Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Rezando:.

2 participantes

Ir abajo

.:Rezando:. Empty .:Rezando:.

Mensaje  Akemi Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Como buena Maiko tenia que asistir a los cultos de todos los dias y esa mañana estaba perfecta para salir sin problemas, se habia levantado antes que las demas para asi poder llegar a las actividades diarias a tiempo.
la briza matutina estaba algo fria pero con los rayos del sol la temperatura iba aumentando poco a poco haciedo que el frio viento de la noche se empezara a ir.
Cuando porfin habia llegado a mi destino levante la vista observando como una alegres pajaritos volaban tranquilos, uno de ellos se me acerco posandose en el dedo que le afrecia divertida lo mire regalandole una pequeña sonrisa dejandolo volar nuevamente, lo mire hasta que lo perdi de vista posando mi mirada nuevamente en el templo abriendo las enorme y antiguas puertas encontrandome con algunos rayos de sol que entraban por los ventanales. Cerre la puerta con cuidado detras de mi acercandome al altar con paso lento observando de reojo todo a mi alrededor. Me sente en la primera fila juntando mis manos frente a mi rezado, pidiendo por que las cosas vayan cada vez mejor.
Akemi
Akemi
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Rezando:. Empty Re: .:Rezando:.

Mensaje  Haru Miér Oct 08, 2008 9:57 pm

*recien llegado lo primero q hiso fue a rezar al templo, llegando a este con paso lento mientras la brisa mesia sus largos cabellos arrodillandoce a la par de Akemi sacandoce el colgante ypara colocorlo entre sus manos mientras rese por el alma de la persona q mas estimo sin prestarle mucha atencion a la muchacha a su lado*
Haru
Haru
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.