Archer Saint Clow

Ir abajo

Archer Saint Clow

Mensaje  Archer el Sáb Sep 13, 2008 10:06 pm

-Nombre Completo: Archer Saint Clow
-Edad: 21
-Sexo: Hombre
-Inclinación: Heterosexual
-Procedencia: Francia
---------------------------------------------------------------

Cargo: Comandante en terreno de la Armada de Francia, Francotirador profesional.
Estatus económico: Clase alta.

--------------------------------------------------------------

-Personalidad: Calculador, introvertido, algo solitario pero con una imagen muy gentil y serena. Suele ser alguien que intenta ser lo mas justo posible con quienes mas pueda apesar de todo su frio y oscuro pasado como alquien que participió de la guerra. Siempre se muestra con una mirada humana y cálida que transmite serenidad y amabilidad mas esto es solo una máscara pues dentro de él se encuentra un sujeto lleno de frios pensamientos, desconfiado e hipócrita capaz de hacerlo todo por conseguir su objetivo y poseer lo que desea.

-Descripción Física: Su cabello es rubio puntiagudo peinado de una forma peculiar, sus ojos son de un tono celeste azulado. Pareciera que su rostro demuestra de él madurez y su mirada penetrante acompañada de su permanente sonrisa demuestra calides y amabilidad para con el resto. De talla corpulenta y fornido gracias a su trabajo fisico en el ejercito y midiendo un poco mas de 1.80, posee una contextura envidiable, de espalda ancha y sus rasgos musculares muy bien definidos y proporcionados.
Suele vestir con ropas algo ajustadas al cuerpo sobretodo en la parte de arriba, como sweeters negros o verdes oscuros con algunos cinturones amarrados a él en donde siempre porta alguna de sus cosas. O de vez en cuando viste tenidas formales como trajes de dos piezas negros con camisas blancas.

---------------------------------------------------------------

-Historia: Está establecido en Japón hace no mas de 2 años pero aun así no aprende lo suficiente de la cultura que lo rodea. Llegó desde Francia y vino para quedarce, con el objetivo de escapar de todo tipo de conflicto bélico luego de que su mente se abriera y despertara de tan cruel pesadilla que estaba arrasando con millones y millones de vidas. El mas que nada fue uno de los que participó en uno de los genocidios mas grandes cometidos a un pais por motivos gubernamentales. La guerra lo alcanzó cuando él jamás lo imagino: Francia se vió forzada a ceder ante Inglaterra y entonces los soldados del país enemigo acabaron con la vida de sus amigos y de toda su familia. Cuando entonces y por decisión propia abandonó todo y se fue en marcha al único lugar que había renunciado a la guerra mundial y todo tipo de conflicto, intentando buscar reconciliación consigo mismo.

-Imagenes:


avatar
Archer
Ex-militante
Ex-militante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.