Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo sistemas de Clases

Ir abajo

Nuevo sistemas de Clases Empty Nuevo sistemas de Clases

Mensaje  Anko Lun Oct 06, 2008 8:31 pm

La siguiente regla se aplica a todas las geishas y maikos de Kosai:

Hasta ahora por problemas de ausencia han tenido efecto sobre las clases que se realizan en la escuela de Geishas. Debido a que no todas pueden participar y para que nuestro avance sea mucho mas efectivo el nuevo sistema de clases se hará rápido sencillo y semanal, sí, semanal.

Este nuevo sistema constará de un cuestionario para todas las maikos y geishas de Kosai, deben responderlo semanalmente y entregarlo en la fecha que se indique. Los cuestionarios se presentan con als siguientes condiciones:



  • Es un cuestionario por semana.
  • El cuestionario estará sujeto a modificaciones, lo cual quiere decir que un cuestionario no tendrá el mismo formato que el anterior o el que pueda venir adelante.
  • se descontaran puntos por tardanza, eso quiere decir que será muy importante la asistencia.
  • El cuestionario no será nada dificl, constará de una nomenclatura de preguntas en relación a muchas materias, puede ser tanto materias de cultura genrela como de cultura nipona.
  • Los cuestionario serán publicados con el nombre "Clase nº --- " y se irán posteando en este mismo sector, osea "Eventos"
  • Las respuestas a los cuestionarios deben ser enviados por medio de mp solo a la Fundadora, en este caso a mi, ya que la dueña de la otra Okiya aun es Maiko también debe responder a estos cuestionario y enviar sus respuestas.
  • El puntaje que saquen será publicado al termino de la semana por el PSNJ "Kirie", ella misma será quien publique dichos cuestionarios.
  • Las reiteradas irresponsabilidades por parte de geishas o maikos al no entregar sus cuestionario será sancionada con una suspensión de sus funciones.
  • Las geishas o maikos que aprueben hasta un cierto punto con sus puntajes serán homenajeadas y podrán ser de invitadas de honor a eventos que se realizarán en el foro y presentadas en sociedad ante los clientes.

Eso será por ahora. Cuaquier derecho de modificación es reservado en exclusividad para la Administradora Fundadora de Kosai.

Atte
Fundadora
Jefa de la Okiya, Anko
Anko
Anko
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://kosai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.