Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lindo día no?

2 participantes

Kosai :: Aichi :: Plaza

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lindo día no? - Página 2 Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Miér Sep 24, 2008 10:25 am

"Miente", pensó, no era la clase de hombre a la que le pegara un restaurante, tenía ese aire peligroso que hacía que instintivamente todos se pusieran algo en guardia, y ella no era la excepción. - ¿Restaurante? Vaya, tendrá que invitarme un día a comer, adoraría probar la comida francesa - rió, descarada, siempre había sido así, libre de las normas e sociedad.
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? - Página 2 Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Dom Sep 28, 2008 8:27 pm

-jajaja, pues si me dice que le gustaría sería un placer prepararle unos ricos caracoles al jugo- Al terminar la frase una cara de repugnacia se marcó en la chica, Archer la notó y enseguida rió grato pues le encantaba hacer esa broma a todos los que le decían lo mismo -es broma madamme, ni a mi me gustan los caracoles, auqnue allá en Francia fueron conciderados un manjar-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? - Página 2 Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Sep 29, 2008 2:45 pm

Me quita usted un peso de encima, monsieur - Le dijo riendo, aunque su acento francés realmente era malísimo. - Sabe, me encanta el francés - le sonrió - Se escribirlo, mas o menos, pero hablarlo me parece imposible, de usted sale un acento bonito, mientras que cuando yo lo intento parece que estuviese ahogándome - Rió de nuevo.
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? - Página 2 Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Sáb Oct 04, 2008 4:08 pm

-jaja, soy sincero y pues no le revatiré esa afirmación. Intentar hablar francés resulta gracioso, sobre todo por el acento. Le confesaré que así como usted me está esuchando ahora, mi japonés no es el mejor de todos, pero cada día se aprende de algo nuevo- Seguramente a la jovencita no le era extraño encontrarse con personas extranjeras que hablaran muy mal o peor que el japonés.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? - Página 2 Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Lun Oct 06, 2008 10:22 am

Es cierto, pero el japonés no tiene fama de bonito, en cambio el francés sí. - Dijo - Sabe, dicen que es el idioma del amor. - Rió - También así dicen de París, aunque dudo que quede mucho amor allí...
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? - Página 2 Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Archer Dom Oct 12, 2008 2:11 am

Rió algo sorpendido -ja! vaya que es directa usted madamme, y su humor negro creo que la hace mas llamativa- La chica si que era directa, y auqnue su comentario fue algo cruel, a él poco le importó cosas que ya se habian asumido -pero tiene razón. Amor...de amor queda poco en todas partes del mundo jovencita, todo se va consumiendo poco a poco, agradescamos que está este hermoso lugar lleno de paz y hermosas flores como suted que embellecen el campo- Sin darse cuenta un simple halago le brotó para la joven.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? - Página 2 Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Akari Dom Oct 12, 2008 6:42 pm

¿Llamativa? Gracias. Siendo sincera me pareció mejor cumplido que lo de flor - Rió - No se ofenda, pero si vuelve a llamarme así, prometo pegarle. Es un cumplido muy de la dueña de mi Okiya, no es bueno escucharlo fuera de ahí. - Bromeó, aunque un rubor leve cubría sus mejillas. - De todas formas gracias. - Le sonrió, sincera. - Sabe, usted también es...llamativo. - Le dijo, aunque se sabía incapaz de describirle con un solo adjetivo.
Akari
Akari
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lindo día no? - Página 2 Empty Re: Lindo día no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Kosai :: Aichi :: Plaza

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.