Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas generales

Ir abajo

Normas generales Empty Normas generales

Mensaje  Sayuri Dom Sep 07, 2008 10:38 pm

1-Primero y principal se permite CUALQUIER tendencia sexual, este foro defiende la tendencia homosexual, tanto lésbica como gay. Si no te gusta esto puedes ir cerrando la ventana. CUALQUIERA que se queje de esto será banneado inmediatamente.

2-No hay edad mínima para un personaje, pero si para el sexo. NO, y de ninguna manera y esto no tiene margen de discusión, no se permite la pedofília: con esto me refiero a que NADIE pondrá un dedo con intenciones pasadas de mano en un crío menor de 13 años.

3- El nombre con el que se registren será el mismo de su ficha. No están permitidos los adornitos junto, sobre o en el nick y que el nombre sea coherente, nada de "Diosa666", -^Lalo^-, etc. Y por favor tengan en cuenta que un nombre lleva mayúscula.

4- El avatar debe ser manga/anime, o 3D. En lo posible debe medir 250x300. NO puede repetirse el avatar a menos que sean gemelos. Y pedimos que una vez elegido el avatar NO lo cambien a menos que sea el mismo personaje.

5-Las firmas pueden medir un máximo de 480x200. Si son mayores que eso la administración se toma la libertad de borrarlas. Las firmas SOLO pueden ser referidas al personaje.

6- Deben presentar una ficha y esperar a que esta sea aceptada, es decir a que se les coloque un título y tag correspondiente. Nadie puede rolear antes de ser aceptado.

6b- La ficha no será aceptada hasta que tenga avatar. Y por supuesto nada de postear fichas a medias, ya que los Admins no podemos estar pendientes de cuándo alguien termina su ficha, así que la ficha se postea de una y completa.

7-No están permitidos los insultos, las criticas mal intencionadas, las peleas personales entre usuarios, ni nada por el estilo. Si se pelean entre users, resuélvanlo fuera del foro.

8- Para rolear: después de meditarlo, mientras halla coherencia y sentido pueden escribir en la "persona" que les plazca, pero SIEMPRE en TIEMPO PASADO; los diálogos van o entre comillas ("") o con guiones (--), las acciones no, los pensamientos en cursivas. Si van a usar a un personaje x, que no exista, ponen la letra en otro color.

8b) En cuanto al posteo: no quiero ver un topic de 5 páginas con post de una línea cada uno. En cuanto a la redacción, que sea legible y coherente.

8c)No pueden meter emoticones, ni expresiones hechas con símbolos (¬.¬) en medio de un post, si entre paréntesis debajo del post hablando como usuarios, pero NO en medio de todo un post.

9-Sobre el lemon, no hay nada en contra de ello, pero eso si, está terminantemente prohibido el lemon porque si. NADA de sexo de: hola ¿que tal? ¿Estas solo? ¿Jodemos? No. De verdad no. Nadie les prohíbe el lemon, pero no convirtamos el mundo en un puterio ¿ok?

10- Nada de personajes perfectos, todos tienen debilidades y cometen errores. Y las debilidades en una ficha espero no sean "es alérgico al pelo de gato mandarín que nace al sureste de China".

11-Ningún personaje puede manejar, usar, controlar al personaje de otro sin autorización. Es decir, no pueden mover al personaje de otro usuario.

12- PROHIBIDO EL METAJUEGO: esto es que NO pueden saber cosas que sus personajes no hayan visto, oído o vivído directamente.

13-Este foro esta ambientado en Japón, pero el resto del mundo puede venir a él. Por lo que a la hora de elegir un nombre oriental u occidental, hagan que la historia, el avatar y el nombre se relacionen ente si.

14-NO y NO están permitidos personajes ya existentes. Con esto me refiero a personajes ç que ya tienen derechos de autor, estilo: series de tv, libros, películas, mangas, historietas, etc. PROHIBIDO EL ROBO DE PERSONAJES: me refiero a que si ustedes manejan a un mismo personaje en otro foro, perfecto, pero si recibimos quejas de que han copiado una ficha que NO les pertenece, el usuario es baneado.

15-Al quedar finalizado un topic deberán colocar en el último post ESCENA TERMINADA, para que los admin sepamos que el topic está y puede ser cerrado.

16-No le rompan las bolas a los administradores por cosas que ya han sido explicadas en las reglas.

17-Los PNJS son de uso EXCLUSIVO para los EVENTOS, es decir, para la historia general del foro, si un user requiere de ellos debe comunicarse con la administración y dar una explicación detallada y coherente de por qué y para qué los necesita.
17B-Los PNJS NO pueden ser manejados por users.

18-Lean los anuncios constantemente.
Sayuri
Sayuri
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.