sobre los varones fertiles

Ir abajo

sobre los varones fertiles

Mensaje  Sayuri el Dom Sep 07, 2008 10:36 pm

Habrán escuchado este concepto en otros foros o lo habrán leído en muchos mangas hentai. Un varón fértil es un muchacho que tiene más una apariencia andrógina, osea que si bien se nota que es hombre tiene rasgos tan hermosos que parece mujer. Además de esto, la mayor característica de un varón fértil es que carece de testículos y en lugar de estos posee una vulva (como una mujer)

Datos importantes a tener en cuenta:
*-*Un varón fértil es NECESARIAMENTE fértil, es decir que a la hora de relaciones sexuales sin protección puede haber riesgo de embarazo.
*-*Si, tienen su periodo menstrual (por algo pueden embarazarse).
*-*Si, pueden tener erecciones y ser activos/semes, pero NO, no pueden embarazar a nadie ya que carecen de testículos.
*-*Cuando un varón fértil tiene el orgasmo, este se manifiesta en dos formas: como una mujer al humedecerse la vulva y liberar flujo; y como si fuera un niño sin desarrollar libera un líquido casi transparente por el miembro, que no llega a ser semen.

Los varones fértiles SI O SI son geishas, maikos o están casados. Un varón fértil no tiene permitida la vida de soltería, es casado desde muy pequeño por sus padres y en caso de no estar comprometido es puesto en la escuela de geishas.

Si tienen alguna duda, no duden en consultar.
avatar
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.