Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida...

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 10:14 pm

El tono de la muchacha parecía desifrarlo como un código, aun así no quería sacar conclusiones apresurada, se comportaba con las mujeres como un real caballero y a pesar de tener un caracter bastante audaz prefería por ahora mantener una asimetría en cuanto a cualquier insinuación. -A pues, en eso tiene mucha razón, la buena compañia siempre es bien recibida y en lo personal me encargo de complacerla cuando me es grata- caminaba aun con su mano en el bolsillo y sujetando su chaqueta, miraba hacia arriba y de vez en cuando disimulando echaba un vistazo hacia el rostro de la joven.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Lun Sep 15, 2008 10:22 pm

-Sabe estoy muy feliz de que me halla encontrado... es usted mi salvador, no se cuanto tiempo huebiera estado dando vueltas por el valle hasta encontrar el camino de regreso a casa.-

Se detubo unos segundo viendo a su acompañante y siguio caminando a su lado. Sonrio con dulsura se cruzo de brazos metiendo sus manos entre las mangas de su kimono.
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Lun Sep 15, 2008 10:45 pm

-a si?- dijo sonando en un tono realmente ingenuo, aunque no fuese así, se sentía algo halagado por la hermosa joven mas no hizo comentarios respecto a eso de "ser su salvador" -no es nada realmente madamme Himeko, vaya sorpesa para mi! que fue encontrar a tan bello crisantemo entre medio de tanta maleza- pronunciaba sus palabras mientras alzaba una ceja y poniendo esta vez amabs manos en su bolsillo y su chaqueta colgando de su brazo cruzada.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Mar Sep 16, 2008 5:30 pm

-Jeje gracias Archer-san, sabe yo aun concido que soy un capullo de flor... pero por alguna razon me siento temerosa de abrir mis petalos...-

Miraba fijamente a su acompañante, algo sonrojada por el cumplido de este, sin fijarse por donde iba. Su pie se engancho en la raiz de un gran arbol produciendo que esta pierda el equilibrio y se caiga.

-Ahhh!... auch.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Mar Sep 16, 2008 9:57 pm

Serio y amable y como por inercia se inclinó a ayudar a Himeko -por favormadamme! tenga cuidado! puede lastimarse, por favor, dejeme ayudarla- le ofreció la mano y ella se sujeto de Archer, este la levantó delicadamente tomandola de la espalda, casi de la cintura por detrás, mientars le señalaba con cuidado que s epusiese en pie -está lastimada?-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Miér Sep 17, 2008 7:20 pm

-Eto... no... no estoy bien Archer-san.-

Se separo rapidamente de el muy avergonzada por su torpeza agitando sus manos, apoyo el pie con que se habia enganchado y sintio una dolorosa puntasada recorrer todo su cuerpo. Una expresion de dolor aparecio en su rostro, ahogo un grito, no queria causarles molestias a su acompañante y fingio una sonrisa.
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Sáb Sep 20, 2008 5:36 pm

La miró serio -mmm, madamme, no me engañe por favor, ambos sabemos que esa torsedura le trajo dolor asi que por favor no se preocupe, le ayudaré a caminar- le tendió la mano, mas bien el brazo para que esta se afirmará en él. Miró hacia todos lados y fijó su rostro en un lugar en especifico sin mucha maleza -aquel lugar estará bien para que repose señorita Himeko-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Sáb Sep 20, 2008 5:44 pm

-Eto... lo siento, yo no queria causarles problemas Archer-san...-

Bajo su mirada algo entristesida. Se apoyo en el brazo del joven y con la ayuda de el camino hasta el claro,a pesar de que apoyaba con mucho cuidado su pie sentia un fuerte dolor recorrerle. Se solto del joven y tomo asiento con cuidado en el suelo, se saco el okobo de su pie, una sandalia de madera con una suela muy alta, luego la media blanca dejando ver en su palida piel un moreton.
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Sáb Sep 20, 2008 5:54 pm

-mmmm, vaya, al parecer el golpe fue bastante fuerte. Dejeme ver por favor- se inclinó levemente quedando a la altura de la joven. Al parecer el golpe si habia dejado sus secuelas y la pierna de la chica se notaba bien. Meditó un poco pensando en que sería bueno para este momento -quizás alla algo por aquí que pueda favorecernos en alguna manera, por ahora descanse- se puso en pie seguro -ya se, espereme por favor, regreso de inmediato- le sonrió bastante amable, Habia visto un pequeño riachuelo quizá con algo de agua fria podria aliviar el dolor.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Sáb Sep 20, 2008 5:59 pm

-Eto... esta bien Archer-san pero... no tarde mucho ¿si?-

Le dijo la joven maiko notablemente nerviosa por volver a quedarse sola en medio del bosque. Empezo a frotar un poco su pie, no era la primera vez que se caia, usar los okobo era algo complicado por sus altas suelas.
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Sáb Sep 20, 2008 6:04 pm

