Yukihime Hiro

Ir abajo

Yukihime Hiro

Mensaje  Yukihime el Mar Sep 09, 2008 1:02 am

-Nombre Completo: Yukihime Hiro
-Edad: 16
-Sexo: Femenino
-Inclinación: Heterosexual
-Procedencia: Japón
---------------------------------------------------------------

-Profesión: Maiko
-Okiya a la que pertenece: Okiya de Anko

--------------------------------------------------------------


-Personalidad: Introvertida, paciente, serena, sumisa. Es una joven amable y atenta, siempre dispuesta a complacer a quien requiera de su ayuda o atención. Se caracteriza por ser alguien que aprende rapidamente las cosas que se le enseñan por lo cual es considerada una buena aprendiz. Es algo ingenua en las cosas del "amor" y le cuesta siempre dar el primer paso. Cuando interactua con alguien o con el resto tiene la hermosa capacidad de otorgarle paz a los demás solo con el hecho de dar compañia y un momento de conversación.
-Descripción Física: Contextura fina y piel clara y delicada, sus ojos son de un tono violeta oscuro, al igual que su cabello que en ocaciones lo lleva suelto o bien sujetado con una coleta amarrada con una cinta. Como respectiva Maiko lleva siempre un kimono puesto.
---------------------------------------------------------------

-Historia: La gran magnitud del conflicto bélico el cual arrasó y sigue arrasando con millones de vidas acabó también con la vida de los padres de Yukihime; ambos intentanban escapar de dicha guerra en busca de el único refugió de escapaba de todo tipo de conflictos, Japón. Yukihime aun era connsiderada una niña pues tansolo tenía 10, y sin saber bien lo que ocurria sus progenitores intentaron sacarla de todo efecto negativo que conllevaba la guerra consumiendo sus ultimos signos de vida en el esfuerzo por llevarla a aquel refugio en donde al momento de llegar fué entregada en manos desconocidas que la criaron hasa los 13 años. Cuando el tiempo paso y la chica creció dotó de una gran capacidad para aprender rápidamente, destacandos por su belleza y gran sutileza. Aquella persona que la había criado ya no tenía la edad suficiente ni el dinero para seguirla manteniendo por lo cual fue vendida sin ninguna mala intención y fue aquí cuando llegó a manos de Anko quien hasta ahora, a sus 16 años le enseña todo sobre la otra vida y el camino de las Maikos y las famosas Geishas
avatar
Yukihime
Okiya de Anko
Okiya de Anko

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 27
Localización : Bajo la lluvia de pétalos de cerezo

Ver perfil de usuario http://vampireblood.0forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.