Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haruhi Yuki

Ir abajo

Haruhi Yuki Empty Haruhi Yuki

Mensaje  Haru Miér Oct 08, 2008 7:37 pm

-Nombre Completo: Haruhi Yuki
-Edad: 14 aunq aparenta 13
-Sexo: Varon Fértil
-Inclinación: Bisexual aunq tiene mas preferencia por los hombres
-Procedencia: Japon ciudad de Nagasaki

---------------------------------------------------------------

-Profesión: maiko
-Okiya a la que pertenece: Okiya de Anko

--------------------------------------------------------------

-Personalidad: es una persona muy callada, no es un buen hablador, sumiso y servisial (uke), generalmente tiene una mirada fria y distante devido a su pasado, pero una ves q toma confianza a una persona se demuestra muy amigable y sumamente preocupado por las personas q estima.
desde pequeño le han enseñado como deve compartarse ante sus superiores o posibles clientes (si es q algun dia tiene) y practicamente desconose otra forma de vida q no sea la q tiene.
-Descripción Física: es un chico esvelto de baja estatura, cabello negro y largo, ojos color ambar, tez blanca y tersa, debido a su crianza y su cuerpo muy femenino se comporta mayormente como mujer eso inclulle su forma de bestir la cual es un kimono rojo con flores de loto amarillas con tonos anaranjados (el de la firma) o sino ropa cumun, y siempre lleba consigo un colgante muy rustico q le regalo la persona q él mas estimo en el mundo.

---------------------------------------------------------------

-Historia: nacido en una humilde familia debido a su condicion de varon fretil lo vendieron a una Okiya a los 4 años de edad dondo lo crio desde el comienzo para ser una geisha completamente servisial y sumizo.
en ese lugar conosio a Sora de 8 años de edad del cual se hiso gran amigo para luego darse cuenta cuando tenia 8 años q lo amaba y apesar de su corta edad se le declaro, tubo la suerta de q él le correrpondiera esos sentimiento viviendo su amorio en secreto, anq debido a sircunstancias fuera de su alcanze luego de q sora vendio su mizuage y por disputas con la Okiya a la q aun debia dinero fue vendido auna casa de prostitucion, pero antes de irse pudo darle a haru el colgante q era el unico recuerdo q sora tenia de su famila.
Asi pasaron los años siempre contenplando su colgante con la esperanza de algun dia volver a verlo pero luego le llego la noticia de q sora abia sido ascesinado en una disputa, entro en una gran deprecion en la q casi no comia o atendia sus deberes y de la caul le costo mucho tiempo salir.
La Okiya ya cansada deside venderlo a Anko ya q su deprecion solo le causo problemas.
Haru
Haru
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.