El rio no quedaba lejos pero si lo suficiente como para dejar de vista a la chica. -Es linda, pero algo ingenua, hace mucho que no veo por estos lados a una mujer como las de mi pais, seguras de si misma y mujeres de verdad- hablaba para si mismo. Notó que ya habia llegado y miró a su alrededor. Andaba equipado en un pequeño montaje que tenia en su pierna derecha, un bolsillo; en su interior una venda y un frasco. En este último se acercó al rio para vertir un poco de agua la cual mezclo luego cona lgunas esencias de yerba seca que habian por ahí. Estas cosas, la amyoria las habia aprendido en el ejercito.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Sáb Sep 20, 2008 6:20 pm

Se dejo caer sobre el pasto mirando las altas copas de los arboles que dejaban pasar solo algunos rayos del sol iluminandola alli tendia en piso. Cerro sus ojos escuchando los sonidos del bosque, cada uno por separado eso le tranquilisaba y le hacia olvidar el dolor de su pie. Abre sus ojos relampaguentes de ira y golpea el suelo con su puño cerrado, ahora que estaba sola podria demostrar lo que sentia. Sentia ganas de llorar pero no lo haria, por mas que el dolor fuese desgarrador no se permitiria volver a llorar.

-Nyaaa que mala suerte la mia tener que tropesarme justo aqui y en compañia de un joven tan apuesto como Archer-san... grrr.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Sáb Sep 20, 2008 7:21 pm

Caminaba con el frasco en sus manos de rumbo al lugar donde habia dejado a la chica. Cuando regreso no vió nada, se sorprendió algo pues al parecer la chica no estaba. debe de estar por alguna parte, como se iba a ir asi como asi, pensó. -Madamme, señorita Himeko! se encuentra bien?- al parecer la chcia estaba cerca pero no lo escuchaba. Así lo comprobó cuando vió a la chica tendida en el suelo con los ojos cerrados, parecía otra. -emmm, disculpe, se encuentra bien?- decia con una facción en su rostro algo extrañado y raro-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Sáb Sep 20, 2008 7:30 pm

-Mmm...-

Estaba muy concentrada en su respiracion y en sus pensamientos, como para notar la presencia del frances al principio, abrio con lentitud sus ojos al sentir unos pasos cerca de ella, miro al joven de arriba a bajo y parpadeo varias veces. Seguia en la misma posicion, alli tendia en el suelo, cruzo sus brazos detras de su cabeza y sonrio. Hablo con frescura y naturalidad.

-Hola Archer-san... estoy bien, ¿Por que me mira asi?-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Sáb Sep 20, 2008 11:37 pm

Cambió su cara rápidamente. La apariencia serena , tranquila e ingenua de la muchacha contrarestaba con la actitud relajadisima que mostraba ahora, eso le daba ideas confusas, mas para él que simpre era alguien que intentaba examinar y analizar a la gente por sus actitudes y dichos -por favor, señorita Himeko, tome asiento que traje algo para ver si puedo aliviar su dolor- le extendió la mano para levantarla.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Sáb Sep 20, 2008 11:52 pm

-Estaba tan comoda aqui... Archer-san.-

Suspiro miro las copas de los arboles por ultima vez y tomo la mano del frances para sentarse. Miro su pie seguia morado pero ya no estaba hinchado como antes, empezo a sentir un olor que conocia.

-Mmm... ¿hierbas medicinales?-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Miér Sep 24, 2008 12:03 am

Rol Off: algo ocurrio con los post. Habrá que continuar desde donde se pueda.
No le sorprendió que supiera -asi es, son hierbas medicinales, una mezcla de varias para ser mas exacto, con esto podremos aliviarle bastante su dolor y detener la inflamación, su pierna quedó algo marcada con el golpe pero si continua aplicandose de esto ya pronto se borrará- le guió un ojo haciendole entender que continuara el "tratamiento" -esto lo aprendí cuando debia curarme de las heridas que me provocaba en el...- Archer meditó un poco antes de continuar hablando -...en el restaurant en el que trabajaba, ya sabe, cortes, quemaduras, ese tipo de cosas. Estas hierbas sirven mucho- sabía que no le estaba diciendo la verdad pero no habia motivo para no creerle. De vez en cuando Archer le hablaba teniendo contacto visual, estaba acostumbrado a eso mientras le añlicaba delicada y suavemente la pomada.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Miér Sep 24, 2008 4:51 pm

Roll Off: Es una pena... en otro foro me paso lo mismo u.u

-Se muy bien para que son Archer-san... no es mi primer caida jeje, ademas soy una joven que no solo se intereza por las danzas y el arte.-

Le guiño un ojo, una media sonrisa se curvo en sus finos labios. Por la pausa que hizo el joven cuando hablaba sintio una pequeña duda, la joven maiko era alguien dificil de engañar, a quien le gustaba leer a traves de las palabras y gestos corporales, pero aun asi no le presto atencion.

