Kosai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anko Kaishimiro

Ir abajo

Anko Kaishimiro Empty Anko Kaishimiro

Mensaje  Anko Mar Sep 09, 2008 9:00 pm

-Nombre Completo: Kaishimiro Anko
-Edad: 30
-Sexo: Mujer
-Inclinación: Heterosexual
-Procedencia: Japón

---------------------------------------------------------------

-Profesión: Geisha, Dueña de la Okiya

--------------------------------------------------------------

-Personalidad: Anko es la dueña y señora de la Okiya de la cuidad de Nagoya, Posee un caracter serio y algo altanero. Entre sus Geishas y Maikos es muy respetada y a pesar de no creerlo es bastante querida, pues se cataloga como alguien que defiende lo suyo y siempre está al servicio de sus chicas. No es una mujer conflictiva, al contrario, intenta siempre llevar una situación acalorada al diálogo con la intención de solucionarlo. Es una mujer respetable ante toda la sociedad Japonesa pues su Okiya es una de las mas famosas de todo Japón y la mas visitada. Aunque suela mostrar un caracter frio y de respeto Anko es bastante amable y gentil pues según ella la vida le ha enseñado muchas cosas y entre ellas que el espiritu servicial es algo esencial. En relación a esto mismo, Anko respeta a solo aquellos que también lo hacen y su buen caracter se debe con gente así, cuando no saca a flor de piel su genio y se da a respetar como quien ella es.
-Descripción Física: A pesar de tener 30 años, Anko no los representa, es una mujer jovial y los años sobre ella no pasan. Es de tes clara y finisima, sus ojos son café oscuro y sus facciones las de una bella mujer representativa de Japón. Su cabello es negro lacio y largo, es alta y de una figura muy bien proporcionada. Es considerada para las mas jovenes y las aprendices un ejemplo a seguir.
---------------------------------------------------------------

-Historia: Su historia es algo turbia, pero no por poseer un mal prontuario. Mas bien Anko es una persona que destacó y llegó a ser quien es por su propio esfuerzo e ingenio. Cuando todos estaban en medio de toda la revolución mundial, su padre fue llamado a la guerra por tener descendencia de otro pais. Su madre con quien quedó sola cayó en depresión al enterarse de que su marido habia fallecido. El estado al que su padre pertenecía al enviarle la noticia también le notificó sobre una noticia que las favoreció: Una suma de dinero íría en beneficio de todos aquellos que habian caido en el conflicto bélico... Aunque la noticia sonara algo buena, no lo era del todo, pues la suma de dinero era poco y pronto se iba a acabar. Su madre finalmente undida en aquella depresión falleció enferma dejando todo lo que mas pudo a la joven Anko quien a lo largo del tiempo y despertando para ver la realidad del mundo en donde estaba decidió por sus propios medios administrar lo que le pertenecia de la manera mas inteligente que pudo.
Anko ya con mayoria de edad habia entrado a una antigua escuela de Geishas en la cual destacó por sus dotes y su gran belleza, hasta que un día un Danna la contrató y la dependizó haciendola vivir con él por muchos años hasta el día de su muerte. Durante ese lapso ella abrió su propia okiya que con el tiempo y la llegada de nuevas aprendices, gracias a su buena reputación se hizo hasta estos días la mas famosa de todo el Japón.

Anko Kaishimiro Geisha_I_by_sensory_ghost
Anko
Anko
Jefa de la Okiya
Jefa de la Okiya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

https://kosai.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.