geishas Empty Re: Test de La Escuela De Geishas

Mensaje  Shizuma Mar Oct 21, 2008 6:53 pm

Como es facil tu me vas a ayudar ami o.o

Porque yo en mates, por ejemplo, voy a de cabeza. Soy de letras puras, por no saber no sé ni el teorema de pitágoras xD [es coña, ahí llego]

Si que hay unas cuantas preguntas que se pasan un poco. Que no espor la dificultad, que aqui todos sabemos que eso empleando tiempo en buscar por internet se consigue y sigue siendo cultura.... pero es que como ha dicho Akari esto no es el instituto, y es cierto que tenemos que hacer "trabajos" para subir denivel como geishas/maikos pero, no sé, no creo que haga falta tanto nivel.

Por cierto, yo también me he quedado flipando con lo del mndo mágico xD
Shizuma
Shizuma
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://www.kaonchan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Test de La Escuela De Geishas Empty Re: Test de La Escuela De Geishas

Mensaje  Akari Miér Oct 22, 2008 7:24 pm

No es exactamente la dificultad, yo mas o menos...salvo lo del mundo mágico y eso que todavía trato de averiguar si va de Harry Potter o de Disneylandia porque ni idea. Pero es el hecho de mandar algo tan absurdo, algo que realmente una geisha no sabría, si ni siquiera las dejaban estudiar, ¡qué matemáticas iban a saber!.

Bueno, si hay que hacerlo se hace, pero por favor, meditadlo.
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Test de La Escuela De Geishas Empty Re: Test de La Escuela De Geishas

Mensaje  Sayuri Miér Oct 22, 2008 8:58 pm

hola bueno tal vez esto sea algo exagerado pero aun asi no creo que sea mala idea hacer est ya que es una forma de ver como es la competenia entr las geishas, ademas es cuestionario esta my facil si fuera dificil convengo que se quegen pro a mi parecer esta facil, ademas recuerden que eto no s como en la vida real aqui se trata de que las geishas no solo sean buenas en canto o cosas asi sino que tambien tengan conocimientos minimos sobre las demas materias, y si nesecitan ayuda con alguna de las preguntas yo misma les puedo ayudar por mi no hay problema, y sobre lo del mundo maravilloso tiene que ver con lenguaje es un modo de narracion.

si nesecitan ayuda pregunten por el msn o por mp
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Test de La Escuela De Geishas Empty Re: Test de La Escuela De Geishas

Mensaje  Akari Jue Oct 23, 2008 10:20 am

Vale, pues será muy fácil, ya está, si para qué discutir xD. Lo único que digo es que no me parece bien, pero si al resto sí, pues nada, viva la democracia.
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Test de La Escuela De Geishas Empty Re: Test de La Escuela De Geishas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.