-¿Asi que trabaja en un restaurante? Pues algun dia quiero que cocine junto a mi o para mi... la cocina es otros de mis talentos, aunque al principio se corria el riesgo de morir intoxicado jeje.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 28, 2008 8:23 pm

Se sorpendió algo por la especie de comentario sobre ellas misma. Si decía aquello era porque su fama en la cocina no era de la mas grandiosa -le va mal en la cocina madamme? no tiene apariencia de ello señorita, pero esta bién, algún día le cocinaré algo tradicional de Francia. Se puso serio de repente -le gustan los caracoles a la parmesana?- no esperaba que le dijera que le encantaban pero era una broma, haber si la chica caia, después de todo su seriedad era bastante notoria.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 28, 2008 8:31 pm

-Me iba mal pero con mucho esfuerzo y dedicacion mejore bastante jeje. He... ¿Caracoles?... mmm....-

Hizo una muy notoria mueca de asco pero intento disimularla con una muy falsa sonrisa de amabilidad.

-Eto... nunca he comido caracoles... pero... eto no creo que se malo probar cosas nuevas...-

Le miraba directamente a los ojos sabia muy bien que no le creeria pero aun asi se mostraba muy segura en sus ultimas palabras.
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 28, 2008 8:36 pm

Una sonrisa ladeada en el rostro de Archer hacia venir que claramente era una broma; rió -jajajaja, vaya, entonces le prepararé varios platos entonces- pasuó luego -jajajaja, es broma señorita Himeko, es broma, ni a mi me gustan los caracoles, en serio- le sonrió con toda la amabilidad dle mundo -debo prepararle algo mas digno para usted, algo que realmente pueda gustarle-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 28, 2008 8:44 pm

Las expresiones de su rostro se volvieron serias y su sonrisa desaparecio de su rostro, hizo una mueca de desagrado por la broma del joven y resoplo algo molesta.

-Que malo es Archer-san... nyaaaa.-

Ahora estaba haciendo pucherito, apunto de romper en llanto se escondio entre sus rodillas sin prestarle atencion al dolor que le causo mover su pie. Empezo a sollosar era una joven muy sensible.
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 28, 2008 9:11 pm

Una expresión de extrañeza, rareza o algo así no tardó en aparecer en él. Archer estaba creyendo que la actitud de una bella joven como Himeko era algo aniñada, ni tan de su agrado pero entraba dentro de los principios básicos de la tolerancia -mmmmm. Está bien madamme, me disculpo- inclinó levemente la cabeza -por favor no se moleste conmigo, es una broma que suelo hacer y al parecer en usted no cayó para nada bien- La vió sollozar y algo de sensibilidad le entró, raro en él. -a ver...- se incliinó a su altura y le levantó el rostro del mentón sutilmente. Una lagrima de la chica se aproximaba a caer, en el trayecto Archer con la mano apollada en la mejilla la hzio desaparecer con su dedo -disculpeme, en verdad-
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Himeko Shirayuki Dom Sep 28, 2008 9:23 pm

Cuando el joven also su rostro una media sonrisa se curvo en sus finos labios y con su dedo indice cubrio los labios del chico.

-Y esta es una pequeña broma que acostumbro hacer luego de que caigo en una jeje... Archer-san, solo queria ver su reaccion jeje.-

La joven maiko era una exelente actriz hasta lagrimas salieron de sus ojos. Si le hubiera molestado no hubiera llorado ante el frances, era demaciado orgullosa. Acaricio al joven para tranquilizarlo ya que de verdad se veia muy afligido.

-Perdone no pude evitarlo jeje.-
Himeko Shirayuki
Himeko Shirayuki
Okiya de Sayuri
Okiya de Sayuri

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Danzando bajo la lluvia.

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Archer Dom Sep 28, 2008 10:56 pm

Archer no pudo evitar sorprenderce; la muchacha era una verdadera actriz -oh! vaya, creo que me salió el tiro por la culata. Vaya señorita Himeko, es usted muy buena actriz, no podré diferenciar si en verdad todo lo que hace o dice es cierto o no cuando esté conmigo, je. Podré averiguarlo?- se puso en pie pues ya habia acabado de aplicarle la mezcla -creo que nos vamos a llevar bien- la miró hacia abajo, estando ella sentada Archer la miraba con una sonrisa ladeada y algo confrontacional pero amable.
Archer
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida... - Página 2 Empty Re: Perdida...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.